Hace 14 años | Por --86633-- a puntogeek.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a puntogeek.com

El sábado pasado se llevo a cabo un festival de comics en una tienda de Adelaide (Australia) donde los participantes deberían ir disfrazados de algún personaje de sus historietas favoritas. Hasta acá, todo era bastante normal dadas las circunstancias del evento. Pero las cosas se pusieron tensas cuando el dueño del local (disfrazado de Spiderman) diviso a un hombre que intentaba robarse un comic cuyo valor rondaba los 150 dolares.

Comentarios

D

#6 ¿Realmente crees que los Jedis están para detener ladrones de cómics? Lo hicieron por buena voluntad pero no es en absoluto su trabajo.

D

#21 "Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

¿Con qué derecho has copiado eso?

PD: siempre me ha parecido curiosa esa apostilla, especialmente en el DRAE, en internet, y que alguien la copie y pegue sin más.

Hispa

#22 No entiendo que te voten negativo a ese comentario. A mí me choca cantidad que un organismo público se "reserve todos los derechos" sobre algo que pagamos entre todos, máxime cuando se trata del diccionario de la Real Academia Española. ¿Es que acaso pretenden cobrarnos por usar el idioma?

r

#21 más bien del francés donde si que se usa muy a menudo.

MrAmeba

#19 no se, la peor puede ser paranoya con significado de psicodélico.

hugamen

splintersplinter, nuestro héroe, no te escondas y cuéntanos los detalles...

D

Me recuerda a cuando se choco un auto y batman fue el único testigo:

d

#4 "¿Vos venías volando y lo viste todo?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Hacía tiempo que no me reía tanto!

Shinu

#4 #18 Pero Batman no vuela, ¿no?

Ellohir

Menos mal que siempre está ahí para ayudarnos. Con razón es "nuestro amigo y vecino"

s

Si se hubiera disfrazado de octopus o vader habría pasado desapercibido y hubiera conseguido el botín.

Putos aficionados...

m

Flash desde lo del ipad ya ni se le oye al hombre

nubio

Y usaron la fuerza para retenerlo, no?

david5

Oh wait! Sheldon!?

Unvite

Seguro que si no hubieran ido disfrazados no le hubieran atacado. Cómo ayuda el vestuario a meterse en un papel...

Maki_

Para el amigo que ha escrito la noticia de puntogeek: Utilizamos mal la palabra "Bizarro"

B

Yo pensaba que los héroes de verdad eran estos:

ChiquiVigo

Me da que es falsa la noticia, el periodista que la firma no me suena de nada un tal Clark Kent

D

Al pavo le falta engordar para ser igualito al de la tienda de comics de los Simpsons.

andandodepasado

Seguro que al final el dueño algún periódico, como el Daily Bugle, acabe tomándola con Spiderman y diga que es el ladrón.

ailian

¿Quien es más fuerte? ¿Spiderman o un Jedi?

CARONTE82

foto de la noticia directa a mi fondo de pantalla, meneo

Wilder

Suena a capitulo de The Big Bang Theory.

Ashlie

Tíos...La foto del artículo...Joder...Menudo imán de collejas.

panzher

Aquí tenemos al portero de "Aquí no hay quien viva", Super Emilio lol

airamx

Que nadie se enfade pero me da que spiderman solo podía no se para que se metieron los jedis!!

ayoma

Enfurecido

Qué cansinos sois con lo de bizarro.

candymanbad

Pero lo importante, si no lo hicieron con esta musica, no valio la pena!

D

TBBT lol

D

Momentazo Kick Ass!!!
Esto sería buena publicidad para el estreno

R

jajajajajajajaja no sé si será una noticia real o no, pero me ha hecho empezar el día con una carcajada!

l

(repetido)

Stilgarin

Ostia que noticia mas cojonuda lol

kukosf

vaya mierda de spiderman en vez de lanzarle una tela y pararlo grita q llamen a la policia

Despero

Si hubiera escapado, es que el ladrón se trataba de Darth Vader con los brazos biónicos del doctor octopus.