Hace 5 años | Por --589256-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --589256-- a okdiario.com

Soraya Sáenz de Santamaría ha comunicado al líder de esta formación, Pablo Casado, su voluntad de "abandonar la actividad política y emprender otra etapa".

Comentarios

kurtz_B

#84 Yo desconozco cual es el artículo 31 antes denominado 28 pero tu no sabes lo que es un techo de cristal. Y esta señora se lo ha comido con patatas. O es que se presentaba para perder? Para que un desconocido sin oficio ni beneficio dentro del partido y con la tara del máster le robe la cartera? anda ya .

#82 Habrá familias y sus influencias no lo dudo, pero sospecho que una máxima por ahí era que una mujer no podía ser la presidenta del partido y futura candidata. Pero esto es una sospecha que tengo, sobre todo por que no había candidato oponente serio. Si se hubiera presentado Feijoo y él hubiera ganado ya no lo tendría tan claro (barón quasi invencible en un bastion popular). Pero el mequetrefe este de ahora??? no es que haya perdido Soraya, es contra quién ha perdido.

#60 Claro claro, la abogada del estado no se había dado cuenta hasta ahora de la mierda de partido en el que estaba porque desconocía el artículo 31 (antes 28) de los estatutos del PP.

D

#84 Que dice el articulo 31?

#91 te respondí en #104

M

#60 No se mucho del tema. ¿Pero la Aguirre subió por encima del techo de cristal?

yemeth

#11 Eso pienso yo, con un poquito de paciencia y más después de que lo de hoy puede dejarle especialmente en evidencia a Casado es como para aguantar. Unos días aunque sea.

waterbear

#11 Si después de dicha dimisión sale Feijoo, si que se le podría considerar un buen discípulo de Rajoy, el maestro zen del arte de no hacer nada para que os demás te allanen el camino...

Trigonometrico

#78 Si no hubiera sido por la foto con Marcial Dorado, Feijó estaría ahora mismo en el puesto de Casado, y tendría más posibilidades de ganar unas elecciones generales.

E incluso puede que Soraya y él se llevaran bien y Soraya le aceptara de buen grado.

D

#11 dimitir? Alguna rata pepera? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que me da

Trigonometrico

#100 Es curioso ver como ellos consiguen hacer dimitir a alguien del partido aunque haga las cosas bien, pero nadie les hace dimitir de un puesto en el gobierno a pesar de robar a manos llenas.

joffer

#11 Si, pero por ahora ha ganado Esperanza Aguirre y sus coleguis que al parecer se han hecho con el partido.

D

#46 "Y tu mas" de libro

D

#87 Es que se lo ha puesto a huevo. Es un clásico "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo"

Trigonometrico

#8 Yo creo que esto no es una exclusiva. Yo he visto algo sobre esto en ARV en La Sexta a las 13:00 aproximadamente; aunque no le presté mucha atención y no sabía la decisión era tajante.
Hablaban de como Soraya estaba sentada al lado del presidente Rajoy en el congreso, y que hubo una redistribución de los asientos y ahora estaba sentada en un extremo atrás.

Trigonometrico

#8 #9 GOTO #55

D

#2 se va a la sexta con roures y ferreras a diario y tele5 a salvame los findes, se lo deben, gracias a ella existenZ.

gonas

#2 Sera, hacer un máster. Tienes que utiliza los eufemismos correctamente.

torresgump

Vayan circulando.

MellamoMulo

#13 ese bolso está maldito lol

Trigonometrico

#52 Me recuerdas a los que consideran un político mejor o peor por el hecho de haber ganado o perdido elecciones.

chemix_sevilla

Es abogada del Estado, así que por poder, podría volver a su trabajo anterior :-P. Y seguir impartiendo clases en la UCIII

D

Vengan. Quinielas de a ver qué empresa del ibex la coloca.

Darva

#86 como Rajoy

parabola

#86 Abobada del Estado*

kurtz_B

#19 Un PP destruido a nivel nacional como lo está ahora mismo en Cataluña? Refunda ella y los sorayos otro PP otro partido en unos años? lo veo

joffer

#19 De hecho creo que el PP como partido y sus ideas ha perdido una gran oportunidad. Eso si, mucha gente dentro del PP estarán brindando con cava champagne, ya que se va una que estaba haciendo una buena limpieza.

Trigonometrico

#24 #40 #62 #19 #97 Creo que no es nada fácil volver una vez que te has ido.

Yo recuerdo como Rajoy le cerró el camino a Aznar cuando Rajoy era presidente y Aznar quiso venir dar directrices. Rajoy tenía un equipo de gobierno que se jugaba el puesto si el partido cambiaba de manos, y Aznar tuvo que darse la vuelta y regresar con el rabo entre las piernas.
Y estamos hablando de Aznar, que era presidente honorífico del partido, era el que había nombrado a Rajoy a dedo, y el que tenía todo el respeto de los altos cargos que habían trabajado con él, incluso ministros.

jm22381

Otra etapa... calculando cómo cargarse a sus enemigos

Trigonometrico

#45 #64 Es una lástima que no hubiera sido un poco más comedida cuando hacía declaraciones en público ante la prensa, su diferencia con Floriano o con Cospedal era muy poca.

