Hace 2 años | Por DeporteTuit a cinelibreonline.com
Publicado hace 2 años por DeporteTuit a cinelibreonline.com

La serie consta de dos temporadas y un total de 18 episodios, que documentan y relatan los eventos, personalidades y batallas más importantes, sangrientas, costosas y decisivas en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. Con una excelente recopilación de imágenes históricas, algunas de ellas inéditas, cada episodio tiene una duración de entre 40 y 45 minutos.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#5 Diciendo que echemos un ojo al cirílico y #4 que a ver si da para paja. Si esto no son las dos Españas, que baje dios y lo vea.

D

#6 Bienvenido a mnm.

dilsexico

#6 Quieres decir que en España hay, dios no lo quiera, diversidad de opiniones?

D

#15 no, lo que hay es una polarización que poco tiene que ver con el pensamiento crítico

Feindesland

#5 Hay que verla. Me interesa mucho Baranov y la batalla de Breslau.

M

#3 Claro, mejor la propaganda soviética

Juanro49

#12 bueno, hollywood ya hizo su trabajo de manipular a la gente... los rusos tienen derecho a hacer lo mismo lol ¿Qué nación contribuyó más a la derrota de los Nazis en 1945?

Hace 9 años | Por Cesc_ a les-crises.fr

tableton

#16 se arreglan detectores de sarcasmo. Envíos a península y Baleares

e

#17 ponme uno, por favor. lol lol lol

JohnnyQuest

Propaganda nacionalista rusa. Yo me quedo con los doce del patíbulo y los cañones de Navarone. Esas sí que son fidedignas!

Feindesland

#2 El comunismo, en cambio, murió de hambre.

Cada cual que elija.



Me sumo a #1

noexisto

No voy a buscarlo pero ya salió por aquí. Tampoco votaré negativo
Hay subtítulos en español si no está traducida ya en YouTube. Es un pelín sensacionalista pero no más que algunos docus yankees. Además que es un parte de la guerra que se conoce muy poco aquí

#1 una cosa no quita la otra

e

#1 claro hombre, claro, las que tú comentas no son propaganda. lol lol lol.
Yo creo que con hacer dicho que te gusta más cómo huele la propaganda norteamericana era suficiente en lugar de hacerte pasar por neutro.

D

#1 La juerga mundial fue Alemania bombardeando Londres e invadiendo Polonia y al final la ganaron los ingleses con un poquillo de ayuda de sus primos americanos. Y eso es algo que aprendes en un año currando en UK

Melni_bone

#21 Sí, ganaron la guerra pero perdieron el Imperio. lol lol

porto

#1 Muy bueno. Tienes razón, los rusos están aprendiendo lo que no hicieron los soviéticos: Usar la propaganda al modo occidental.

Mark_Renton_1

#1 te ha faltado la cara de troll al final de tu comentario

chulonsky

Por supuesto, el que espere encontrar alguna referencia a las invasiones soviéticas a polonia, letonia, estonia, lituania y finlandia, previos a la traición alemana, o qué pasó después con media europa del este, tendrá que buscar en otro sitio.

Personalmente, los documentales basados en recreaciones, me cansan mucho. Prefiero las pocas imágenes reales que pudieran existir.

g

#22 +1 vamos a ver si hablan del pacto Molotov-Ribbentrop, igual se les pasa

gbas_gbas

#25 Toma cuñao, min 1:29 del primer capítulo

AutistaDeWSB

#22 El único comentario que tiene idea de la historia y por supuesto sin votos positivos como los que si hacen propaganda comunista. Luego a quejarse de que los EEUU hacen mucha propaganda, hipócritas.

#32 "Cuñao" ... eso no es forma de tratar a alguien, las formas despectivas deberían estar penalizadas entre iguales.
Sabemos que es usual saltarse ese ""detalle"" como si fuera inexistente, el cual cambia por completo la perspectiva de la historia para muchas personas. Aquí en menéame se dice que el fascismo y los liberales eran un bando contra los comunistas. A mi me estalla la cabeza como alguien puede llegar a pensar en ello, ahora claro influenciados constantemente por propaganda comunista llega a distorsionar la historia

s

#22 aplaudo de pie. Y agregó: de todos los millones de muertos que tuvo la URSS para "ganar la guerra" cuantos se hubieran ahorrado sino se asociaban a los nazis para despedazar Polonia?

