Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado este lunes que convocara "a lo largo de esta semana" a los máximos responsables de la industria petrolera para expresarles la preocupación del Ejecutivo por el incremento del precio de los carburantes, al tiempo que ha solicitado la colaboración del sector que "no puede quedar al margen" de los sacrificios que se están emprendiendo

Comentarios

Sr.F

#6 Este hijo de puta, como tu bien dices, ya se ha bajado los pantalones. Ya tiene currito para cuando salga de la política. Por lo que no va a regular nada.

TxAoS

#1 Pues ahora a por el toro!!

D

#1 Muuuuuuuuucha razón tienes.

Sobre Soria, mejor no decir nada. Su parecido con Znar no presagiaba nada ni inteligente ni noble ni bueno. Y así ha sido.

D

#1 Mientras la gente sigan pagando sin molestarse en informarse sobre por que tenemos la luz mas cara del mundo, se seguirá exprimiendo.

m

#1 Queda mucha mala leche, mucha.

M

#1 Son aportaciones extraordinarias a su plan de pensiones. Estos se tienen que asegurar bien su futuro!! Quien no te dice a ti que les menean el sillón, pues tienen que tener previsto el futuro... es sencillo de entender

D

#9 Pues el coste de producirla es bastante más baja que los países del entorno, así que está claro quien se está haciendo de orto y quienes son los perjudicados.

asensio

Esto es lo que nos están haciendo las eléctricas:

jm22381

OTRA VEZ! OTRA PUTA VEZ!!!

D

Pero si ya la han subido varias veces este año

M

#13 En lo que somos los primeros vamos a intentar mantenernos, no??

Cogemos más ventaja y así estamos más tranquilos otra temporada, si vemos que nos inquieta el número 2 la volvemos a subir... si todo fuera tan facil, ya ves tú.

Naito

#13 Yo el 25 estaré allí, que cuenten conmigo!!

Nerk

#13 solo puedo decirte +99999999999999

omegapoint

Pues nada, una bici estática, un alternador, una batería de coche y a pedalear por nuestros ahorros.

GeneWilder

#10 Como Edward G. Robinson en Soylent Green

iveldie

135 euros he pagado este pasado mes y sin usar el aire acondicionado y pasando una calor horrible. Dos personas que somos, no encendemos apenas luces, lo único que tengo es el ordenador encendido las 24 horas, cambiamos todos los electrodomésticos a bajo consumo, cambiamos las bombillas a bajo consumo. Cuanto pagaremos ahora, 150, 180?. Es imposible.

D

#44 me quito de internet antes que pasar caló, vaya masoca, yo lo uso 16 horas al día durante lo peor y ahora mismo ventilador...

s

#44 Yo si que he tenido la osadía de encerdelo y la factura ha ascendido a la módica cifra de 300 euros (2 meses). Tambien 2 personas. Esto se está poniendo imposible.

D

"Venga pues, en cuanto pasen las elecciones vascas y gallegas subidica al canto, jajajajajaj" (le dijo el ministro a........)

lusolis

¿A cuanto decían que estaba el paquete de 10 velas?

kikuyo

Las declaraciones de Soria: "Si sube, si baja, o se mantiene en el mes de octubre va a depender únicamente del mercado, por lo que el Gobierno no va a interferir con más medidas".

El titular: El ministro Soria no descarta la subida de la luz en Octubre

Y esto es periodismo...

isra_el

#14 Yo lo llamo ser el vocero del que manda. Pero si, resulta que en este país, en este tiempo, esto es periodismo.

powerline

#14 Es que esa parte que citas precisamente es poco menos que obscena. ¿Cómo puede decir que va a depender del mercado cuando se hacen y deshacen las leyes para las eléctricas y está plagado de decenas y decenas de chupópteros cobrándose con sueldos millonarios los favores cuando gobernaban? Es que vamos, es de traca que ahora nos venda esta independencia. Aunque bueno, ni me sorprende nada ya, ni creo que lo haga.

jsianes

#14 todo el mundo sabe que esas subastas están manipuladas. Si va a depender de ellas subirá seguro.

D

Hostia puta, esto ya es demasiado, ¿cuantas veces nos la han subido ya en los últimos 2 años? Es que pasan 3 meses y veo la misma noticia....

f

Hijos de puta.Y gracias,muchas gracias a los votantes del PP y PSOE que son los responsables de que ellos nacionalizaran las eléctricas.

daTO

Yo no descarto pinchar la luz, y que se jodan...

