Hace 9 años | Por --222407-- a viralizzer.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a viralizzer.com

Experimentos musicales sorprendentes. Todos los efectos del vídeo son reales.

Comentarios

cmbp

#12 ¿tu, a qué has venido aquí, a hablar de tu libro o qué? que el tema a tratar nada tiene que ver con toda esa retahíla de expertos que pasan por ese programa cumbre de televidencia; aunque el autor del vídeo le ha puesto esmero en dar un toque misterioso con la capucha, no creo que dé para un programa de esos.

D

#12 "... en este los tertulianos no se gritan ni se faltan al respeto, que ya es mucho decir."
A excepción del dia en el que el cientifico Mulet en un ataque de histeria acusaba a LM Dominguez de "Marxista lechugista" lol

Y sobre el video, excepcional,
Es cierto que son efectos conocidos sobre todo por que muchos de esos experimentos en su dia fueron videos virales que luego salieron en programas que se alimentan de lo que ya funciona en internet como "El Hormiguero" o los anuncios de Telefonica, pero verlos todos juntos en un clip con musica y formando parte de un espectaculo o coreografia es hipnotico

hijolagranputa

#9 Esos programas están en antena gracias a los patrocinadores. Si se los quitas tendrían que cortar la emisión cada 10 minutos y poner una montaña de anuncios para ser rentables.

... y no soy yo el único que lo dice:
http://www.vertele.com/noticias/julia-otero-con-el-presupuesto-de-gran-hermano-en-un-noche-se-hacen-una-docena-de-entrevistas-a-la-carta/

Cuarto Milenio no tiene patrocinadores y sus cortes publicitarios son mucho menos frecuentes que los programas que mencionas.

Sin los patrocinadores esos programas desaparecerían de la noche a la mañana, pero Cuarto Milenio se mantiene porque los directivos de la cadena están dispuestos a pagar lo que sea con tal que el programa siga en antena.

Por algo será.

cmbp

#10 Pues claro que por algo será, porque le gusta a la gente, porque es un aliciente para la existencia pensar que cosas maravillosas pueden estar pasando a metros nuestra sin que nos enteremos: elfos, gnomos, abducciones, cosas que pasan volando por el cielo... todo eso alguien tiene que investigarlo, por eso son necesarios.

ikipol

El enlace original:



El enlace del meneo no aporta absolutamente nada

j

Brutal

G

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto ya lo vi yo hace años... y el efecto era mas impresionante...



lol

hijolagranputa

#7 Si, ese programa que lleva ya 10 temporadas en antena y que de seguir así terminará cuando Iker se canse no cuando la gente deje de verlo porque eso parece que no va a pasar nunca.

cmbp

#8 Es cierto que el programa de Iker se desenvuelve bien en la parrilla televidente española, pero sus 10 temporadas se las pasa Gran Hermano por sus forros. Y en mayor audiencia y más cualificada, Sálvame le da mil vueltas.

hijolagranputa

La primera vez que vi una demostración como esta en televisión fue en cuarto milenio, el programa de Iker. Precisamente ese al que la gente le gusta tanto despotricar.

m

Todos los efectos del vídeo son reales.

Algunos sólo se ven grabando en vídeo o usando luz estroboscópica.

#6: Si, ese programa contra el que reunieron firmas para que lo eliminasen... roll

Me acuerdo, me acuerdo, yo también firmé, para trolearles, poniendo los DJs de ((Radical)) y cosas así.

D

#6 Premio de la semana "calzador". Si llegas a meter a Podemos ya matrícula. Ah, y nos importa una mierda lo que veas en TV.

Frederic_Bourdin

Tanto como sorprendente... nada que no se haya visto mil veces en El Hormiguero y similares.

sektorgaza

NO ES TAN SORPRENDENTE

sauron34_1

El vídeo me parece una pasada y la música en sí también. Siempre me ha gustado este tipo de música, pero nunca he sabidi como buscarla. A qué género diríais que pertenece?

H

#21 Es una mezcla de estilos un poco chunga para meterlo dentro de uno solo, pero igual te gustan Submotion Orchestra, Portico Quartet o SALM, prueba a echarles un vistazo.

No sé en qué momento esto se convirtió en una crítica a degüello contra Friker Jiménez, pero no entiendo a qué viene tanta crítica, hay programas mucho peores en la televisión que el suyo. Su trabajo es el de cuentacuentos y lo hace bien, si hay alguien que se lo crea a pies juntillas es su problema, no entiendo ese talibanismo con la ciencia, que está bien para algunas cosas, pero la gente también hay momentos en los que necesita leyendas, cuentos e historias que le den algo de magia a la vida, cojones, que tenéis que ser la alegría de la huerta.

Un hacendado saludo.

Claudio_7777

está muy bien pero me hubiera gustado con más instrumentos reales. en todo caso meneo al canto

RocK

#2 le he estado dando vueltas y todavía no se a lo que te refieres, dudo entre si dices (1) que toquen con instrumentos tradicionales y hagan estas cosas con el sonido amplificado de esos instrumentos, o (2) que enseñen esta representación de la música con la vibración de una cuerda de violín (por ejemplo).

Si es lo segundo lleva inevitablemente lo primero, pero si es lo primero (es decir, que te refieres a que solo tocan instrumentos digitales) no tendría por que llevar a lo segundo.

Claudio_7777

#15 instrumentos reales, un violin, una guitarra, etc. y mira que yo soy de música electrónica, de toda la vida, pero cada vez aprecio + los instrumentos reales. lo que no entiendo es por que me ponen negativos, no se que he dicho de malo, pero en fim.

ikipol

Por cierto, no es una representación, es un efecto