Hace 5 años | Por Peka a youtube.com
Publicado hace 5 años por Peka a youtube.com

Hay veces que la realidad supera a la ficción y tienes que partirte la caja inevitablemente . En el programa de Queque , comentan un video de visitantes al valle de los caidos . El último personaje , da entre penilla y vergúenza ajena .

Comentarios

D

#63 me he quedado igual, menuda gambada de Queque

D

#63 Ciertamente, cagada. Igual que el Ignatius comparándolo con genocidas.

Tiene su gracia de todos modos lol

s

#63 Lo primero que pensé al verlo fue, quién es este tío tan inculto! Joer... cómo se puede ser periodista en España con esa incultura?
Vaya nivel deplorable...

E

#63 Ya pidió perdón por equivocarse en el siguiente programa.

borre

#1 Es lo mejor que he visto en mi puta vida. Y el descojone de Ignacius al término del vídeo, mi alma en todo su esplendor.

manuelpepito

#1 El vídeo completo es un descojone

D

#6 fueron loas anunakis

sonrye_rafa

#11 anisakis? Los del sushi?

D

#6 y bien matado, solo un pero, fusilamiento? Yo lo hubiese enterrado vivo.

D

#56 por qué motivo? Curiosidad

D

#67 José Antonio Primo de Rivera es al facherio lo que Rudolf Hess fue al nazismo. Además fue uno de los pilares indiscutibles en la rebelión militar, su ejecución le hizo más favor a Franco que a nadie, que así se iba quitando un par de cerdos por el camino, aún así, la muerte estaba justificada, lo que no estaba justificado es el fusilamiento, el fusilamiento debe ser a personas que tienen honor, y los fascistas no pueden tener honor, porque tampoco tienen humanidad.

D

#84 cualquier parecido de JA con Hess es casual, por no ha lar de que el Cristofascismo de Franco, se parece como un huevo a una castaña al falangismo de Falange.

D

#90 La interpretación católica de la vida es, en primer lugar, la verdadera; pero es además, históricamente, la española.
Por su sentido de CATOLICIDAD, de UNIVERSALIDAD, ganó España al mar y a la barbarie continentes desconocidos. Los ganó para incorporar a quienes los habitaban a una empresa universal de salvación.
Así, pues, toda reconstrucción de España ha de tener un sentido católico.


Qué va, hombre. José Antonio era un tipo laico y prudente, un demócrata de los de verdad, que antepuso siempre los valores humanos a la visión integrista y chauvinista de otros... lol

#95 "El Ejército no puede servir a lo permanente más que de una manera: recobrándolo con sus propias armas. Y así ha ocurrido desde que el mundo es mundo; como dice Spengler, un pelotón de soldados siempre ha sido a última hora el que ha salvado la civilización. [...]

Si la Providencia pone otra vez en vuestras manos, oficiales, los destinos de la Patria, pensad que sería imperdonable emprender el mismo camino sin meta. No olvidéis que quien rompe con la normalidad de un Estado contrae la obligación de edificar un Estado nuevo, no meramente la de restablecer una apariencia de orden."


Traduzcamos el almíbar ampuloso de ese pijo, a la sazón Marques de Estella, que no dio un puto palo al agua en su vida y cuyo único mérito fue ser el chico mono del fascismo carpetovetónico:

Soldados, salid a matar a todo aquel no sea un capillita patriotero que España es lo que me sale a mí de los cojones. A esta chusma hay que darle trabajo, pan y Biblia para que estén calladitos trabajando para que la nobleza y clero hagamos lo que "el Dios verdadero" nos ha encomendado: conducirlos por las más ridículas imposturas de la razón: el patriotismo y la religión.

El patriotismo español y la religión católica, eso sí, que son los únicos buenos.

k

#84 ¿Tus reflexiones las construyes a partir de la lectura de libros de historia o de sueños lúbricos?

