Hace 12 años | Por kymara_21 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por kymara_21 a elmundo.es

El spam llega a Whatsapp. El mensaje advierte que los servidores están saturados, e incita a reenviar el texto para que la app siga operativa.

Comentarios

D

#9 EL TIPO NO TRABAJA PARA .... CHUPA-CHUPS,

¡¡¡¡ SINO PARA SUGUS !!!


Y es éste:

D

#9 Reenviado a mis contactos (solo chicas en este caso) spamers del whatsupp, 4 de 3 se han partido el culo.

Jiraiya

#33 Mi hermana también cayó, es diplomada y trabaja para Vomistar. Si es hoy en día existen otro tipo de analfabetismo: el informático.

d

#2 puees esto no va en broma, a mi de repente se me ha cambiado la letra de blanco con fondo negro a azul con fondo negro(vamos que no se ve na) en mi n82, la unica forma de solucionarlo es cambiando de tema el movil, pero claro, yo desearía tener el negro ya que es el que menos bateria consume

mr_b

No entiendo con qué fin hacen esto. En el correo electrónico al menos recopilan direcciones para venderte pastillas para hacer crecer el pene, pero ¿aquí?

KirO

#3 pues creo que en este caso la finalidad es reírse de la gente lol

Joy06

Dios, lo he vivido, me lo han enviado nada menos que 5 contactos, es horrible. Lo peor es que les adverti que eran tontos y que eso era spam absurdo y me decian, bueno, por si acaso...

lakonur

Es como las powerbalance, es el detector de tontos –con cariño–

D

Pues a mí me viene bien para saber quién tiene dos luces y quién no.

Suigetsu

A mi me lo envió mi novia ayer e inmediatamente detecte el claro SPAM, si supierais la de gente que ha picado...
Saludos

jaflede

Como puede haber gente tan retrasada? Todo el mundo deberia contestarles que si se tiran por la ventana con el whats app en la mano tendras whats app de colorines.

Vladimir693

Vosotros no se, pero yo cada vez que me llega SPAM, me acuerdo de la PUTA MADRE DE ALGUIEN... Si, lo se, es cada muy poco tiempo, pero no por ello dejo de acordarme de sus familiares mas allegados

devnull

Lo mas normal para un servidor congestionado es mandar mensajes a todos tus contactos
A mi no me llegó

ochodias

Me llegó ayer enviado por un amigo y me quedé

m

A mi no me lo mandó nadie de mis contactos, entiendo que son inteligentes o que no les ha llegado

Gaiden

A mi me llego ayer de 2 primos..uno tiene 38 tacos y el otro 30

ampos

Me llego de mi sobrina de 18 tacos. Mi respuesta:

Pos menos mal ke me has avisao xq he estao mirando por internet y si no lo reenvio ademas de borrarme del wacha me roba el papel higiénico y se come todos los dulces ke tenga dn la nevera, ademas de pincharme las ruedas de la bicicletas. Y x cada copia ke mande microchof le dará 12 céntimos de yen a un niño ugandés que nació con pelos en los codos.


Me dijo "por si acaso". Cuanto tonto suelto...

Toranks

Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat.

¡Topeeeee guay!

b

#12 Yo llevo varios días recibiéndolo de contactos... da rabia, pero bueno, lo borro y ya está

Deston

Orgulloso de mis contactos, todavía no ha picado ninguno (por ahora)

m

#30 forever alone....

trigonauta

A mí me llegó ayer, de un número desconocido, no de un contacto. ¿Qué hacen, envían a números aleatorios? ¿no pueden inventarse algo más creíble? ¿cuál es el objetivo?

Manuela11

pero en serio nos seguimos tragando esos mensajes?? solo le falta decir "y además podrás ver quién visita tu perfil de facebook!"

D

Ya me han llegado 3 o 4 mensajes de esos, lamentable lo inocente que puede ser la gente...

Y eso que whatsapp lo ha desmentido en twitter y todo. He intentado enlazar al tweet, pero no se >_

joseandresnm

Lo peor de todo es recibirlo de gente que pensabas que tenía dos dedos de frente...
http://ceuti19.tumblr.com/post/6249790965/este-mensaje-es-para-informarles-a-todos-nuestros

kata11

Hen serio! Acerlo!! Yo lo ize y a las 05:00 de mañana lla tendre el nuevo guatsap! Todos mis hamijos me lo an emviado para que podamos ablar.

