Hace 6 años | Por Melodious a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elconfidencial.com

Amanda Figueras, que la próxima semana cumple 39 años, es feminista islámica y defiende la libertad sobre el uso o no del bañador largo y el velo.

Comentarios

D

#2 o al partido nazi.

m

#39 Próximamente en Meneame: "Soy español, policía, neonazi y uso esvática... ¿y qué?"

ExtremoCentro

#51 eso no tiene nada de proximamente.

U5u4r10

#51 Eso no tiene sentido en este contexto. En todo caso sería: "Soy judío, negro, nazi, del ku kux klan y tengo una esvástica tatuada en el culo ¿y qué?

g

#2 Ahí le has dao

Aitor

#89 De hecho, suele ser lo contrario. Si alguien se presenta y muy rápido pasa a colocarse esa etiqueta...

Al fin y al cabo, sea feminismo o cualquier otra cosa, es aplicable a todas: Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

rataxuelle

#3 ¿Alguien te han IMPUESTO que lleves burkini a la piscina o a la playa? Cuéntanos más, hombre.

rataxuelle

#9 Tus palabras: "lo que ellos quieren es IMPONER una costumbre". Suponía que hablabas con conocimiento de causa por ser uno de los que ya se lo han impuesto. Pero ya veo que vives tus propias paranoias sobre que se lo vayan a imponer a las hermanas, a las madres y a las allegadas de los demás.

Para cualquier otra cosa, el burkini es un traje de baño, no es ir "completamente vestido" de calle. Es curioso que las nadadoras profesionales lleven trajes de baño hasta los tobillos y que sea obligatorio bañarse con gorro en las piscinas cubiertas y os resulte una "IMPOSICIÓN" que alguien se bañe con un traje de baño más largo.

rataxuelle

#42 A mí me da igual cómo vaya cada uno a un funeral. Pero debo suponer de tus palabras que eres del tipo de gente que, en lugar de ir a un funeral (a la playa) a acompañar a la familia del difunto (a tomar el sol y bañarse), va a criticar si el aspecto del resto de los concurrentes se ajusta a sus criterios estéticos.