D

#95 a partir de libros, las tuyas han sido impartidas por un cura y fermentadas en un bar de mala muerte

tnt80

#67 el motivo de su fusilamiento fue que se levantó en armas con el resto de los sublevados, pero en su zona el levantamiento fracasó, acabaron arrestándole y juzgándole por conspiración, lo declararon culpable y le impusieron pena de muerte. Le ofrecieron antes del juicio como intercambio por otros a Franco, pero este no quiso.

m

#67 Por Párrafos como este.
"Para el Estado liberal sólo era lo importante que en las mesas de votación hubiera sentado un determinado número de señores; que las elecciones empezaran a las ocho y acabaran a las cuatro; que no se rompieran las urnas. Cuando el ser rotas es el más noble destino de todas las urnas. Después, a respetar tranquilamente lo que de las urnas saliera, como si a él no le importase nada."

gustavocarra

#67 En agosto de 1936 tiene lugar la masacre de Badajoz, entre otras muchas de las que fueron directamente responsables los falangistas. Es natural que fusilen al jefe. Porque recuerda que lo era: el decreto de unificación por el que Franco se hace definitivamente jefe de la Falange fue al siguiente año.

D

#56 Cuanto odio.

D

#56 Otro asesino tenemos aqui, la pena de muerte es cosa de zumbados

Priorat

#6 No te preocupes que a los prisioneros por los que se quería intercambiar, también los mataron. Y eran unos cuantos, no uno.

Era el cabecilla ideológico de los sublevados en una guerra. ¿Qué había que hacer? ¿Conservarlo hasta que vinieran a rescatarlo?

sauron34_1

#17 pero no te has dado cuenta de la transformación de Meneame? Hay gente que sigue pensando que aquí la mayoría son de izquierdas lol

D

#17 "Ideología ilegal". Y te sentirás de izquierdas.

z

#71 en Alemania el nazismo está terminantemente prohibido.

D

#89 ¿estás en alemania?

D

#89 Expresarlo, invitar a la gente a serlo, pero no serlo tú. Que, de todas formas, no es que sea algo loable, se prohíbe aquello contra lo que se cree que uno no puede defenderse dialecticamente, y si uno no tiene argumentos contra el nazismo como para que sea poco más que una triste broma mal vamos. Mucha gente se ha acostumbrado a prohibir en lugar de saber luchar contra nada, y luego pasa lo que pasa, vuelve la extrema derecha y aquí nadie puede enfrentarse a su discurso porque la izquierda estaba con la cabeza metida en su propio culo.

Johny_Lanza

#3 fue matado por los malos. Echándole la responsabilidad a los buenos.

knopton

#3 Es lo que tiene querer pasarse de listo y que al final se pase de frenada.

D

#3 #7 #8 Yo creo que en el contexto de la broma y tal como habla de rápido es una errata del locutor. De primera habrá querido decir "amigo del dictador" o algo parecido, pero le salió "dictador".

Sabe perfectamente quién es Primo de Rivera.

D

#14 Sabe perfectamente quién es Primo de Rivera.

No tiene ni puta idea y lo ha confundido con su padre, Miguel Primo de Rivera.

qwerty22

#36 acabó siendo apartado por Franco, Mola y cía...

Y Lorca "murió" cerca de su pueblo, jajaja. Se te olvida lo de fusilado sin juicio justo.

D

#76 Pobre Benito, fusilado por los rojos sin un juicio justo.

D

#86 Pobre Allende, bombardeado sin un juicio justo.

D

#76 No. Rivera murió fusilado por los republicanos. Pero antes de eso ya había sido apartado por los golpistas, porque él quería estar al frente del nuevo gobierno, pero los militares eran más fuertes y lo dejaron a un lado. Aunque él siguió apoyando el golpe.

Sólo precisaba eso porque algunos aquí protestaban porque Quequé le llamó dictador y es verdad que él no llegó a serlo (Quequé posiblemente se estuviese refiriendo a su padre). Pero sí que pretendía serlo.

D

#36 ¿miguel primo de rivera fascista?
¿es usted, quequé?

IanCutris

#36 mis dieses ante tanto fascista disfrazado de equidistante

Tremecen

#36 No era su hijo sino su sobrino.

