Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a publico.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a publico.es

La intervención de Sostres ha provocado que numerosos usuarios de Twitter criticaran una vez más a TVE y al programa de Herrera, preguntándose por qué se ha invitado a debatir sobre violencia de género a un personaje con antecedentes machistas.

Comentarios

D

#3 Hola Azucena, ¿Puedes describir qué es el fascismo para ti? Gracias.

D

#16 Busca un espejo.

D

#20 No, amigo. El fascismo no es la ideología de aquel que piensa distinto a ti.

D

#21 Me parece que te daba su respuesta, no contaría con que en tu espejo aparecerías tu, sino él.

D

#21 Esa es tu definición de fascismo?

D

#22 No me has dicho cuál es tu definición de fascismo, ergo, no lo sabes.

Azucena1980

#23 Tengo muy claro lo qué es el fascismo, si tú tienes dudas, busca en la wiki

D

#26 No, prefiero la lectura de otros libros más rigurosos.

Azucena1980

#27 En Don Pío Moa no encontrarás la respuesta.

D

#30 Te defino lo que es el fascismo: anti-liberalismo, anti-marxismo, anti-conservadurismo- anti-parlamentarismo, nacionalismo desenfrenado, uso indiscriminado de la violencia y ensalzamiento de la figura de un dictador. La supremacía, el racismo, la xenofobia y la homofobia pueden estar presentes, pero no son obligatorios.

Ahora ya me puedes decir que has hecho el ridículo.

D

#33 Es eso. Lee, por favor:

https://www.casadellibro.com/libro-el-fascismo-breve-historia-de/9788497634526/1184163

Por la alfabetización de Azucena. Doce meses, doce causas.

Azucena1980

#34 Si tu definición del fascismo viene de ese libro...es erróneo, no me interesa, podría confundirme, como a ti.

D

#35 Bien, pues defíneme lo que es el fascismo para ti. Te escucho.

Azucena1980

#36 No, lo pasarías mal al sentirte identificado, no te quiero tan mal.

D

#37 O sea que no lo sabes. Te insto de nuevo al libro de arriba, a ver si aprendes algo, que falta te hace. Lo hago por tu bien, que conste.

A mí no me conoces de nada, no puedes saber si soy un fascista o no.

Azucena1980

#38 Jeje, te vas a quedar con las ganas, me lo reservo para la cena de navidad.

D

#39 No entiendo qué ganas haciendo semejante ridículo. Di simplemente que no lo sabes y quedarías bien, en serio.

Azucena1980

#40 En serio, no me estoy riendo contigo, jaja

D

#44 Más se tienen que estar riendo de ti los demás, por no saber realmente qué significa el fascismo.

#38 Tú eres un enfermo carente de cariñitos. Punto.
Adopta un perro y sal a pasear.
ccAzucena1980Azucena1980

D

#41 No sé a qué viene ahora ese comentario llamándome perro. ¿Acaso te he ofendido yo de alguna manera?

Azucena1980

#42 Lee... #41

Tu capacidad comprensiva dice mucho de ti... así que manejas conceptos equivocados diferentes a lo que lees.

D

#46 Si dieras tu definición de fascismo, yo me callaría y te daría la razón. Pero sigues empeñada en agarrarte al analfabetismo y al fanatismo de llamar facha a todo aquel que no piensa como tú. No hay nada que se puede hacer contra eso. Es una lucha perdida.

Azucena1980

#47 Sigue hablando, pero no te voy a dar mi móvil.

D

#49 Pues creo que si tuviéramos una cita podríamos llegar a entendernos.

Azucena1980

#50 ¿Me estás echando los tejos?

D

#51 Estás en las antípodas ideológicas respecto a lo que pienso, pero tienes carácter y eso siempre seduce.

Azucena1980

#52 Corrige eso de «pienso»

D

#54 Estás en las antípodas ideológicas respecto a lo que piensan los que me pagan, pero tienes carácter y eso siempre seduce.

¿Mejor?

Azucena1980

#55 ¿Te pagan por soltar estas tontuneces que sueltas?