Daniel_Lasobras

La realidad es que 2000 y pico años después de lo acontecido en las Galias, empezamos a darnos cuenta de que los celtas "barbaros" no eran tan barbaros, y los romanos no eran tan civilizados. La razón de esto es que los únicos testimonios de lo ocurrido en aquel tiempo provenían de fuentes de historiadores romanos, algunas como el propio julio Cesar y su "De bello Galico". De igual modo, y dado lo sensible y, lamentablemente todavía actual del tema, (ya que dos de los actores del drama, Capitalismo y Comunismo), todavía siguen en activo, para ver algo realmente neutral, no sesgado, y libre de propaganda en un sentido u otro ( A favor de los vencidos, o a favor de los vencedores), mucho me temo que habremos de esperar algunos cientos de años. Sirva como ejemplo que no fue hasta la década de los ochenta, en que empezamos a ver algún film en que las tribus indígenas de Norteamérica no eran presentadas como los "malos " de la película. Y quien piense que Nazismo y comunismo no se parecen, y tacha a los demás de subnormales, recomendando películas y videojuegos en lugar de libros para "ilustrarse sobre el tema" debería hacérselo mirar...

Janssen

Me apunto para ver la serie completa

Janssen

Me gusta el comentario original. Y, hay que saber diferenciar entre propaganda y hechos históricos.

Metabron

Sitio malicioso bloqueado.Esta es una página web maliciosa conocida. Es sumamente recomendable que NO visite esta página.

DarthMatter

#11 A mi también me ha saltado el bloqueo. Pero he pasado de él olímpicamente.
También me salta cuando entro a la web de una ONG de ayuda social y humanitaria de mi pueblo, ... o sea que ...

Es lo que tiene usar antivirus y antimalwares occidentales: Todo lo que se salga del ideario y de la hoja de ruta neoliberal y capitalista; todo lo que se incline un poco a la izquierda; o todo lo que ofrezca contenidos gratis, tiene muchas papeletas para entrar en las listas negras de sospechosos, maliciosos ... o directamente terroristas, (by the face).

De puro milagro no salta el bloqueo en la web de Ubuntu o Debian. Aún no se atreven a tanto ... (pero tiempo al tiempo).

AutistaDeWSB

#13 Si es neoliberal no es capitalista. Neoliberal es la ideología de reconversión que tuvo el "partido socialista obrero aleman", alias NAZI al terminar la segunda guerra mundial (la que esta en tema). Este neoliberalismo consistía en básicamente lo que hoy llamamos social democracia, la idea de que el estado recondujera la economía con impuestos y regularización en vez de la propiedad y control político directo como había sido con los nacional socialistas y los comunistas anteriormente. El capitalismo es la economía de libre mercado con propiedad personal (no estatal).

Empieza por la wikipedia si no te da el nivel, esta bien como algo basiquillo la wikipedia. Luego puedes saltar a cosas más densas, por favor no cojas propaganda como Cuellilargo, no es por humillarte, nadie nace sabiendo, también tuve que empezar yo en su momento

DarthMatter

#36 ¡Corre! Tienes un master con tu nombre esperando en la URJC.
Pero date prisa, que si no, echarán mano de tipex para dárselo a otro/a.

AutistaDeWSB

#38 Te parece eso forma de tratar a una persona por igual?

Dovlado

#11 Poner en duda la versión según la cuál a Europa la salvaron del nazismo los anglosajones sin duda debe ser considerado un sitio malicioso solicalcomunistadecubazueladelnorte gfjhkk!

D

Habrá que empezar a verla, aunque miedo me da. No creo que sea tan insufrible y sesgada como los documentales yankees, pero para los ruskies el tema de la SGM es aún muy sensible, y aceptan mal las críticas.

Batko

#14 Le dedican un capitulo entero a la carnicería de Rzhev, una batalla librada a la vez que Stalingrado y que se había ocultado durante muchos años a la opinión pública rusa por el fracaso que supuso.

D

#30 Sí, conozco el tema. Empezó antes que Stalingrado, y acabó justo después. Será buena piedra de toque.

Es como la Batalla de Bautzen para los polacos; un tema sensible incluso hoy en día.

ildefonso_arevalo

Les echare un vistazo a ver si dan para paja