edición general
7 meneos
43 clics
La sorprendente creencia de los argentinos sobre la cura del cáncer y por qué aún no se la conoce

La sorprendente creencia de los argentinos sobre la cura del cáncer y por qué aún no se la conoce

Según una encuesta que realizó la UBA, la mayoría tiene una mirada conspirativa.Aseguran que “la cura existe pero está oculta al público por intereses comerciales”.Pese a nuevos tratamientos, mata a 10 millones de personas por año en el mundo.

| etiquetas: conspiración , argentinos , cura , cáncer , argentina
#14 Gracias. Veo un problema serio en la encuesta. Es una muestra de 1240 casos distribuidos por igual por varios territorios argentinos. En Argentina, prácticamente la mitad de la población vive en Provincia de Buenos Aires y aledañas. Muchas otras, obviamente no tienen el mismo nivel educativo que en Buenos Aires, como es el caso de Nea, territorio muy depauperado. Es como si aquí se mostrase el apoyo a la tauromaquia dando la misma relevancia al mismo número dw encuestados de Extremadura que a Galicia.

La encuesta muestra cómo, a mayor nivel educativo, el titular miente. Es la diferencia clásica entre media y mediana. Por cierto, es una encuesta de 2024.
youtu.be/BDnPHUKzvtE?si=qPo0kwhDrxoI2vqm
#8 Trágate los bulos que quieras. Eres muy libre.

Esto no tiene nada que ver con política, sino con cultura. Seguro que algún argentino meneante te lo puede confirmar. No me pienses defensor de Miley, que te patinas, y mucho.
Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito.
#1 Teniendo en cuenta quiénes están en el gobierno (terraplanistas, antivacunas, conspiranoicos...) no se porque te sorprendes.
#6 No me tengo que sorprender, conozco argentinos como para una boda argentina, familia incluida, y esta conclusión es una soplapollez supina. Son argentinos, no mermaos. Tienen tu mismo nivel cultural.
#7 Todo esto no parece tener mucho que ver con el nivel cultural, la desinformación es bastante transversal.
#8 Veo que has editado el mensaje para borrar lo de "se les ve muy centrados, como a ti, jijiji". Feo. Muy feo.

Sí, tiene todo que ver con nivel cultural. Y sigo sin ver enlaces a esa encuesta.
#11 "se les ve muy centrados, como a ti, jijiji". Feo. Muy feo."

Te entendí mal y lo cambie enseguida, pensé que habías respondido al mensaje editado.
#12 OK. Lo acepto. Positivo.
#7 Tus conocidos no han sido elegidos aleatoriamente.
#0 No me deja entrar  media
#3 Gracias. Estaba yo probando el enlace con Tor y tampoco engancha.
#3 Es muro de pago. Me gustaría ver el enlace directo a la encuesta, pero no lo encuentro. Me apuesto el huevo izquierdo y no lo pierdo, a que este titular está flipao.
No es conspiranoia.
Está claro que si una pastilla curase el cáncer, muchas grandes empresas se irían a la mierda.
Cuando la salud es un negocio...
Que el capitalismo compra y frena patentes es una práctica común.
La credulidad de los analfabetos es enorme. La magufería siempre ha tenido millones de adeptos.

Pero me sigue sorprendiendo. No son capaces de pensar que los que han estudiado sabrán más, por lo que vamos a ver qué dicen. Esto es sin duda debido a que un ignorante es incapaz de percibir la enorme distancia que le separa de alguien alfabetizado.
Y los rusos tienen un avión especial que los estadounidenses no saben.
La típica teoría que falla cuando ves que los supuestos responsables mueren de cáncer

menéame