Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a noticias.lainformacion.com

José Manuel Soria ha renunciado a su candidatura a ocupar un cargo de director ejecutivo en el Banco Mundial.

Comentarios

Deume

#53 Para después dárselos otra vez... eso si "purificados" roll

D

#84 por la ley electoral, no será el mismo número de escaños, serán muchos menos.

mauser_c96

#53 C's es mucho peor que el PP, te lo aseguro.

D

#53 c's estuvo años con un 3 en transparencia hasta que alguien de c's entró en la ejecutiva de transparencia internacional y ... Tachan! Le dieron un 10.
Y van de chachi-regeneración cuando en Cataluña fueron 0 transparentes durante 9 años según el tribunal de cuentas de Cataluña?

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/24/5654a054ca4741ff378b4572.html

Y c's es mucho más de derechas en lo económico que el pp.
Pretende subir impuestos a los tetraplejicos y bajar impuestos a grandes empresas para financiar el complemento salarial que darían a los trabajadores aunque la empresa tuviera altos beneficios...

C's es una estafa. Es un grupo de psicópatas que dio el salto de Cataluña al resto del país sin base social, a golpe de talonario. Básicamente, c's es la franquicia del Ibex 35. Qué inocente por tu parte pensar que c's es un alivio para la política española. Y mejor no abramos el debate a cosas más escabrosas como esta, que sería terrible que ello explicara el interés de Albert Rivera por la guerra... Y por cierto, el artículo online de público, que fue el primero en publicarlo, parece que ya no funciona.

Uno de los fundadores de Intereconomía desvela el pacto entre Albert Rivera y el millonario que financió a Ciudadanos/c18#c-18

D

#26 Por ahora no se lo ha apuntado.
Yo no acusaría basándome en prejuicios.
En este país ya cansa.

L

#54

Si hacen algo porque hacen algo.
si no hacen algo porque no hacen algo.

El caso es quejarse.

chinchulin

#54 En prejuicios no, en hechos consumados.

D

#26 (con voz de Sr.Burns) pero es que lo duda todavía??!!

i

#26 No quiero pecar de conspiranoico, pero a lo mejor esto era un globo sonda y, como bien dices, lo usarán para justificar que escuchan al pueblo.

D

#3 No te engañes... Esto sólo lo consiguen los "nuevos medios de comunicación", que taparán en un futuro las cacicadas de los "nuevos líderes".

Y vuelta a empezar.

D

¿ Y no se ha disculpado nadie ?
No tienen vergüenza.
#3 ¿ Qué presión ? Yo no he visto presión de ningún partido político. Si acaso de Ciudadanos rompiendo el pacto, si es que fue por eso, que no se sabe.

sede

#40 Yo sí he oído muchas críticas de los partidos principales, PSOE, Podemos y C's.

D

#57 Por ejemplo, psoe, ninguna.
https://www.meneame.net/search?q=critica psoe soria
Lo único que iban a pedir al gobierno una sesión en el Congreso para hablar del tema.
Eso no es presión ni es nada.
El resto me parece que igual

Jiraiya

#75 No, claro pedir la comparecencia (la pidió PSOE y Podemos la segundó o al revés) no es meter presión ni nada. Mira, lo principal para meter presión de un tema que molesta a cualquier español, es que no se deje de hablar de ese tema.

Metiendo en la agenda política el caso de Soria en el Congreso estaban colocando en la agenda mediática el caso impidiendo que se muriese.

Deume

#40 El pacto se rompía automáticamente al no haber investidura...

M

#40 Se han dado cuenta que han perdido muchos votantes principalmente por la corrupción, puertas giratorias y demás... ante unas terceras elecciones no se pueden arriesgar a noticias de este tipo.

Aunque es cierto que eso deberían haberlo pensado antes de darle el cargo, son inutiles hasta para eso....

