Hace 11 años | Por --45561-- a lapulgasnob.com
Publicado hace 11 años por --45561-- a lapulgasnob.com

¿Está en problemas? ¿Lo acosan las fuerzas del orden? Nuestros productos son 100% kevlar jurídico.

Comentarios

themarquesito

#3 Es que las chilabas no están hechas de kevlar jurídico. No sólo no te protegen, sino que te ponen en peor situación.

Yoryo

#3 Ahora mismo están celebrando su navidad, no dudes que esta tarde hartos de "comercio y bebercio" desembarquen por aquí.

Dab

#3 Del primer comentario de la web:


William25 de diciembre de 2012 13:36
Excelente En una próxima versión se pueden incorporar unos modelos con turbante, que permiten ejercer la violencia y la discriminación a placer, sin ser cuestionado.

P

¡Ni por todo el oro del mundo me pondría una! Prefiero ser procesado sin perder mis principios.

Sixela

Conclusión : Los banqueros pertenecen a la iglesia.

JPatache

Jesús estaba en contra de los jerarcas de la religión, así en general. Pero lo dice en esas partes del evangelio que no hay que creer.

DexterMorgan

#9

Metáfora, o las cambió jesus.

Pandacolorido

#9 Si algo no está escrito en la Biblia sencillamente no existe. ¿No ves que la biblia es la palabra de Dios omnisciente? ¿Tu crees que Dios daría un manual incompleto a la humanidad? Claro que no...

elmigui

Me ha recordado al chiste de:
- ¿La pederastia tiene cura?
-Por supuesto, uno en cada parroquia

themarquesito

¡Qué razón tiene el maestro Diplotti! Lo de las sotanas es como la impunidad diplomática. Sí, por mucho que se diga inmunidad, sabemos que es impunidad.
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/DiplomaticImpunity

arolasecas

Amplios y suelto tos para esconder debajo a cuanta criatura inocente haya

Yoryo

#5 Y las mayores vergüenzas y actos contra la humanidad.

D

Una opción alternativa es meterse a ertzaina, podéis matar a quién queráis sin correr peligro jurídico.

Eso si, hay que hacerlo con balas de goma, para disimular.

Kwyjibo

se han dejado el traje de rey, el de hija de rey y el de chulazo de la hija de rey

D

Yo quiero un uniforme así.

M

Y por supuesto que existen las versiones femeninas que hay muchas congregaciones de monjas.

gelatti

Muy pronto los niños, en lugar de querer ser Messi o CR7, querrán ser obispos o papas. Serán los únicos que vivirán a cuerpo de rey en España por mucho que dure la crisis.

D

Yo me disfrazaría de presidente de Cataluña, que pese a robar a su pueblo y evadirlo a Suizo, le vuelven a votar y es inmune