D

#57 Igual que a ti. Bueno, me concedes la cita o no?

Azucena1980

#58 En fin...

Habla conCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward, que lleva mi librito de bailes

D

#59 Vaya, ahora sí que no tengo opción alguna lol lol

V

#23 ergo, eres un trasgo

ninyobolsa

#16 Un estado con un lider de por vida, con propiedad privada y que se ensalza valores nacionales,raciales y/o religiosos de la mayor parte o una parte muy numerosa de la población contra el resto de la población de ese mismo país y a veces contra las poblaciones de otro países

j

#24 Esa definicion encaja genericamente en la de dictadura pero creo que estaremos de acuerdo en las diferencias ideologicas entre la Italia de Mussolini y la Union Sovietica de Stalin, ¿no?.

ninyobolsa

#62 en mi definición no entra Stalin

V

#16 manolo, buscate una vida

D

#3 Nazis: odia a los judíos
Fascistas: odia a los comunistas
Feministas: odia a los hombres

las leyes de 'violencia de género' solo han servido para que algunos se forren a subvenciones y para generar más violencia. Obviamente, si solucionas el problema por el que te subvencionan, te quedas sin subvención. Quién querría eso.

Azucena1980

#53 Jaja, qué simplón!!!!

D

#56 Simplón tu comentario sin argumento.

Azucena1980

#70 Si tú lo dices...

D

#71 Otro.

Azucena1980

#72 Venga, va

D

#73 Wow, 3, qué racha.

Azucena1980

#74 Tampoco tenemos nada que decirnos

D

#2 Ya han aparecido unos cuantos por este hilo, sí.

D

#6 si claro, para que la gente empiece a pensar

Pakipallá

#11 ¿Alguien sabrá a cuanto tocamos cada uno? Para ver si lo siso de otro lado y recupero la "inversión"...

asfaltaplayas

Me quedo más tranquilo al saber que la tele pública gasta el dinero de mis impuestos pagando a estos intelectuales.

T

Independientemente de lo fachas que son Herreras y Sostres, las dos afirmaciones son ciertas.

D

#5 Totalmente. Lo que pasa es que hay demasiados planchabragas y feminoides a ver si pillan cacho, subvencion o concejalia.

V

#14 perdona por el negativo, quería votarte negativo

D

#29 Ah, gracias por la aclaracion, se te ve muy sensata.

V

#43 no te preocupes, te lo decía para preocuparte

D

#64 Y coherente, que se me olvidaba.

D

#5 totalmente de acuerdo, la verdad también lo es si la dice el porquero de agamenon. El problema, es que cuando la dice un especimen como este a la gente le cuesta más tragarla y parece que todo este pensado para crear oposición a la idea.

V

Alguien sabe si puedo pedir que me devuelvan el dinero por programar esta mierda en mi televisión?

Nosepadondetirar

Sostres nunca defrauda, siempre da lo que se espera de él y un poquito más. Sentir asco se queda muy, muy, corto.

m

El problema no es que su opinión sea una gilipollez, tiene su derecho. El problema es que nos cuesta dinero porque hemos tenido que pagarle para descubrir una vez más que Salvador Sostres es subnormal.

Tenemos lo que votamos.

L

¿No hay libertad de expresión?
Otra cosa es que nos guste lo que dice.

D

Literal "La ley de violencia de género es fascismo, acusa al hombre sólo por serlo"

D

Sostres va a dar muchos titulares.

juvenal

Ayer tuvo un 5% de audiencia, no creo que haya mucho más que decir

chulonsky

Este gilipollas vive de la polémica. Me la suda lo que diga. Irrelevante.

D

Pues a mí me parece adecuado si se trata de hacer un debate, qué mejor que poner a alguien como Sostres para poder rebatir sus ideas.

soldadodelamor

Canelita en rama!

D

Mola cuando los pollaheridas de por aquí se dan cuenta que en realidad son iguales que este tío.

Debe ser por eso que hoy solo han aparecido algunos que son aún más patéticos, que ya es decir.