EDICIóN GENERAL
122 meneos
3130 clics
Speed Riding nocturno en el Mont Blanc

Speed Riding nocturno en el Mont Blanc  

El Speedrider francés Valentin Delluc es, a sus 25 años, uno de los mayores especialistas del mundo en esta actividad que combina el esquí y el parapente. Desde hace tiempo tenía una idea en la cabeza: volar de noche con sus esquís gracias a una vela iluminada con LEDs. A las 4 de la mañana partía del Col du Midi, y 4 minutos y 20 segundos después aterrizaba en la Cabaña de Bossons, al lado de Chamonix, situada 1.500m por debajo del lugar de partida. Toda la grabación se realizó en una sola toma.

| etiquetas: speed , riding , nocturno , mont , blanc
64 58 0 K 344 ocio
64 58 0 K 344 ocio
Prime!

Juer, a portada y sin comentarios... ¡qué cosas!

El video, ¡una pasada!
Parece un deporte muy sanote.
A mí lo que me flipa es la sensibilidad que deben tener las cámaras que utilizan para grabar esas escenas. Qué preciosidad! Y qué barbaridad.
#3 Las cámaras modernas suelen permitir ajustes muy altos de ISO con lo que estas cosas quedan bien, con ruido, pero bien
#3 Tienes toda la razón! No quiero ni pensar lo que pueden costar las cámaras jajajaja Eso sí, muero de ganas de hacer algo así, aunque me cagaría de miedo!!!
¡Qué disparate! {0x1f624}
Una preciosidad, pero estoy de acuerdo con (#5), es una locura. Al nivel del salto base
Me gustaría conocer la opinión de Michael Schumacher.
#7 mbllblllb mmbmbll mbllll blll blll mmmmblbllblb

*Fuera del humor negro, ha habido alguna información sobre su evolución? No he vuelto a escuchar/leer absolutamente nada, lo cual seguramente son malas noticias :-(
#11 La hay, te la digo en arameo: no es importante, sigue muy fastidiado y sin evolución favorable, los comunicados de la familia son muy reducidos.

Sí, es chungo.
Qué bonito!
Red Bull: patrocinando cualquier cosa en la que puedas matarte desde 1987.
#10 Hasta su bebida mata xD

menéame