D

Normal, después de todo lo que ha aguantado con Rajoy, lo que a tenido que traga y va y le quita el puesto un "varón" desconocido.....pues le habrá sentado como una patada en los ovarios.

D

Que pena, podría haber sido presidenta del Gobierno

borteixo

#31

Maelstrom

#5 Eso es absurdo. C's está más en la órbita ideológica de LD, que es escandalosamente antisorayista. Pasa eso y Federico se los come.

Aquí precisamente quien ha aupado a los mugremitas ha sido "bolita de azufre".

D

#39

A Fede le pasa lo que a Cs, que ya son irrelevantes.

OriolMu

En liquidasió

efectogamonal

Esa se la van a contar a Tarolo 🔥

D

#3 Se va al BBVA

m

#4 el PP rescata a los bancos y sorallita se va al BBVA???... ajá

e

#32 A ver, siendo razonables con su curriculum y contactos es de esperar que se vaya a trabajar a un sitio acomodado. No esperarás que se ponga a fregar suelos no?

Sir_Rai

#59 Claro claro... "acomodado". ¿No querrás decir que debería trabajar en empresas del sector estratégico del país, verdad? Ains...

O

#68 ¿A trabajar? iluso...

Sinfonico

#76 Casado y Cifuentes también tienen un máster y Mariano sacó la oposición de registrador a la primera....somos conscientes del esfuerzo que esto requiere para estos personajes....

p

#59 claro, uno de esos trabajos tan bien pagados donde no hace falta que hagan na. como...................... la lista es demasiado larga, y algunos tienen tiempo para llevar 2 o 3 trabajos de esos....

Darva

#59 no hombre, para eso entro en política, no para mirar por los ciudadanos

Sinfonico

#59 Con todo lo robado y todos los favores hechos a empresas de amigotes trabajo no le va a faltar, aunque falta no le hace.

Fuckencio

#4 Fuente?

Trigonometrico

#95 No tuviste tiempo de leer los comentarios ¿eh? Te ha podido el ansia

GOTO #4

tul

#3 cabeza de lista de cuñagramos en las proximas generales, se admiten apuestas lol

e

#5 eso no se me había ocurrido... Igual Cospe y ésta estan muy tocadas, esa pose de dama de hierro cansa.

Trigonometrico

#17 Lo de pose de dama de hierro les queda muy lejos. Estas dos mujeres se dedicaron públicamente a echar mierda sobre otros partidos y nunca llegaron a decir nada inteligente.

Es cierto que Soraya en su puesto de trabajo ha sido bastante eficiente, al lado de Rajoy y como presidenta de la Generalitat, pero cada vez que hacía declaraciones...

G

#5 estaria muy bien q montara su propio partido al estilo Rosa Diez. Se iban a quedar PP Y CS bastante mermados en cuanto a votos. La izquierda mas izquierda la odia, pero para mucha gente q no es fan boy de ningun partido es una muy buena politica.

superjavisoft

#26 Coñe, que buena.

D

#26 Si paquirrin puede, ella tambien

p

#70 y tú, sólo necesitas un buen manager

Inviegno

Ojo con la fuente, porque a pesar de su escasa credibilidad en términos generales, en cuanto a disputas internas del PP tienen buenos informadores.

parrita710

#9 Yo mas que informadores diría que lo usan como portavoz de sus disputas. Según les interese en el PP hacer daño a alguien.

Trigonometrico

#9 Esta noticia ya la habían dado en ARV en la Sexta a las 13:00.

Jemomo

No me lo creo. Esta señora es una estratega de cojones. Hipótesis sobre qué va a hacer podemos hacer todas las que queramos, pero a mí me cuesta creer que se retira de la política.

lainDev

#24 Yo tampoco me creo que se retire totalmente, un tiempo vale...pero luego volverá de alguna forma. Mira que no me gusta nada el PP pero a esta señora le tengo cierto respeto, creo que se ha tragado mucha mierda y no ha sido recompensada.

Trigonometrico

#74 Estoy de acuerdo pero, nunca le he visto hacer unas declaraciones coherentes y merecedoras de respeto a la prensa. Esta mujer está muy lejos de Ángela Merkel. Era la típica del Pp que sólo sabía soltar mierda a otros partidos.

D

Entreguen los sobres y disolverse Coño!!!!

D

Es la única política que ha sido vicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Generalitat al mismo tiempo.

Trigonometrico

#42 Y de poco le ha valido.

Siento55

Ver a Pablo Casado y pensar que ese personaje le ganó y es su jefe... tiene que ser demoledor.

Trigonometrico

#57 Y no es sólo eso, es lo sucio que habrá jugado para ganarle.

