Hace 15 años | Por Torosentado a youtube.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a youtube.com

Video sobre un pájaro que atrapa peces como lo haría un ser humano es decir poniéndo un cebo.

Comentarios

holiveira

el pájaro este ya tiene más éxito que unos amigos míos del grupo de pesca lol me llevaré este video para reírme de ellos.

p

¿Y no serían los humanos los que lo aprendieron hace muchísimo tiempo observando a algún otro animal que actuase de la misma forma? Prácticamente es lo que hacemos siempre.

k

#15 y algunos perros callejeros respetan los semaforos en pasos de peatones.

jajaj

D

¿Alguien se ha fijado que las palomas pasan andando por los pasos de peatones tambien?
Estamos perdidos... los gansos heredaran la tierra!

Otramas

No tan sorprendente.
Muchos pájaros han aprendido a pescar con cebo. Las gaviotas, por ejemplo, después de ver cómo alimentaban a patos y peces con miga de pan en un estanque, comenzaron a coger el pan, no para comerlo, sino para utilizarlo como cebo.
También las garzas atrapan insectos para usarlos de cebo.

Reichel10

#16 eso mismo lo hacen unos cuervos de no se que ciudad, dejan caer los frutos secos que no pueden abrir a un paso de cebra (y eso demuestra su inteligencia) cuando paran los coches porque el semaforo lo indica bajan los cuervos a comer sin riesgo de ser atropellados

D

Si os ha gustado, atentos a estos cuervos que tiran nueces a la carretera para que los pisen los coches y las abran. Pero como luego es peligroso recogerlas sin que les atropellen, han refinado su técnica y dejan las nueces en los pasos de peatones:


(Creo que esto es lo que decía #20)

D

#17 Sólo respetan los semáforos los perros vivos, los que no los respetaban ya no los ves.

raquellp_5

Yo en un documental vi a ardillas que ponían nueces en la carretera para que los coches pasaran por encima y se abrieran.

D

¿el hombre desciende del mono? Algunos desde luego "descienden" en la escala evolutiva si los comparamos con estos animalicos.

Apareción en menéame, pero ya no está en esa dpágina el vídeo.
Pájaro pescando [Video]

Hace 16 años | Por sharky a pescandoenmallorca.com

maximoarmijo

#17 Esos es porque los animales funcionan con el metodo de ensayo-error lo extraño seria que no respetaran los semaforos

faelomx

Sorprendente persona que pesca como los pájaros lol

mjmx

#6 ni escolta como franco.

l

#27.Es uno de los vídeos mas curiosos que he visto,me ha encantado.

RespuestasVeganas.Org

#18 Explícate, ¿tú cómo funcionas?

enmafa

es una urraca? le da un aire..tengo una y aprende con una rapidez tremenda, silba de maravilla, le responde al perro ladrandole igual y es muy lista....bueno, sea el que sea, es muy inteligente, mirad como mueve el pan a donde estan las ondas de los peces, y como se hace el disimulao como sino fuera con el....

dakdakdak

#13 Menos sorprendente aun.
Muchos peces han aprendido a cebar con pesca. Mi pez, por ejemplo, después de ver cómo me alimentaba a base de doritos y patatas fritas en un estanque de migas de pan, empezó a coger gaviotas y a cebarlas como uso primordial.
También los insectos empiezan a cebar al juez Garzón.

assamita

por las noches en las discotecas tambien hay pajaros a la pesca de algo (o alguien) lol

s
D

hhiiooo*utaaa, jajaja como lo ha pillao!!

que listo el bicho, y que impaciente...

D

#1 Este pajaro es bastante mas listo que muchos que los que estan en el parlamento la verdad.

Seguro que con este pajaro no nos moriamos de hambre.

Reichel10

#27 si, es justo a eso a lo que me refería en #20 pero no sabía como encontrar el video

AnTiX

Aqui un ser humano pescando como un burro:

Saga

Segun se ve en la imagen el ala derecha tiene un piquito, yo diria que dentro 3 millones de años o 4 a lo sumo ya tendra caña y carrete incorporado

l

impresionante el pajarico!

g

con dinamita y redes de arrastre?

s

Ademas, tampoco usa granadas de mano, sistema poco recomendable. Este pajaro es mas listo que muchas personas.

Lilithe

El hombre pajaro ( tioprimohermano de la niña perro)