Hace 7 años | Por --521491-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --521491-- a actualidad.rt.com

La companía SpaceX lanza este sábado 10 satélites de comunicación desde la Base en California, cuatro meses después del intento fallido. Este lanzamiento tiene lugar cuatro meses después de que otro cohete no tripulado de la compañía estadounidense explotara debido a un fallo en el sistema de helio criogénico del segundo tanque de oxígeno líquido, según precisaron desde la empresa, que asegura haber aprendido de sus errores.

Comentarios

D

Y ha aterrizado la segunda fase en la barcaza.

D

#1 La primera etapa querras decir. La segunda en los falcon va a ser muy muy dificil si no imposible de recuperar no estan diseñados para ello. En nuevos diseños de cohetes puede ser, pero en el Falcon 9 no creo.

Aucero

Para quien le interese, hay una serie documental que se llama Mars y trata sobre la llegada del hombre a Marte por parte de Space X y que alterna imágenes y testimonios reales con ficción. No la he acabado de ver pero tiene buena pinta.

jm22381

#3 Yo la he visto entera y me ha recordado en parte a la trilogía marciana de Kim Stanley Robinson... que también decían que iba a ser una serie.