Hace 11 días | Por Delay a publico.es
Publicado hace 11 días por Delay a publico.es

Twitter analiza el televoto masivo de España a Israel: se gastaron 21'80€ 'y al final ha ganado el cantante no binario de Suiza'.

Comentarios

Battlestar

#2 Bueno, para ser justos hay que decir que NO habrían manipulado nada. No hace falta.

Más que nada porque el sistema en si es un fraude. Pero es un fraude abierto y sin vergüenza.
No es que cada persona pueda votar una vez, ni mucho menos, desde el propio programa ya te dicen como funciona.
Desde cada teléfono se puede votar hasta diez veces, con llamadas o mensaje. No puedes votar a tu propio país (salvo que estés en el extranjero).
A partir de este año no hace falta ni esperar si quiera a ver las actuaciones, se podía hacer tele voto desde

Vamos, que no se están escondiendo precisamente, si tu te vas a Francia y te gastas 10 millones de euros en votos para España, a euro por mensaje 10 millones de voto. Solo necesitarías 100000 teléfonos para enviar 10 mensajes en cada uno y todo por 10 milloncejos + lo que te cueste montar el tinglado.
O en este caso irte a España y gastarte una pasta en adquirir números de teléfono, que no necesariamente teléfonos, y mandar mensajes.
Digo irte a España por hacerlo melodramático, en realidad basta con adquirir vpns

No estarían manipulando nada realmente, el que el sistema de televoto en si mismo es una MIEEEEEEEEEEEEEERDA, sacacuartos y nada más.

Pero no es que la productora lo esconda, te lo dicen abiertamente como funciona. Y hasta te animan a votar 10 veces por telefono.

johel

#2 #6 No les hace falta. Ha invertido en patrocinar y gestionar el festival. Si expulsan a israel de eurovision, la empresa privada que lo gestiona que casualmente esta en manos de israelis puede decidir cerrrar y...

a

#6 No hacefalta tanto, creo haber oido que en España hubo 60.000 televotos. Teniendo en cuenta que para ganar con un tercio de los votos es suficiente, que en españa hay una comunidad judia de 40.000 personas, con que solo un 10% de esta comunidad haya emitido una media de 5 televotos, ya lo tenemos explicado. Y para el resto de paises podemos aplicar la misma formula

Ergo

#6 Son 20 votos por "persona", no 10.
Se podía votar desde antes de comenzar los conciertos de la final porque se supone que ya vistes las semifinales y las actuaciones de cada país.
Quien no sepa que el televoto es para ganar dinero es que vive en un mundo paralelo.

Estauracio

Este no es el año del hexadecimal en Eurovisión.

s

#1 Para eso todavía falta, pero no estamos lejos del octal

VotaAotros

Sorpresa ninguna, en las semifinales ya se vió que se votaba masivamente a Israel. ¿Bots para votar?

oceanon3d

#9 No creo que hayan tenido necesidad de ellos ... talibanes de derechas y comunidad judía.

Por curiosidad ¿tu llegaste a hacerlo?

VotaAotros

#15 Yo no, pero tú seguro que sí...

oceanon3d

#16 Yo solo me gasto el dinero superfluo en maltas de 21 años para arriba.

oceanon3d

Sorpresa ninguna; yo cuando salgo a la calle se perfectamente la parte de clase de mierdas, psicópatas y mononeuronales que me rodean.

johel

Si nosotros que no tenemos ningun interes no votamos y el que tiene interes paga por votar, sale el voto interesado.
Asi es como funcionan las votaciones, no le deis muchas vueltas.

a69

Si al final de mes os llega una factura de 20€ en sms, es que teneis Pegasus en vuestro teléfono.

j

Vaya, ahora a los cantantes se les vota por identidad de género?.
Pos fale.

Karaskos

No sé cómo puede haber gente que le tome un mínimo de consideración a semejante "concurso" y todavía se sorprenda.

En fin...