Hace 10 años | Por Turtle a je-estunautre.tumblr.com
Publicado hace 10 años por Turtle a je-estunautre.tumblr.com

Porque somos adultos ¿no? (...) Twitter y Facebook son los tecno-padres que satisfacen la atención del niño que hay en mí, pero que nunca me dirán lo que no quiero oír.

Comentarios

DetectordeHipocresía

Como dijo alguien por ahí, Internet molaba más cuando no era una batalla de egos de muchos «net-stars» y de la gente en general reflejando su vida, sus miserias y sus carencias por la red.

L

Me ha encantado

D

Gracias a Twitter, Facebook y especialmente Whatsapp me he dado cuenta de la cantidad de niños y niñas de 30 y 40 años que me rodean. ¿Es tan difícil encontrar un supuesto "adulto" que no se pase el día enviando gilipolleces por el móvil?
Y seguro que ahora sale alguien diciendo que no puedo renunciar a la tecnología, como si esto lo estuviese escribiendo desde una Olivetti lettera.

S

Una realidad en viñetas que ojalá nos haga reflexionar un poco.

Sandman

En Facebook, más que en Twitter, creo yo. Ponte a tuitear con algún hashtag polémico (fútbol, tauromaquia, independencia, religión,...), verás las hostias que te van a caer lol (a no ser que tengas el perfil privado, claro). Aún así, muy buena la historia y el análisis.

tiopio

Como sí alguien fuera tan gilipollas e inmaduro como para leer las respuestas a sus comentarios.