[/HOYGAN ENVÍACADENAS]

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saca el cuchillo jamonero y córtame los dedos.

Ahora en serio, que esto lo envíe gente de 20 años tiene su delito...

Asecas

Ayer me lo envió una amiga, le conteste que eso claramente era una tremenda chorrada, y me contó que otro chaval la llamo directamente gilipollas...

#22 una de 24 me lo mando...

ZeN

Retards...

mrwylli

Sigo sin entender quién es capaz de tragarse estas gilipolleces.

Hay que ser tonto, joder.

D

Jajaj a mi me ha llegao de un colega, redios lo que me he reido (de el). Y el otro dia una amiga me dijo que google iba a ser de pago... Jajajaja

D

Pues por parte de la compañía, si hacen las cosas bien, lo tienen bien sencillo. Es un sistema centralizado que ellos controlan, si lo tuvieran bien montado podrían ver dónde se originó el primer mensaje.

Del mismo modo podrían meter un filtro que cortara cualquier intento de reenviarlo, teniendo en cuenta que siempre es el mismo mensaje... en fin, que soluciones hay, que esto no es e-mail.

D

Si los servidores están saturados, ¿en qué ayudaría saturarlos más reenviando otro mensaje? ¿Hola, lógica, hay alguien por ahí? lol

Sikorsky

Yo lo que hago es responder:
Me díjeron que el whatsapp esta dando problemas y no entran los mensajes.. Fíjate si te entra este.

.--:--.
/ |
'-..-^-..-'
|' . ' . '|
| | | |
| ' '. |
| | | |
| . . |
_|. | | . _
'-.:':':':':.:':':':':.-'
'-.|:':':':':'|':':':':';|.-'
-.:':':':':':':':':';/.
Este es el mensaje de confirmación del nuevo WHASAPP !!!!

t

Ayer me llegó el primero a mi...

Vosotros

Y con el pretexto de que tendra la gente una interfaz de color nuevo, yo creo que iva enfocada a niños para tomarles el pelo, a quien le importa un color nuevo, si esta bien el que esta. Señores no hagan caso a estas cosas si Whatsapp desea enviarles algo al igual que Meneame lo puede hacer desde su servidores sin gente de por medio, es como el antiguo correo de hotmail "reenvia esto a todos tus contactos o se caera tu correo".

Spam caca.

D

Lo que cada vez esta más claro es que a Whatsapp la "seguridad" se la sopla totalmente. Ayer fue lo de la "seguridad gestionada por el protocolo subyacente" (http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=11/06/06/0435224), hoy el spam y mañana el robo de datos.

D

Anda que no me reí de los contactos que me lo enviaron ayer...

D

como es posible que estas cosas sigan pasando? he recibido el mensaje varias veces hoy

o

A mi estas cosas me hacen reflexionar, ¿de verdad el voto de los retrasados que reenvian esto vale lo mismo que el mio?

Es que cojones, no hace falta saber de tecnología, aunque no sepas de electricidad no dejas pasar a tu casa a un tio que dice que es de Iberdrola y que si no te cambia urgentemente el condensador de fluzo te saldra moho en las paredes.

a

Por esta noticia me he enterado que Whatsapp es de pago en iOS.

En android es gratuita lol (no se si un año o para siempre, pero no hay que pagar para empezar a usarla...)

A

Hasta 40 mensajes de esos me han llegado. Gente con la cabeza supuestamente amueblada y con inteligencia para saber que es "trola" me lo ha reenviado.

Les he preguntado que por qué... su respuesta: "y si lo cierran?", "por si las moscas"...
.. en fin...

Mi blog:

http://ayopiensaveces.wordpress.com/

D

Enlarge your penis... About 5 inches!!!
#spamer_facts

c

Que rapido han aprendido los de whatsapp de andy y de john.

D

Lo malo del SPAM es que la gente se lo traga muy fácilmente...

Que sí que hay que ser tonto para comerselos pero igual no hay gente con tanto rodaje como nosotros jeje

KarmaSutra

#14 Vaya, acabas de darme una idea. A partir de ahora mi semen no es semen, es spam. lol

Bley

Lo acabo de recibir de mi primo de 12 años...

Menuda mierda de mensaje es como si me dicen que IU va a ganar las elecciones... totalmente falso.