D

#90 es que nadie debería votar nunca a corruptos.
Un corrupto es un ladrón que te está robando. Encima a apoyarle

JanovPelorat

#3 Yo no estaría tan seguro, es posible que Soria renuncie porque el Bamco Mundial no pensaba admitirlo. Barberá sigue aforada y la presión fue similar.

gonas

#3 ¿Fin del bipartidismo? lol

Se cargaron a UPyD. A C's ya lo tienen tocado. El próximo será Podemos.

D

#85 sobre todo no miente cuando habla desde una tele de plasma

borrico

#85 y de lo otro, ya tal...

fgr12604

#85 A mi lo que me extraña realmente es que El gobierno propone a Soria y luego es el propio gobierno el que le pide que renuncie. ¿Qué tipo de gestores tenemos? (Pregunta retórica)

El_Cucaracho

El efecto Menéame

#6 #11 No creo que vaya a ganar tanto como en este puesto

Manolito_

#14 No tienes ni idea de lo que puede llegar a cobrar solo en dietas un miembro de un consejo de administración de una empresa grande.

El_Cucaracho

#25 Para que luego digan que ser político en España está mal pagado.

#27 Él es más de cobrar en B

E

#6 al revés, en lugar de mantenerle unos foráneos le buscarán un chollo aquí mismo pagado directa o indirectamente por el populacho.

T

#6 #9 ¿Algo que hubiese tenido el mismo efecto que esto si antes no le hubisen ofrecido esto?

C

Noticia para enmarcar. De estas hay una de cada mil.

Neochange

#2 que noticia? España pierde un puesto en el banco mundial por proponer a un defraudador?

D

#61: Es que es éste o ninguno? No había otros candidatos?

Neochange

#88 sí, pero como se retira cuando ya se ha pasado el plazo, porque el gobierno alargó los tiempos para esperarle, pues ya creo que no se puede presentar a nadie.

R

#96 Eso funciona para mi beca, pero me da que con el banco mundial harán una pequeña excepción

txirrindulari

#88 es que el banco mundial solo aceptan a los más corruptos por curriculum, teniamos que mandar al mejor

uno_d_tantos

#88 Era el más honrado que había en la cúpula del PP. Por enchufar, claro.

Cehona

#61 Todavía pueden nombrar a Carlos Fabra y cantamos para bingo u otro juego de azar.

D

#61 No, presentarán a otro. España no ha renunciado ni firmado nada nuevo con el BM, por lo que le sigue correspondiendo esa silla.

J

#61 la noticia
LA PRESIONOPULAR INPIDE UNA CACICADA DEL PP
Otra noticia
SE CONFIRMA EL GOBIERNO RAJOY EL GOBIERNO QUE MAS MENTIROSOS TIENE POR ESCAÑOS
ultima noticia
FEIJO SE MUESTRA MUY INDIGNADO/pero es todo postureo por la proximidad de ELECCIONES GALLEGAS

R

#2 Hay una cada mil porque nosotros lo permitimos

Ojala esta sea la primera de muchas veces que se la tienen que envainar

SI SE PUEDE

D

🎉 🎉 🎉 🎊

Wheresthebunny

#78 ...embajador de Siria. Ahí estaría bien mantenerlo un tiempo. Y luego otros años en Irak.

delcarglo

#78 Ni embajador ni cónsul...asesor en gran empresa en 3,2,1....

Dovlado

#38 Y seguramente no será en una entidad tan alejada de las decisiones patrias por lo que este gusano seguirá jodiéndonos de alguna forma.