Por cierto Jose Antonio Primo de Rivera nació en una casa que está en la Calle Genova de Madrid, en la cera de enfrente de la sede del PP y justa al lado de la Audiencia Nacional, incluso tiene una placa (al menos tenía hace pocos años que lo vi) con su yugo y sus flechas.

qwerty22

#14 Pues yo creo que no tiene ni idea, y está confundiendo a Jose Antonio Primo de Rivera con su padre, que si fue dictador, Miguel Primo de Rivera.

D

#14 Es un presentador de TV, no le presupongas cultura

D

#14 se le escapo en el fragor den debate como a la del caudillo.

Jokessoℝ

#7 o pasarse de coca q es lo más probable.En estos programas de radio de risas forzadas y enlatadas van con mucha presión

d

#30 Qué razón tienes, eso que parece público son hologramas y de mala calidad.

frg

#48 ¡Jippis y vagos!, ¡la escoria del populacho! lol

D

#3 Eso venía a poner...menudo nivelazo el del locutor. lol lol

LordVader

#9 No soy falangista ni nada parecido. Simplemente me molesta el error y que todo sea blanco o negro.

D

#96 Nono, no eres falangista, eres pedante.
PD: -> #27

ciriaquitas

#3 El dictador fue su padre.

D

#27 Sí, yo también estoy de acuerdo en que era un fascista y un tío violento que habría sido uno de los monstruos del régimen de haber estado vivo, pero no fue un dictador, por imposibilidad física, vamos. Yo creo que el comentario de #3 va en ese sentido.

qwerty22

#57 Es tu opinión, se llevaba a matar con Franco y en los últimos días de su vida parece que intentaba mediar para acabar con la guerra. Juzgar a la gente por lo que pudo llegar a hacer no va conmigo.

D

#73 Yo he dado en clase artículos suyos defendiendo la guerra como "inherente al ser humano" y si lo metieron en la cárcel fue por sus contactos con el ejército para que se sublevase.

No se qué consecuencias inesperadas habían ahí, para mí que lo tenía muy claro.

D

#88 No conozco a nadie que califique la segunda república como un remanso de paz, no se de dónde sacas eso. Yo acuso a Primo de Rivera que habría sido tan o malo o peor que Franco, que moderara su discurso cuando lo estaban juzgando a mí me convence más bien poco o nada.

qwerty22

#93 Pues yo no tengo ni idea de lo que hubiese hecho de llegar al poder. Y tus acusaciones seguramente se basan más en la mitificación que hizo el franquismo de su figura, para tener un martir que siempre viene bien, que en tu conocimiento de su pensamiento.

CerdoJusticiero

#88 Nos intentan vender la república como un remanso de paz y democracia que fue reventado por un golpe de estado.

Tejiendo en cuenta lo que vino antes y después, y sabiendo cómo de difícil es pasar de un país feudal a una democracia funcional, es evidente que la II República fue un relativo remanso de paz y desde luego un remanso de democracia. El problema es que los mismos que la mataron se pasaron toda su vida maltratándola.

Que fuera un periodo con violencia política, sangrantes desigualdades y bastante caos no quiere decir que antes y después de ella las cosas no fueran objetivamente peores. Hoy los revisionistas (no lo digo por ti) juegan a comparar la II República con la democracia de ahora, no con lo que hubo antes o después. Una trampa bastante evidente, ¿no crees?

D

#88 Yo no sabía que Unamuno hubiera apoyado inicialmente el levantamiento militar, lo que sí que sé es que abominaba de la república, le parecía una puta mierda. Ahora la gente se hace pajas pensando en que la república fue un remanso de paz, justicia y amor, y que todo el mundo era super culto, pero es no deja de ser propaganda e igualar aquella época a estar en contra de la monarquía.

I

#88 ¿Crímenes de Lenin? ¿Qué crímenes?

D

#73 Unamuno estaba a favor del golpe pero cuando vio las consecuencias se retractó y se puso en contra. Y no se le recuerda como complice del franquismo.
No conocia este detalle (aunque explica por que no se lo cargaron de primeras), tendré que buscar algo que leer sobre ello.

