EDICIóN GENERAL
268 meneos
 

Soy libre. (Philip St, Bedminster, Bristol, UK) [ENG]  

Curioso e inusual graffiti. Visto en Digg.

| etiquetas: web , fotos
136 132 1 K 664 mnm
136 132 1 K 664 mnm
En una iglesia católica vi uno hace mucho tiempo que se me quedó grabado: "Dios es feo".
#1 Los hombres fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios (Génesis), y como la gran mayoria somos normales o feos, es muy factible ese pintada :-)
Traducción del texto para los que no leen inglés: Ir a trabajar, mandar a tus niños a la escuela, seguir la moda, comportarse normal, andar por la acera, ver la tele, ahorrar para la vejez, obedecer a la ley. Repite lo que digo: soy libre. Deberías añadir [ENG] ;)
Puff, a mi me hubieran faltado 2 líneas más...
Creo que el ser humano ni es libre, ni lo ha sido, ni posiblemente lo sea.

Mas que nada porque el concepto que tenemos de libertad es lo suficientemente difuso como para ser inservible. Además, siempre que vives en una sociedad (del tipo que sea) estás sujeto a normas, leyes, contumbres, etc. que hacen que tus decisiones siempre estén influidas....

#7 que grande!
#4 Gracias!. ;)
#9 De nadassssssss!
Yo lo vi en nótame el otro dia :-)
#0 Geolocalizada la pintada.
perdona #4 pero "repeat after me" no es "repite despues de mi"?, algo que se traduciria a algo como: "repite conmigo"?

PD: No sé por que, pero no me gusta el "graffiti" que mas que un graffiti es una pintada, pues le tono cierto tono transgresor de "rebelde sin causa", de "no sigo la ley y rompo cosas por que soy guai", tal vez es el dia.
#13 Sí, puede que suene mejor eso de "repite conmigo", pero el significado me parece que es el mismo. Es que mi español no es muy bueno, todavía estoy aprendiendo :-(
Como dice un usuario de flickr: LACK OF PERSPECTIVE.

Y la respuesta de Mance en el primer comentario, también de flickr, demoledora:

"Haz cola para ver si consigues algún trabajo; pregúntate si tus hijos irán a la escuela alguna vez; imagínate que pudieras permitirte zapatos; actúa como si cada una de tus palabras fuera espiada; intenta conseguir noticias de algún medio de comunicación distinto a los estatales; preocúpate de que nunca llegarás a viejo; teme a la anarquía y la violencia.
Repite conmigo: soy libre."
que hace esta mierda en portada???ah ya recuerdo....
#6 Espero que no tengas que discutir con ningún filósofo empleando esa afirmación; yo conozco a uno y menudas discusiones por cosas como esas; él para empezar, te diría que si limitas tu libertad, no eres libre, y de ahí a discutir durante horas va nada.
y ensucia una pared para que tus amigos vean lo guay que eres
#23 dentro de las distintas formas de suciedades.... me declino por esta.. sin duda
#23 Es mejor que los anuncios tipo: "El Corte Inglés, danos tu pasta o serás la zorra mas rastrera de tu bloque. La primavera ya está aquí".
#23 Quizás es su pared... aunque lo dudo jeje
como dijo #7, trainspotting xD
Saludos!!! ^_^
Curioso planteamiento.
¿Que existan leyes y las cumplamos, nos quita libertad?
¿Libertad para hacer que? :-)
¿Poner los niños en el colegio para que aprendan, los hace menos libres?
¿Si ejerzo mi libertad de ir andando por el centro de la carretera, no chocara mi libertat con la de algun vehiculo que quiera ir por el mismo sitio que yo? :-)
Guau, que supermacarrilla el de la pintada. Además de encerdar una pared se habrá sentido el tio más transgresor del mundo. Y no digo que no tenga parte de razón la pintada, pero seguramente dentro de unos años le veremos a él haciendo exactamente lo que ahora crítica...
#13 Totalmente de acuerdo con tu postdata.

#15 Una forma magistral de poner en evidencia a pseudo-rebelde.
En Granada hay muchos de estos: flickr.com/photos/loupiote/508941167/
comentarios cerrados

menéame