Paliza y a limpiar montes es el puesto que le tengo preparado yo.

depptales

#38 Correcto, esta mas que claro que lo meteran en otro sitio incluso con mejor sueldo para que no sufra el pobrecillo

J

#38 te entiendo y posiblemente le paguen sus fabores de otra manera pero un cargo como el que acaba de perder con un paston libre de inpuestos y estras para su mujer hijos ventajas de planes de juvilazion y seguro medico pagado es un chollo que no es para cualquiera y este cara de cemento no lo vaa a tener gracias a la presion ciudadana que a demostrado estar cada vez mas artos de estos caciques POR SUPUESTO QUE ME ALEGRO Y MUCHO

D

#38 Esta gente tiene mucho ego. Y el hecho de pasar a los libros de historia como el ministro chorizo o mentiroso al que echaron de su puesto, les corrompe el orgullo. No es suficiente castigo por lo que han hecho, pero algo es algo.

D

#38 Le buscarán una salida eso está claro pero procurando que no haya tanto bombo y platillo como ha habido ahora. Algo como consejero delegado de no se qué empresa con un sueldazo que te cagas y 2 reuniones al año.

La verdad es que han sido bastante idiotas los del PP con todo este asunto. Se debían pensar que para cuando se hiciera esto público Rajoy ya sería presidente y que no habría problemas, y esas candidaturas deben tener sus plazos de presentación.

Aergon

#1 ¡Si se puede! ¡Poder popular! No no callarán

juvenal

Miedo me da pensar que le estarán buscando en sustitución

D

#35 Sí funciona. El problema es que se basa en el storytelling, no en datos objetivos que realmente lleven a la gente a apoyar únicamente causas que sean justas o razonables.

Duke00

#35 Son capaces de ponerlo entre sus peticiones exitosas...

J

#35 a ver listillo el tema de los encjufes es dificil de erradicar pues aclaremos las cosas
Lo normal esque se rodeen de gente afin pero ojo no cualquier afinidad gente preparada conprometida y lo mas inportante horrada aste este momento cunplen de sobras osea que lo tuyo es ipocresia pura contra el canvio

Eso sii los enchufes deven ser limitados y no meter familias enteras y conjugarlo con plazas limitadas osea no ponerse grandes sueldos y cunplir un horario y obligaciones

Si tanto te interesan los enchufes fijate en otros con mucha mas caradura y veran que los alluntamientos estan llenos de inutiles ladrones como en valencia que ademas de balquear dinero hacen la vista gorda y ahí siguen con toda su cara

El dia que en podemos suceda algo tan vil nosotros no seremos nitan ipocritas ni tan fanaticos

hamahiru

Lo renuncian, más bien.

D

Traduccion simultanea:
"soria aplaza la toma de posesion del cargo en el banco mundial"

Mister_Lala

Enhorabuena, meneantes. Una vez más lo hemos conseguido gracias a nuestro esfuerzo.

El_Cucaracho

#59 La palabra heroes se queda corta

O

Igual es para mandar a Rita lol

D

Las puertas dan muchas vueltas y siguen girando, tranquilos en esta ruleta todos los premios son gordos.

D

Venga va, apuesto por Repsol después de las elecciones (navidades)...

D

Acabará en una empresa de Florentino Pérez cobrando un sueldazo con el dinero que cobró de nuestros bolsillos por la indemnización de la plataforma Castor. #PorraSoria

maybe-me

Gracias a vuestros horribles comentarios, este hombre ha tenido que renunciar a un buen trabajo que se había ganado con el sudor de su frente. Seguro que ahora tiene que ir a Cáritas para alimentar a su familia. Qué vergüenza

D

Y dónde lo enchufamos ahora?

Ratoncolorao

No me da penita porque ya le buscarán un puesto del que no nos enteremos, pero...
TOOOOOOMAAAAAAAA!!!

tul

no os pongais tan contentos que seguro terminan enviando algun imputado

tiopio

La tradicional decencia y bonhomía de los hombres del PP y no como Echenique.

mynoks

#27 lol

d

Puede parecer una pequeña victoria, pero es importante. Esas cosas en la clase política joden bastante. Les hacen sentirse vulnerables, ellos que se creen por encima de todo; ven que se les observa y que no siempre se saldrán con la suya.