D

Me gustaría apretarle un par de cables en los huevos a este ministro mamón. Y soltarle 500 voltios.

D

¿Y para qué quiere aumentar los multimillonarios beneficios de las eléctricas?

sanbulls

#64 yo he pagado justo con el 18% de i.v.a pero los muy hijos de puta me enviaron esa misma carta y 3 fracciones mas en la factura que han sido casi 20€mas!! Así..por la cara..y creo entender que lo voy a seguir pagando hasta final de año..las fracciones esas...hijos de putaaaa

D

Que nos diga en que mes no lo van a subir, así acabamos antes. ¡Esto es una estafa en toda regla!

isra_el

#16 Se llama democracia representativa.

Y según el PPSOE es "la única democracia posible."

Consiste en turnarse el poder y actuar conjuntamente para no soltarlo nunca y poder hacer lo que les de la gana lo que sea necesario.

D

#19 No has aclarado a quien representa esta "democracia" "representativa". Pero no hace falta, no.

Atre

Otra?

Daemoncracy

Yo no descarto que el señor ministro sea un hijo de la gran puta

D

Me pregunto que pasará si se tira un palo de metal de varios metros de longitud a una central eléctrica de estas que están al aire libre.

g

Cada medida de estas me refuerza la idea de ir buscando alternativas por pequeñas que sean a la energía que suministran las eléctricas

. Si entre todos lo hacemos no podran subir los precios (ley oferta/demanda)

D

#7 A los bienes de primera necesidad (como la electricidad) no se les aplica lo de oferta y demanda. O mejor dicho, se les aplica, pero tienen demanda inelástica. Por eso suben el precio.

paputayo

Normal, cuanto más la suba siendo ministro más le subirán su pensión eléctrica

L.A

¿De dónde vamos a sacar el dinero? Ya está bien cojones, que en algunas casas son ya diplomados en matemáticas con los números que tienen que hacer para llegar a fin de mes.

D

Habra que pedir que la nomina la ingresen a iberdrola directamente.

Perdon, es que "no queda otra" y "es lo que toca". Es el disco rayado que dicen en la TV todo el rato. "No me gussstan las medidas pero es que claro, no hay otra"

perrico

A medida que sube el petroleo el ministro Soria se va cargando la industria de renovables de España. Eso es visión de futuro.
Por cierto, no veo ninguna relación entre petroleo y producción electrica. La veo entre gas natural y producción eléctrica, pero el petroleo es otra guerra distinta. Ya no quedan centrales de fueloil operativas en España.

h

No se de donde vamos a sacar el dinero, se han pensado que fabricamos billetes, como ellos

j

#63 ellos no los fabrican, nos los roban.

homebrewer

Se esta ganando el puesto de consejero de Iberdrola/Fenosa/Endesa rapidito por si adelantan las elecciones.

salsero

Meneo va. Mi contribucion a que siga ardiendo la mecha.

D

Vaticinio del día:

La luz subirá en octubre.
Y en noviembre.
Y en Diciembre.
Y por supuesto (es la costumbre) en enero.
Y en febrero también.
En marzo.
En abril.
También en mayo.
Y en junio.
Y en los meses siguientes.

Hala, a ver si me equivoco mucho.

chapulina

¿Qué va a depender del mercado? ¿Que el gobierno no va a interferir?

Aquí tenéis a uno de los que trabaja en Iberdrola

http://www.rtve.es/noticias/20120525/marido-cospedal-fichado-iberdrola-ingenieria-como-consejero/531677.shtml

Y al presidente de Red Eléctrica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Folgado

C

Joder...otra vez?

n

Soria no descarta ninguna noticia mala, por lo que veo.

D

"Si sube o si baja" Como se puede ser tan hijodeputa.

D

Por mis cojones que no llegarás a octubre siendo ministro, so sátrapa.

SHION

Menuda estafa, no me extrañaría que si el día de mañana los pueblos pequeños como los de mi zona, cuyo ayuntamiento es el proveedor del agua a muy bajo precio, quisieran poner fincas con paneles solares o aerogeneradores para ser también parcial o totalmente proveedores de electricidad para los habitantes, estos hijos de puta corrieran como alma que lleva el diablo a crear una ley que lo prohiba con escusas estupidas como que afean el paisaje o que pueden matar pajaritos.