D

#27 La verdad es que sí. Pero su sucesor, Manuel Hedilla, no aceptó ponerse a las órdenes de Franco y fue encarcelado (de hecho incluso condenado a muerte inicialmente). Por eso los actuales falangistas se dividen en franquistas y antifranquistas. Estos últimos consideran que Franco "traicionó y utilizó" a José Antonio y que el franquismo no fue verdadero falangismo. Llegaron a pedir el voto para el partido de Rosa Díez.

D

#27 Si, José Antonio era un conspirador, cuando vio que no se comía ni un colín en democracia tomó la vía de la violencia, armó a los suyos para organizar atentados y empezó a instigar para dar un golpe de Estado. Pero cuidado con los argumentos que manejas, porque justamente son los mismos que esgrimían los chicos de José Antonio para organizar un golpe de Estado y apoyar una dictadura posterior.
No eres mejor que ellos afirmando cosas así, eso lo tengo claro.

D

#3 Ains... Esas comillas.

jozegarcia

#35 y bien matado que está

D

#35 Un personaje amigo de García Lorca y al que Federico calificaba como "buen chico", no olvidemos.

D

#3 ojo que esto lo dice lord vaider. Entendamos el contexto leñe.

D

#3 espera un momento! La policía sabía que los de asuntos internos les habían tendido una trampa?

frg

#3 Sí, un olvidado "demócrata de toda la vida"

D

#3 Ah que no fue ningún dictador ?
Entonces su reunión en el 35 para planear traer oculto a Sanjurjo ( exiliado en Portugal e ideólogo del golpe) en el Parador de Gredos o sus cartas a Mussolini pidiendo ayuda para el golpe deben ser un invento de los masones y tal... de hecho fue detenido por intento de golpe de estado. Pero oye yo debo ser también un inculto.

LordVader

#92 Definición de dictador según RAE: En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos y, apoyada en la fuerza, los ejerce sin limitación jurídica.

No fue un dictador. Un golpista, puede. Un dictador, no.

Supongo que el presentador mezcló Miguel Primo de Rivera y José Antonio Primo de Rivera.

Tronat

#103 sin entrar en más detalles..Jose Antonio fue encarcelado el 14 de marzo de 1936, es decir 5 meses antes del golpe, con lo cual es dificil que "el motivo de su fusilamiento fue que se levantó en armas con el resto de los sublevados, pero en su zona el levantamiento fracasó, acabaron arrestándole y juzgándole por conspiración, lo declararon culpable..." y quiza tambien le valga a #99

WEST_VIRGINIA

#99 la verdad es que sabes poco sobre Jose Antonio

v

#3 en una guerra decir bueno o malo es difícil, ahora, decir los que iniciaron la guerra o los que no es bastante fácil para distinguir. Supongo que te refieres a que lo mataron los que NO iniciaron la guerra.

G

#3 Son analfabetos. ¿Qué esperas?

periko62

Seguro que no es Joaquín Reyes caracterizado?

D

#2 no, no lo es

knubble

#2 No estaba seguro, pero nos confirma bigdady que no lo es.

a

#2 Yo voy por la calle sospechando de todo el mundo por la misma razón

Mariele

LOS FACHAS TAMBIÉN LLORAN

d

#42 Parece que no has generado mucha simpatía ni afecto por tu madre... quizás una infancia sin afectividad materna es lo que explica tu podredumbre mental.

kullraith

#53 Si quieres saber algo de la madre solo tienes que pensar en el primer insulto que te viene a la cabeza leyendo las mierdas que suelta.

D

#53 al margen de lo que la madre de@Professor quisiese o no a su hijo, ¿no es menos cierto que un cadáver es materia orgánica en descomposición sin mayor valor que el puramente simbólico y cultural?
Cc. (#61)

Trigonometrico

#24 Resulta bastante más fácil ignorar a un sosainas que a un fascista, y más fácil les resultaba a los que están enterrados en cunetas.

Ovlak

Ya había visto el video pero oir como Ignatius se parte el pecho hace que merezca la pena verlo de nuevo.

D

La vida moderna me trajo aquí...

Esto ya tiene un par de semanas, que ahora Ignatius lo haga meme no debería hacerlo portada en meneame.

