Las primeras informaciones con la llamada recibida por los servicios de emergencia 112 de Castilla-La Mancha hace escasos días apuntaban a un hombre que había sufrido un mordisco por una serpiente paseando por un descampado de la localidad de La Puebla de Montalbán. Con la autorización de entrada y registro concedida a su vivienda se ha conseguido identificar a las más de 30 especies de reptiles presentes, entre las que se encuentran dos mambas verdes, una boa constrictor, una cobra real y hasta 45 serpientes entre víboras, cobras y mambas.
|
etiquetas: serpiente de cascabel , criadero
¿ Las autoridades, por qué están cobrando? ¿Son cómplices? ¿Hay connivencia? Si desde 10.000 km un tipo sabe que pasa a 1.000 km aquí todos sabíamos que es lo que pasa, a 1km que estén las autoridades de ese tipo, daría la impresión de que la única manera de no verlo es porque miran para otro lado.
Un juez tiene que autorizar un registro y solo con motivos justificados. Para bien y para mal vivimos en un estado de derecho.
En los pueblos se sabe, casi, todo.
Si.
Una cosa es que se sepa y otra que se denuncie.
Sobre todo, porque como bien dices, todo se sabe y a lo mejor un día aparece una cobra en la cama del denunciante.
Simpson
¿De la correa?
Y tengo la duda ¿levanta la patita para hacer pis en los árboles?
Frank, como todos, unas veces dice cosas acertadas y dice gilipolleces.
Pero de tráfico de bichos debe controlar bastante ya que al parecer ha desmontado un par de operaciones de contrabando. Y si controlas de ese tipo de animales, no debe ser muy complicado qué tipo de personas los compran, saber qué necesitan para transportarlos y mantenerlos y luego, es solo atar cabos.
En otras cosas no, pero cuando habla de bichos, parece que algo controla (desde mi nivel de conocimiento que no es muy elevado)
Lo mismo que pasó en Madrid, en Sevilla y en otros sitios.
Por cierto, en esta noticia también hay un vídeo: www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/765508611/El-joven-mordido No se aprecian cerraduras en todos los terrarios, incluso alguno se ve con el cristal de la puerta roto.
Y sí, tendría razón (
Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump
-señor: oiga, que me ha picado una serpiente.
-la guardia civil: dónde?
-señor: Aquí, mire qué morado está, parece que se está hinchando
-GV: uy qué sorpresa
...
No sé si conoces a Tom Sharpe (era un novelista que escribía cosas de humor un tanto negro para hoy en día, uan especie de Terry Pratchett, pero en el mundo real) y creo que era en uno de los de la serie de Wilt.
En el libro hablaba de una psicóloga de esas que lo saben todo y de un guardián del terrario del Zoo de Londres donde tras treinta años jamás había tenido una incidencia con los resptiles. Al final, tiene una charla con la psicóloga que le "descubre" que su filia a las serpientes tiene una base fálica. Al cabo de uno de unos días encontraron muerto al pobre señor que se estaba comparando la longitud de su miembro con una mamba negra.
PD: La suegra cuenta como vibora?