D

Soria no descarta nada.
Es malo jugando al Poker

babel_esp

En enero, te subo el mechero
En febrero, sube el butanero
En marzo, subida que cazo
En abril, la subida es ya febril
En mayo, muerto de la risa me hayo
En junio, no nos salva ni el plenilunio
En julio, preparo una subida y te hago el lío
En agosto, a tu salud me tomo un mosto
En septiembre, no tenemos ni que llamar al timbre
En octubre, subimos por el robo de cobre
En noviembre, mete el dinero en el sobre
En diciembre, ni se te ocurra hacer lumbre


SIEMPRE TOCA, AMIGOSSSSSSSSSSSSSS

Bretzel

O sea, que la luz subirá en octubre

D

Y van ya... he perdido la cuenta de las subidas que llevamos

Galero

Soria no descarta modificaciones legales para facilitar la llegada de Eurovegas

Relacionada: Soria no descarta modificaciones legales para facilitar la llegada de Eurovegas

Hace 11 años | Por RojoVelasco a europapress.es

Soria no descarta modificaciones legales para facilitar la llegada de Eurovegas

heffeque

#0 Corrige el titular, debería de ser "El ministro Soria no descarta OTRA subida de la luz en Octubre".

Si fuera LA subida de la luz, nos tendríamos que cagar la pata abajo.

miguelpedregosa

Soy yo o el titular y la entradilla hablan de cosas distintas??

RespuestasVeganas.Org

Aquí les presento a la ideología de los máximos responsables de la industria petrolera:

A

2 noticias de Soria seguidas en portada . Un ministro karmawhore !

D

O sea, en otras palabras, que en octubre subirá la luz. Eso de decir "no se descarta" es una indirecta...

D

¡A LA HOGUERA!

D

A mi me parece como si estuviera pidiendo permiso para subirla cada mes.

ThFern

Soria no descarta muchas cosas hoy.

Yo hoy no descarto matar a alguien.

D

menuda pandilla de tarados... estos se quieren forrar a costa nuestra lolxd

j

¿Soria descarta algo?
¿Tiene descartofobia?

D

Me cago en los muertos del cachocabron de Soria

Madrigal-aatt

A tragar que pa eso estamos

enlaza

A ver si alguno me puede explicar algo.
Y gracias por adelantado.
• ¿Cual es la diferencia real entre la Tarifa de Ultimo Recurso y la de Libre Mercado expresada en dinero?

No se cual me conviene mas.
Iberdrola me esta llamando para que me pase a Tarifa de Libre Mercado prometiéndome que en octubre no me aplican subida por un lado, y descontandome un porcentaje del termino fijo, además de no hacer facturación estimada y pasarme la real.

¿CUAL CONVIENE MÁS?:
Seguir con ultimo recurso o pasarme a tarifa de libre mercado? Gracias.

D

Cada mes ahora pago el recibo que hace años pagaba cada dos meses.... Curiosamente utilizo algo menos que antes la luz en casa...

solbadguy030882

Me da vergüenza que este subser comparta lugar de nacimiento conmigo.

XusY

Si quieren realzar el país que suban el IVA de estas cosas al 75%, es de fascistas controlar eso por una comisión (CNE) y de engañar a las personas con las subidas.

f

sube la luz, no sube... superfluo. Mucho más importante sería descubrir que la luz está en manos de una empresaeextranjera y el agua también... empecemos por ahí no?

D

Manu, deja de decir tonterías. Sabes MUY bien que ese tremendo agujero negro que te han endosado los compis, no se rellena con amor y buenas vibraciones. Pasta, pasta, pasta...

s

En que mal lugar esta dejando el soria a los canarios, madreeeeee...

j

Deseo que se le suban a el los cojones a la boca y se ahogue.

f2105

Y cómo siempre y durante años, a final de año el IPC al 2,5% ~ 3% ... ....

Bast-

Sencillamente quieren que no la podamos pagar y utilicemos velas, volviendo así a las penumbras de la edad media, degradando la calidad humana y haciendo del día a día una dura lucha.

Luces en la casa, internet, tv, radio, lavadora, lavavajillas...es decir, jodernos la vida de un plumazo retrocediéndonos 2 siglos.

D

La luz sube...y el PP baja

XOSELOIS

pues el pueblo no descarta una revolucion total

JotaParro

Vamos a pagar nosotros Eurovegas con los impuestos?? No tenéis vergüenza...

D

esto es como el cafe.k no save lo k vale.el cafe,este personaje.si por lo menos pagase la factura sabria lo k valia