Hace 12 años | Por Elgustoesmio a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Elgustoesmio a lavanguardia.com

"Polseres vermelles", la conocida serie de TV3, llegará a la pequeña pantalla estadounidense. Su mismísimo creador y guionista, Albert Espinosa, ha confirmado en Twitter que será, si más ni menos, Steven Spielberg y Marta Kauffman (creadora de la exitosa Friends) quienes estarán al frente de la versión estadounidense de la serie.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

#4 Es duplicada, Spielberg no va a producir nada es DREAMWORKS TV y en la otra ya lo dicen.

E

Qué buena noticia para Espinosa y para TV3. Muchas felicidades!!!

v

Genial!!!!

Elgustoesmio

#8 En principio tiene pinta de que sólo va a poner pasta pero la verdad es que cualquier cosa que toca este hombre lo convierte en oro, o casi todo, así que bienvenido sea, algo que se lleva Espinosa.

lorips

Y luego se quejan los no catalanes de los 40 euros al año que nos cuesta TV3 a los catalanes: de esto vive todo el sector audiovisual catalán de donde salen productos de calidad como este.

Y nos van a dar un Oscar. Catalunya va a por todas.

Roger_Badia

Olé, grande el cine catalán. Hay un buen nivel: Espinosa("Polseres vermelles"), Balagaró (rec), Alex y David Pastor (Carriers, en España Infectados), Maíllo (el estreno Eva), Demián Sabini (Terrados) y muchos más. Gran trabajo des del Escac.

m

La satisfacción de crear y saltar fronteras.

CarlosGurpegui

Albert Espinosa es un gran tío, se merece lo mejor, esa apuesta positiva de los valores ole & ole, un 'héroe' jajaj

r

Me encanta la idea!!! apoyo a este director!

X

Spielberg se sale

mmarcorrea

Qué buena onda...

Zaahira.zhr

Seguro que es estupendo!!!!#8

Zaahira.zhr

¡Qué buena noticia! me enorgullsece leer noticias así.. parece que sólo se leen titulares negativos.

E

Wow! Enhorabuena

Maria_Fdez_1

Muy Buena noticias

Zaahira.zhr

Por fin buenas noticias #6

mmarcorrea

Me parece un gran acierto... Enhorabuena!

Zaahira.zhr

Hay que celebrarlo #7