Sí, ya sabemos que ahora acabará colocado en algún otro lado y que en el futuro habrá más cosas así, pero políticamente es una derrota del PP, un argumento para los demás partidos en campaña, y un aviso ante cacicadas futuras.

D

Y un cuerno, a Soria le han dicho de arriba que nones de la china.

ikatza

#39 -¡Pero si me prometisteis que si dimitía como ministro...!
-Coño José Manuel, que no es el momento. El pastel ha saltado antes de lo esperado. Aguanta unos mesecillos más y ya te colocamos en X.
-Vale, por el partido, pero que conste que esto es injusto 😭

ogrydc

Que conste entonces que Rajoy y DeGuindos le querian en el BM.

Yo seguiría adelante con la petición de explicaciones.

D

La sobrina del Guindos tambien?

J

#100 otro enchufe descarado que pasó inavertido o mejor dicho sus lame votas en la p rensa no le dieron bola porque no restaba votos pero esto del carota este soria era muy gordo como para ocultarlo y ahora sacan pecho cuando en realidad esque no an tenido mas remedio que criticar lo obvioIPOCRITAS MAL PARIDOS

Surca82

Un político que tiene verguenza o alguna cosa mejor le habrán ofrecido...

mynoks

#32 Quizás tanto alboroto mediatico y haber salido en los papeles se Panamá, es mas digno salir ahora que esperar que el Banco Mundial lo rechazara

D

Si el pais se levantara igual cada vez que estos sinverguenzas cometen desverguenzas , todo seria distinto .

macfly

De todos modos, De Guindos debería explicarse en el Congreso.

D

¿Por qué te vendiste hijo de puta?

g

Endesa te espera

i

Esto acerca a Mariano al sillon de director ejecutivo en el Banco Mundial

ayatolah

Y ahora, las sobrinas de Windows de Guindos.

Y por el propio Rajoy y el propio de Guindos, que nos mintieron (una vez más) para intentar hacernos creer que era un concurso público sin intervención del Gobierno.

Yoryo

#34 Ahora que se auditen TODOS los dedazos a ver si deberían de haber sido por concurso de verdad.

Zade

#77 Totalmente de acuerdo, a tirar de la manta, empezando por el PP y acabando por aqui: http://ayuntamiento-madrid.ciudadanos-cs.org/2016/02/23/lista-de-contratados-en-conexion-con-ahora-madrid/

D

Tranki ya le habrán buscado puesto en una eléctrica

Trigonometrico

#70 Fue alguna eléctrica la que le consiguió ese puesto.

c

Con tener poca verguenza este trilero todavia tiene algo mas de verguenza que Rajoy.

provotector

Este señor no solo debe dimitir sino que debe ser procesado por el tema de los papeles de Panamá. Parece que tengamos que alegrarnos porque un criminal dimita cuando lo que debería es estar en la cárcel.

verocla

No me quiero perder la segunda temporada de Juego de Poltronas
A ver donde acaba el pájaro este.

D

No es mundotoday? lol

totope

Pensaba que era la del mundotoday lol

Esfingo

A ver donde cae ahora

R

El amigo Soria, que buen ejemplo de sensatez. Se merece un puesto en el ministerio de industria mínimo por tal gesta.

D

Una vez más, Soria demuestra responsabilidad y sentido de Estado, como ya hizo al dimitir como Ministro; esta vez renunciando a un puesto que se ha ganado por su valía profesional, a fin para evitar dañar la estabilidad política del país.

Enorme, Soria.

D

#4: La dimisión jamás es una solución digna para casos de corrupción.
Pero en este país cuando nos orinan preferimos decir que llueve.

Ratoncolorao

#5 ¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!

searex

#5 clap clap clap clap

Angelusiones

#5 Enorme si, la jeta que tiene este tío es enorme.

D

#5 Sí, estoy por decirle a mi madre que le invite a comer este domingo con toda la familia.