Ovlak

#24 Entonces no eres fascista

E

#41 para un poco de historia
El fascismo nació como reacción de ciertos socialistas disidentes contra la Revolución Bolchevique de 1917 y a las fuertes peleas sindicales de trabajadores y braceros que culminó en el bienio rojo, en parte como crítica respecto a la sociedad liberal-demócrata, que salió maltrecha de la experiencia de la Primera Guerra Mundial.

E

#44 que simpleza la tuya y que ideas más equvicadas tienes. Decir que el fascismo es militar. Me vas a decir que el comunismo no se sustenta en el poder del ejército para mantenerse en el poder. Ya vuelvo a decir las purgas de stalin en los 30 contra.disidentes etc..


El fascismo nació como reacción de ciertos socialistas disidentes contra la Revolución Bolchevique de 1917 y a las fuertes peleas sindicales de trabajadores y braceros que culminó en el bienio rojo, en parte como crítica respecto a la sociedad liberal-demócrata, que salió maltrecha de la experiencia de la Primera Guerra Mundial.

El componente social del fascismo pretende ser interclasista: niega la existencia de los intereses de clase e intenta suprimir la lucha de clases con una política paternalista de sindicato vertical y único en que trabajadores y empresarios obedezcan las directrices superiores, como en un ejército, creando el corporativismo. El nacionalismo económico, con autarquía y dirección centralizada se adaptaron como en una economía de guerra a la coyuntura de salida de la crisis de 1929.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Italia_fascista

D

#59 Dile que eso no era el 'verdadero fascismo', como dicen ellos con todas las veces que el comunismo toca poder

Priorat

El video original entero:

(tampoco hay mucho más)

gringogo

#5 He estado a punto de votarla copia-plagio. Teniendo canal propio, y existiendo el clip made in zorro, "no sé por qué" no se envía el original. No ya por respetar las normas de la web, sino por darle visitas a los pachachos... más, ahora, que con el "sashimi" se les están yendo las estadísticas a la mierda... ¡Viva el rey!

Edit- Ahora es que veo tu enlace y lo que me dan ganas de votar negativo es tu comentario... Canal nazi. Pensé que compartiste el del programa... A los fachas, ni agua. El clip original es este:

Priorat

#58 Perdon... no me fijé en lo de canal nazi. Pero es el video entero.

Priorat

#58 Perdona, lo acabo de revisar. Si te refieres a mi, lo del canal nazi no se donde lo ves. Y el que postea tampoco.

Lo que he posteado es el canal Sin Filtros, el original de este video.

Neochange

Voto errónea por lo de "el programa de queque"

D

#20 Y además ya había salido en el intermedio.

#21 Y en APM

D

#21 #54 pero la voz de queque siempre mejora estás cosas

D

#80 Te pone ehhhh... pirata.

D

#82 la voz que hizo gay a Steven Spielberg

r

#42 Tu madre también te quiere...

newtoncore

No sabía que los falangistas eran unos lloricas de mierda.

N

#60 Ya no hacen falangistas como los de antes.

D

#24 Sigues diciendo auténticas tonterías.

wata

Y yo que juraría que había visto que esto era una parodia. Pero si lo dais por bueno, pues adelante.

borteixo

#79 a mí también me parece fake, las pintas del tío me cuadran con alguien que està actuando más que con alguien que se sincera así en tv por este tema. Pero bueno, son prejuicios mentales míos.

wata

#91 No creas. Estoy seguro de haber visto un video donde se decía que era un actor contratado. Pero ahora mismo no tengo tiempo de buscarlo. Aunque el propio autor del reportaje diga que es real, uno ya no sabe que creerse con tal de que hablen de uno y se viralicen las cosas.

jovenskywalker

Otra cagada del locutor es cuando dice "falangista y requeté", que son términos opuestos en el contexto de la dictadura. Vamos, partidos diferentes y adversarios.

D

#66 Opuestos opuestos... el requeté era un partido carlista pro católico y antimarxista, no son idénticos a los falangistas, pero muy lejos de su ideario no estaban...

jovenskywalker

#74 Ya lo he dicho. Eran oposición en el contexto de la época, no con los criterios demócratas actuales.

