Hace 9 años | Por cronopioelectro... a reddit.com
Publicado hace 9 años por cronopioelectronico a reddit.com

Pablo Echenique-Robba participa en una entrevista colectiva abierta a todos (#RuedaDeMasas) en el espacio de debate de Podemos. Desde las 12:00 hasta las 19:00 de hoy.

Comentarios

D

#5 Para eso los subs deberían ganar visibilidad y convertirse en la esencia de Menéame, no en los pequeños rincones aislados que son ahora

Charles_Dexter_Ward

#6 Claro, son recién nacidos, no como los adolescentes de papá Reddit.

D

Creo escuchar grillos...

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/29b97c/soy_pablo_echeniquerobba_y_puedes_preguntarme_lo/cij8o6w

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/29b97c/soy_pablo_echeniquerobba_y_puedes_preguntarme_lo/cij90fk

#7 Sí pero los veo algo marginados, si mandas algo a un sub no se entera ni cristo, para tener una microcomunidad temática de 4 personas te montas tu propio foro y te lo administras como quieras lol

#9 Están marginados, sí, porque de los 800.000 que hay 799.980 son una puta mierda fruto de la "novedad".
Supongo que sea una cuestión de tiempo.
cc #7

D

#12 No sé si es cuestión de tiempo si no se hacen cambios. Tal y como está ahora un sub sin usuarios no tiene posibilidades, y sin posibilidades no va a ganar usuarios. Algunos meneamos más por los comentarios que por difundir algo, y si mandas a un sub básicamente pierdes el tiempo.

Desde mi punto de vista como mínimo debería haber una opción para verlo todo mezclado, como el "todas" de Reddit. Si yo quiero descubrir subs ¿cómo demonios lo hago? ¿voy uno por uno? Así ni yo encuentro tu sub ni tú encuentras el mío

D

#13 Eso lo ha dicho hace 22 minutos. Las preguntas que he puesto llevan 1 hora. Hay por lo menos una respuesta suya de hace 12 minutos. Antes de poner mi comentario he hecho mis deberes y me he asegurado de que ha estado activo tras las preguntas y por tanto ha podido leerlas. ¿Puede que no le haya dado tiempo o se le haya pasado? Es posible. Pero parece que nunca tienen tiempo para esas cuestiones.

D

#18 Preguntar puedes preguntar lo que quieras. Pero si no te dice cómo van a crear empleo ( #9 ) tampoco te va a decir el numerito ese

D

#5 y ¿cómo se debate ahí? ¿hay que subir una noticia y luego debatirla en los comentarios?

#10 Supongo que bastaría con que se presentase con un tuit, y se registrara en MNM, vamos, lo mismo que en papá Reddit.

D

#15 Sinceramente, está bien la intención, pero no veo igual de cómodo que reddit.

#27 Yo voto positivo tu comentario.

#27 No sé por qué votas negativo mi comentario #5
cc #28

ogrydc

#27 #5 Aun mejor hubiera sido crear un espacio en AsambleaVirtual (http://www.virtualpol.com//)

@serahhunt ¿Puedes justificar tu incoherencia? Vamos, dí algo... que de estructuras ya sabemos muchos por aquí, y de árboles y de algoritmos, incluso.
Por eso... Si los sub de MNM, algunos sub de MNM, tuvieran más relevancia de la que tienen ¿Seguirías, dentro de los debates,cascando negativos injustos a comentarios?
cc #5

#Mandacojoneslacargaleña

D

No sigo mucho Reddit pero creo que es el primer AMA que se organiza de este tipo (con alguien de España, encima político). Abre una puerta muy interesante (e inédita. Hasta ahora sólo podías preguntar en el diario digital de turno y que tu pregunta pasara el filtro). Por lo que estoy leyendo Echenique se ha visto desbordadísimo (hay casi 600 comentarios).

Una muy buena propuesta. Y respecto a Menéame no hay color. Es mucho menos cómodo para entablar una discusión colectiva y está plagado de trolls que entorpecerían el diálogo. Eso y los 17 negativos que se ha puesto a algo que aunque sea de Podemos es innovador y tiene relevancia. Seguro que dentro de poco otros partidos van a hacer lo mismo.

D

Recopilación de las preguntas y respuestas de Pablo en el AMA
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17KP9X38crX65KbUmVtJ2DNF_AmSVfyreMm-Feeg-ib8/pubhtml

D

Lo que quiera? A mi el número de la próxima euromillones me vendría joya!

jamaicano

Muchas preguntas... y muy pocas respuestas...

D

Es un AMA en diferido. Gracias por avisar@cronopioelectronico (caray con el nombre)

c

#2 es en directo.

D

#3 Deberías ponerlo en rreddit

D

#3 Me referia que es en reddit pero publicitado aqui para que nos enteremos. Nada, una chorrada que he soltado.

c

#8 lol ah, vale, no lo había entendido.

Ferran

Otro político que Robba

D

Soy comunista, estoy en contra del fraude fiscal y de la explotación laboral, pero utilizo un ordenador fabricado en países sin derechos laborales por una empresa que practica el fraude fiscal. Y estoy a favor del software libre pero utilizo OS X.

http://i.imgur.com/1RZMG2y.jpg

#21 Cambia de peluquero. Ese debe ser tu primer reto.

D

¿Cuál es el primer paso para combatir el fraude fiscal? Comprar productos de empresas que practican el fraude fiscal. Eso les desconcertara.

¡PODEMOS!

#23 Anda, deja de decir tonterías y haz caso a tu madre. Limpia el cuartucho y deja de manchar las sábanas con tus pajas.

D

#25 Sois peor que las beliebers cuando te metes con Justin Bieber lol