Frasquito

#16 En realidad ya le "invitamos" todo los días, tanto a comer como a putas.

D

#5 epic troll is epic

D

#5 Cásate con el tío, lo tuyo es muy fuerte

CTprovincia

Así lo único que consigue es que el PP pierda votos. ¡Insensato!

#5 Tienes que tener los huevos como dos bolsas de la compra llenas de agua.

matacalvos

#20 positivo por la hipérbole tan graciosa.

D

#22 Traga, traga, este se las come dobladas.

s

#22 Evidentemente traga.

D

#22 Traga, pero primero se enjuaga.

DeepBlue

#22 Es evidente que fraga

Jiraiya

#22 Chupa y mama que se derrama.

cathan

#5 Tiene tanta responsabilidad y sentido de Estado que se lleva el dinero a paraísos fiscales.

D

#5 como es muy responsable y tiene sentido de Estado, se presentó al puesto. Claro claro claro claro.....bla bla, ya tal, limón, vaso y plato.

D

#5 Yo estoy por proponer a Rajoy que solo meta en su gobierno a corruptos con sentido de la responsabilidad.

c

#5 ¿Por su vida profesional?

Jejeje...

fjcm_xx

#5 Jajajajajaj

D

#5 Si no supiese de buena tinta que eres un palmerito del régimen, te pediría el número de tu camello.

XtrMnIO

#5

Te doy toda la razón.

Igualmente Alfredo Galán, el asesino en serie llamado Asesino de la Baraja se entregó a las autoridades demostrando su altura moral y gran corazón, ah, y sentido de Estado también.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Gal%C3%A1n

(si es que en eshpania abundan los ejemplos de Grandes Hombres)


Trigonometrico

#81 GOTO #68.

dogday

#5 recuerda: la estupidez también se adueña de los trolls.

Lugelski

#5 Se te ha olvidado el ironic

Franlloirrain

#5 Qué poco sentido del humor tiene la gente por aquí. Yo me he hartado a reír, te doy un positivo!

CoolCase

#76 Es que Blanqui lo conocemos y sabemos que lo dice en serio.

angelitoMagno

#5 Te votan negativo por decir LA VERDAD

D

#81 Story of my life

Segador

#81 No sé yo... "a un puesto que se ha ganado por su valía profesional"

dogday

#81 y por otras cosas.

gustavocarra

#81 Pero es que además, tiene LA RAZÓN.

ipanies

#81 La verdad esta ahí fuera lol

D

#5 Me da autentica lástima que tengas que rebajarte a semejantes extremos para poder comer.
Al menos espero que el PP te pague bien. Con un poco de suerte, en A.

SavMartin

#5 Hola, disculpa de tu comentario se te a debido caer esto "ironic mode off"

CoolCase

#5 Puedes pasar por Genova, 13 a recoger tu sobre.

ipanies

#99 Lo recoge cuando sale

D

#5 Tanto como enorme Soria... Es la provincia con menos población de España...

TururuT

#5 EMT? lol

PeterDry

#5 Una vez más no defraudas con tus comentarios.

Artok

#5 Jajajaja te ha faltado el

D

#5 Te voto positivo por tus cojones.

D

#5 enorme comeculos lol

D

#5 Qué simpática es la mamá de Soria!

jaspeao

#5 en realidad, eso de que renuncia puede ser tan mentira como las que contó sobre sus temas de Panamá.
Enorme mentiroso Soria.

No entiendo que defiendas cosas indefendibles.

D

#5 tu comentario es mejor leerlo con la música del NO-DO de fondo

Naito

#5 vete a cascarla, anda...

Delapresa

#5 Eres un cachondooo.....

Pixote

#5 Este comentario va a favoritos

althanis

#5 enorme monton de....

D

#5 La gente valora demasiado su karma. De lo contrario, habrías recibido muchos más positivos.

ummon

#5 mejor una imagen

1 2 3