D

Ya veréis que pronto encontrará trabajo...

r

#7 Yo la veo creando una startup y emprendiendo.
Con lo que se ha promocionado eso desde el gobierno en los últimos años dedicarse a otra cosa sería haberse reído de la gente.

pitercio

#7 No, en cualquiera de los escenarios está descartado que vaya a trabajar. Encontrará un puesto. Esta gente es como perezosos, que no sueltan una rama si no tienen otra agarrada.

Darva

#23 la verdad que cara de perezoso si que tienelol

gregoriosamsa

Me gusta mucho como ha empezado esta temporada, ha superado incluso los cliffhanger de final de temporada pasada.

D

#50 el cambio de reparto ha sorprendido a todas las audiencias

TrollHunter

Pudo ser, pero no fué. Al menos le queda la tranquilidad de saber el calvario por el que va a pasar Casado.

Trigonometrico

#16 Nunca tuve la sensación de que los caraduras estos lo estuvieran pasando mal, ni R. Rato pendiente de sentencias que pueden llevarlo a la cárcel ya que, se veía en su mini yate disfrutando del dinero que tenía.

Yuiop

Hará lo que hacen todos los jubilados, se sentará en algun banco.

Endor_Fino

#43 si leyeras los comentarios anteriores sabrías incluso a que banco va

Yuiop

#48 Por eso lo de mi comentario.
Para una vez que lee uno...

Draakun

Nooooooo.... T_T Me encantaba su personaje de Polònia.

Quemandoacromo

#85 Venga,por si no lo has entendido:
- Varias eléctricas > Endesa,Iberdrola y Gas Natural Fenosa (3)
- Par de bancos > BBVA y Santander (2)

KomidaParaZebras

Una política de verdad (cinismo en estado puro)

Zeioth

OkDiario

D

Soraya an li-qui-da-sió

dinky

...y se pasa directamente a la corrupción. A tiempo completo.

D

pobres es que los políticos en españa cobran poco para vivir en españa y seguro que se va a buscar otro trabajo mejor

NotVizzini

Mierda acabo de menear una noticia del OkPanfleto ...

Trigonometrico

#71 Da igual, mucha gente lo habría hecho igualmente. Al menos no entramos a leer la noticia, que es lo que habríamos hecho de todas formas.

c

La sujeta esa de "en LI-QUI-DA-CIÓ", liquidada.

p

con lo que sabe......

D

Deja un hueco muy grande

D

#83 Será un hueco muy extenso, porque alto,alto,lo que se dice alto...

P

Lo que sea, pero que no se vaya al mundo del porno, por favor!

chmaso

#53 why not?

reithor

Entonces, Lola y Soraya de vuelta a la abogacía del Estado, donde podrán rivalizar de nuevo. No pueden vivir separadas, son el Pep y el Mou de la política.

Quemandoacromo

Después de los servicios prestados tiene ofertas de varias eléctricas y un par de bancos

CircumscripcioUnica

#51 En castellano (y en catalán peninsular) "un par" significa "dos", no "varios".

D

No dejas de demostrar post tras post que no tienes ni idea de política.

Te felicito. Si querías demostrar tu ignorancia lo has conseguido.

D

#49 Creo que alguien te ha ignorado y has quedado como un loco hablando solo (cosas del diseño de meneame)

D

#49 Es la salida fácil cuando no se tiene justificación. No por ello deja de ahondar dar en su evidente ridículo.

MellamoMulo

No me creo que se retire de la política. Esta es como el cuento del escorpión y la tortuga

D

No toquéis las palmas aún, que puede ser que nos haga un Aguirre a todos los españoles.

D

Me la imagino muy bien situada en la empresa privada. Un cargo de directora hijaputa, ostentando poder y que sus empleados se caguen solo de recibir un mail suyo. Jornadas laborales conectadas, no te vas a casa, sigues de largo.

kurtz_B

#34 Ojo que yo lo veo mal, pero creo esta gente entra ahí en esas multinacionales porque de un telefonazo te pone a hablar con el que quieras de la Administración.

Trigonometrico

#34 Yo también creo que los grandes beneficios de tener a esta mujer como empleada son sus contactos directos.

EspecimenMalo

Otra asquerosa más que vivirá a costa del erario público, en este caso accediendo a una plaza de funcionario a la que seguramente accedió de manera irregular... o entrando en el consejo de administración de alguna empresa a la que favoreció en su etapa política.

Este país es un pesebrero

g

Una pena. Me parece de lo más válido que ha pasado por la política.

Trigonometrico

#90 Yo diría que tal vez en gestión, porque en imagen pública dio un nivel un poco justo, al menos cada vez que hacía declaraciones a la prensa.

polvos.magicos

¿Otra puerta giratoria?

s

Pues hala, a Iberdrola

m

sospechoso no, lo siguiente

Trigonometrico

#30 No hay nada de sospechoso. Esta mujer lo tenía todo para ser la lideresa del Pp, y no se lo permitieron para dejar que Casado alcanzara ese puesto.

M

vivir de la politica'?

xpdr7700a

Se nos va bolita de azufre.

D

¿Alguna vez la cogió?

borteixo

#6 quién?

Bernard

Ya volverá ya. Es una mera retirada estrategica.

1 2