S

Na, el público en el estudio de radio veo que emitiendo radioactividad, están verdes....¿Es un escape de allí o llegan así?

D

No discutais... soy falangista 😪

jaspeao

Nada de un párrafo de gracias. Escuetamente, gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo

Marinmenyo

Programa de Quequé? Estoy por votar erronea...

D

Pillote

E

Pregunto ¿Os reerias igual si fuera en la tumba de Pablo Iglesias fundador del psoe o de Carrillo o de Antonio García Quejido del.pce , y se pusiera a llorar por ellos diciendo que es socialista o comunista?

Si es si.me parece genial se nota que tenéis humor, en cambio si es no se nota que lo que hacéis.es mofaros de la integridad y creencias de alguien.

Aún si me parece que siempre hay que respetar a los demás

neotobarra2

#18 No estoy de acuerdo. No hace falta estar enfermo para emocionarse (y es precisamente la emoción la que provoca las lágrimas) al pensar en el enorme sacrificio de gente que podría haber tenido una vida normal pero lo tiró todo a la basura y dedicó su vida a luchar por un mundo mejor para todos.

Si quieres puedes ridiculizar a quienes se emocionen con eso, pero ten en cuenta una cosa: de no ser por esas personas, a saber cómo estarías viviendo tú. Lo mismo no tenías ni tiempo para escribir en menéame.

Y si no te vale ese ejemplo, tengo más. ¿Todos los que lloran pensando en víctimas de ETA a las que no conocían personalmente, son unos fanáticos? ¿Todos los que hacen lo mismo con los muertos del 11M o de Barcelona son unos fanáticos? Según tú, si no los conocían personalmente, lo son...

Dangi

#18 Tu nunca has llorado viendo una pelicula ?

Jokessoℝ

#22 es peor ser sosainas que ser fascista, pero yo jamás pediría que os prohiban serlo

E

#22 ser fascistas no significa.ser un genocida. Eso vino después y por las locuras de una persona, el movimiento fascistas creado por Mussolini no tiene nada de genocida.y hacer esa relación de ideas es de una simplezaa y tan errónea como decir que el comunismo es de genocida por que Stalin hizo purgas véase la gran purga en la década de los.30 antes de la.segunda.guerra mundial y tan bien de raza contra las minorías existentes.

D

#32 Claro hombre, Mussolini no mató a nadie, claro que no
Vaya lavado de cerebro lleváis algunos.

D

#32 No, no significa lo mismo, pero están muy relacionados.

Igual que es absurdo comparar el fascismo con el comunismo. El fascismo es básicamente la simbología militar, el gobierno duro que no permite que la gente se meta en política, las armas, la violencia, ... El comunismo en cambio es una forma de organización social, una teoría económica, sin duda algo mucho más elaborado y completo. Similar quizá al liberalismo económico, pero aún así quizá más complejo como idea. Independientemente de que a pesar de es complejidad extra, no sea suficiente por sí mismo para describir cómo funciona o debe funcionar una sociedad.

Pero en cualquier caso, el fascismo es igualmente una mentalidad antidemocrática e injusta. Un error. Y nada intelectual. Es básicamente la mentalidad de quien no es capaz de ver otra forma de organización social que no sea la ley del más fuerte, la dictadura.

E

#44 sabes que en la República romana de vez en cuando salía la figura del dictador.

El dictador fue un magistrado de la Antigua Roma que ejercía el gobierno con carácter extraordinario, especialmente en los casos de guerra, y disponía de una autoridad suprema por encima de la de los cónsules. Su magistratura era la dictadura.

La dictadura nació, a propuesta de Tito Larcio, quien fue además el primero en ejercer el cargo. El dictador era nombrado por uno de los cónsules en virtud de una orden del senado que tenía la potestad de determinar cuándo era necesario el nombramiento y quién debía ocupar el cargo. En un principio, sólo los patricios podían ser nombrados dictadores, pero en el año 356 a. C. se les reconoció ese mismo derecho a los plebeyos.

