Hace 6 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a elconfidencial.com

Los quioscos lanzan un SOS a las administraciones públicas. De un tiempo a esta parte, los vendedores de prensa han manifestado su preocupación por la viabilidad de sus negocios ante la debacle que viven las publicaciones en papel. La venta de periódicos y revistas, antaño un lucrativo negocio, cada vez genera menos caja a estos empresarios.

Comentarios

Ripio

Lo tienen crudo.
Ni todos los quiosqueros aliados con los "Todo a cien" le podrian hacer sombra a los chinos.

Reconvertirse en puntos de venta de perritos calientes.

D

Es un negocio a extinguir

D

#7

E

#7 Sublime 👏 👏

Endor_Fino

#7 Yo ya lo hago. Les encargo todos los coleccionables que puedo y luego no voy a recogerlos.

celyo

#11 Por tu gran hazaña se te debería premiar con las orejas y el rabo.

Endor_Fino

#13 Ahora que lo dices hace tiempo que ya no veo kioskeras.

D

No se es otras partes, pero aquí creo que llega un poco tarde, casi no quedan quioscos.

Y no se que van a vender, no son sitios tan grandes.

ailian

Que den conciertos.

Endor_Fino

El papel ya tuvo su edad de oro, de bronce y de platino. Los tiempos han cambiado. la gente no tiene tiempo para leer papel, prefiere la inmediatez de internet para verlo en el trabajo sin llamar la atención. Los niños no quieren tebeos ni cuentos que no sean interactivos.

Es mal momento para los kioskeros y deberían empezar a pensar en cambiar de sector (deberían haber empezado hace mucho).

Hace ya tiempo de lo de que un Kiosko daba para alimentar una o dos familias completas.

D

Otra opción es decirle a la prensa Ejerzan de periodistas.

l

Reinventarse (no queda otro remedio) no es lo mismo que copiar. La pregunta que deberían hacerse es ¿que estaría dispuesta la gente a comprar en la calle? Y por qué