Hace 10 años | Por eDuXxX a archipielagomachango.com

Comentarios

D

La primera vez que veo una noticia primero en un comentario de menéame que en portada (véase comentario citado por #2).

e

#3 Pero ya hace muchos años que el mapa "oficial" dibuja las Islas Canarias en el Golfo de Cádiz.

E

#3 bah, imberbes, mejor el anterior con Sidi Ifni, Fernando Poo, Guinea Ecuatorial y el Sahara en el mismo meridiano

Caramierder

#3 Albacete siempre será Murcia. Eso lo sabemos todos.

S

#17 Vaya por Diox, ahora tendré que matarte.

avalancha971

#1 La verdad es que mucha gente no ha visto en su puta vida ese mapa y no sólo creen que el meridiano de Greenwich está en Canarias sino que León está en Castilla.

electroconvulsivo

Qué va!
Que están tan acostumbrados a mentir y decir lo q a ellos les viene bien, q ya se la trae al fresco todo...

D

Aunque le pese a Soria, el meridiano de Greenwich está más cerca de Soria que de Canarias...
Quizá eso fue lo que le lió

eltiofilo

Greenwich pasa por donde diga Soria y no hay más polémica, ¿vale? lol

M

Los hay tontos... y los hay políticos españoles.

D

Nos reíamos de Sarah Palin y de Michelle Bachelet...
Últimamente me da la sensación de tener los políticos más palurdos del hemisferio occidental.

reygecko

#21 Ejem... norte, hemisferio NORTE. De nada.

f

#24 a lo mejor quería decir norte, que es lo típico... pero bueno, siendo puristas hemisferio es media esfera, y podríamos partirla por el dichoso meridiando en occidental y oriental, ¿no?

jucargarma

#24 Como te dice #26 también se puede decir hemisferio oeste/este o incluso si nos ponemos e hiciésemos una diagonal, también estaría bien dicho

PussyLover

Ya me imaginaba yo que a este lo que le pasa es que no sabe donde está Canarias realmente. lol

ccguy

Creo que Adelson está por aquí intentando vender un meridiano y el PP está muy interesado en moverlo

luqq

Un triunfo de Gibraltar lol

cyrano2875

No hombre, lo que dijo es que 'pasa por canarias', vamos que se le parece.

r

Seguro que por eso se confundió lol lol lol

D

Los comentarios en ese blog son lamentables. Ni que ahora menéame fuera la única fuente de información y graciosos de la red.

D

#22 Lo sospechaba, no sé porqué lol

Macant

Las cadenas de TVE, y de la iglesia catolica Cope, 13TV, La Razon, ABC, Intermierda, ... nos recuerdan cada dia que ahora gobiernan los que estan preparados y no los indocumentados de antes ... ¡ya lo vamos viendo con este, Fatima, Mato, ...

D

¿Se sabe ya si estudió en un colegio de curas? ¿le regalaron la EGB?

LiberaLaCultura

#12 pues claro, como en todos los colegios privados/concertados, al que mas pasta tengan mas nota sacan y luego dicen estas burradas y lo peor es que hasta ellos se lo creen

PabloCB

#12 Estudió en un colegio perteneciente a los jesuitas.

s

Si que pasa, mas concretamente por la punta del teide, de hecho, los que vivimos aquí cuando subimos no decimos ``al teide´´, sino ``vamos al meridiano de grenbuin´´

D

Pero si cataluña se independiza el meridiano les dara por el ano.