GatoMaula

#51 Aznar se creía Cincinato y nadie pidió su ingreso en un centro psiquiátrico como se pide para los que se creen Napoleón.

D

#44 menuda paja mental tienes en la cabeza

Trigonometrico

#12 No es por ser de derechas, es por ser dictador, es decir, por violar los derechos de las personas. Y no sólo dictador, además asesino.

D

#12 ¿Me estás comparando el fundador de un partido político con un dictador genocida? ¿Tú estás bien de la cabeza?

E

#38 hombre creo que José Antonio primo de Rivera fue el fundador de la Falange española.

Y no fue ningún dictador no genocida.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falange_Española

D

#12 llorando con ese tono de voz soy capaz de reírme hasta de la tabla periódica

S

#12 Por que no has visto el vídeo entero:



No puedo evitar compararlo con esto:

Ssersergio

#77 Ese segundo clip me acaba de sacar una carcajada que hoy necesitaba, gracias por encontrar estas joyas

neotobarra2

#12 Es que el fascismo, el salafismo y otras ideologías y creencias, no merecen otra cosa que desprecio y mofa.

D

#12 Si las creencias de alguien son el fascismo yo me reiré de él, me cagaré en su puta madre y si hace falta le suelto una ostia.

Porque ser fascista es de hijoputas a ver si nos enteramos y los fascistas están mejor muertos.

Jokessoℝ

Yo me parto la caja cuando salen rojos llorando por los muertos de las cunetas, que para mí no son más que materia orgánica la cual habría que aprovechar como hidrocarburos instalando gasolineras de Repsol.

Pero esta es la bendita libertad de expresion: que cada uno nos podamos cagar en los muertos del otro con deportividad.Aunque muchos rojos son muy malages y llorones en esto siempre van muy retrasados.

D

#10 Vaya chorrada.

sotillo

#19 ¿Chorrada? Yo diría que para muchos es un dogma de fe...Bueno casi es lo mismo

D

#49 Pues eso.

Trigonometrico

#10 Los llorones son los que se limpian las lágrimas porque saquen los restos del dictador asesino de ese monumento donde está enterrado.

D

#34 #62 #139 #172 no os metáis con@Professor, es el fascismo sensato.

r

#10 como me reiría yo de ti si tu madre desapareciera, la mataran y tu pidieras recuperar el cuerpo

Jokessoℝ

#37 no tengo el menor interes en hacerme cargo de unos despojos que ademas, te cobran por tratarlos y enterrarlos de 4000 a 5000 euros.

d

#10 NO es lo mismo que lleguen unos tipos por la noche, saquen a tu padre de la cama, se lo lleven y nunca más vuelvas a saber de él, mientras tu madre, también represaliada y siempre sospechosa, debe sacar adelante una familia de huerfanos en mitad de un régimen hostil.... que los muertos con honores de esas personas que sacaron a tu padre de la cama.

pero que se puede esperar de alguien que cree que cree que la Tieerra es hueca.

D

#52 la tierra es hueca, rellena de magma lol

D

#10 Lo mismo fue un plan de Franco para que en España hubiese petróleo. Pero como era un imbécil, no sabía que éste tarda en formarse millones de años.

Hablando de otra cosa, es significativo que tengas ganas de cagarte en los muertos de otro. Desde luego estás empeorando con la edad, dejándote llevar por la ira y por los sentimientos de rencor que te dejó el abuelito aquel que tenías de saludo con el brazo estirado, misa diaria, violación de la criada de 15 años de vez en cuando, delator de sus paisanos, y al confesionario a ahogar los remordimientos. Las penas mejor ahogarlas en un orujo fuerte, que 20 chupitos al día no hacen daño a nadie, decía el yayo.

D

#10 ¿Eres franquista?
¿Sabes que eso es de hijoputas?

gustavocarra

#10 No, querido, no: yo me cago en tus muertos a demanda pronta y con la cara resplandeciente. Todo lo que sea por complacerte

PocoMaster

#10 Pues entonces tendremos que cagarnos en tus muertos, pero solo por el deporte, sin acritud kiss

1 2 3