EDICIóN GENERAL
755 meneos
2760 clics
Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

Soraya Sáenz de Santamaría ha comunicado al líder de esta formación, Pablo Casado, su voluntad de "abandonar la actividad política y emprender otra etapa".

| etiquetas: soraya , sáenz de santamaría , deja , política
Comentarios destacados:                                  
#8 ¿Por qué será que la mayoría de las exclusivas de Inda tienen que ver con el PP? :roll:
Esa se la van a contar a Tarolo {0x1f525}
#1 Que le vayan preparando una puerta de esas giratorias del tamaño del London Eye de Londres...
#3 Se va al BBVA
#4 el PP rescata a los bancos y sorallita se va al BBVA???... ajá
#32 A ver, siendo razonables con su curriculum y contactos es de esperar que se vaya a trabajar a un sitio acomodado. No esperarás que se ponga a fregar suelos no?
#59 Claro claro... "acomodado". ¿No querrás decir que debería trabajar en empresas del sector estratégico del país, verdad? Ains...
#68 ¿A trabajar? iluso...
#59 Es abogada del estado y ha ejercido como profesora universitaria. Lo de contactos suele ser un eufemismo de lobista a favor de intereses particulares y en contra del interés general.
#76 Casado y Cifuentes también tienen un máster y Mariano sacó la oposición de registrador a la primera....somos conscientes del esfuerzo que esto requiere para estos personajes....
#59 claro, uno de esos trabajos tan bien pagados donde no hace falta que hagan na. como...................... la lista es demasiado larga, y algunos tienen tiempo para llevar 2 o 3 trabajos de esos....
#59 Es abogada del Estado. Podría regresar a su puesto perfectamente.
#86 como Rajoy :-D
#86 Abobada del Estado*
#59 no hombre, para eso entro en política, no para mirar por los ciudadanos
#59 Con todo lo robado y todos los favores hechos a empresas de amigotes trabajo no le va a faltar, aunque falta no le hace.
#32 el PP no rescató a los bancos, rescató a las cajas de ahorros y en cualquier caso no al BBVA.

Lo cual no quita para que sea cierto que si va al BBVA no es por sus grandes méritos como profesional de la banca, precisamente. Algún favor le deben.
#4 Fuente?
#95 No tuviste tiempo de leer los comentarios ¿eh? Te ha podido el ansia :-D

GOTO #4 :-)
#3 cabeza de lista de cuñagramos en las proximas generales, se admiten apuestas xD
#5 eso no se me había ocurrido... Igual Cospe y ésta estan muy tocadas, esa pose de dama de hierro cansa.
#17 Lo de pose de dama de hierro les queda muy lejos. Estas dos mujeres se dedicaron públicamente a echar mierda sobre otros partidos y nunca llegaron a decir nada inteligente.

Es cierto que Soraya en su puesto de trabajo ha sido bastante eficiente, al lado de Rajoy y como presidenta de la Generalitat, pero cada vez que hacía declaraciones...
#5 Eso es absurdo. C's está más en la órbita ideológica de LD, que es escandalosamente antisorayista. Pasa eso y Federico se los come.

Aquí precisamente quien ha aupado a los mugremitas ha sido "bolita de azufre".
#39

A Fede le pasa lo que a Cs, que ya son irrelevantes.
#5 estaria muy bien q montara su propio partido al estilo Rosa Diez. Se iban a quedar PP Y CS bastante mermados en cuanto a votos. La izquierda mas izquierda la odia, pero para mucha gente q no es fan boy de ningun partido es una muy buena politica.
#3 Lo mismo se decanta por los platos giratorios...  media
#26 Coñe, que buena.
#26 Si paquirrin puede, ella tambien :troll:
#70 y tú, sólo necesitas un buen manager
Supongo que irá a estudiar un máster.
#2 se va a la sexta con roures y ferreras a diario y tele5 a salvame los findes, se lo deben, gracias a ella existenZ.
#2 Sera, hacer un máster. Tienes que utiliza los eufemismos correctamente.
¿Alguna vez la cogió?
#6 quién?
Ya veréis que pronto encontrará trabajo... 8-D
#7 Yo la veo creando una startup y emprendiendo.
Con lo que se ha promocionado eso desde el gobierno en los últimos años dedicarse a otra cosa sería haberse reído de la gente.
#7 No, en cualquiera de los escenarios está descartado que vaya a trabajar. Encontrará un puesto. Esta gente es como perezosos, que no sueltan una rama si no tienen otra agarrada.
#23 la verdad que cara de perezoso si que tiene{lol}
¿Por qué será que la mayoría de las exclusivas de Inda tienen que ver con el PP? :roll:
#8 No como los publirreportajes de Público y ElDiario sobre las novedades programáticas de Podemos. Y no hablemos ya de los artículos-defensa cuando alguna de esas novedades son ridículas o sensibles, en plan "por qué las propuestas de Podemos de purgar toda la TVE y la de la llamada Comisión de la Verdad son medidas de calidad democrática".
#46 "Y tu mas" de libro
#87 Es que se lo ha puesto a huevo. Es un clásico "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo"
#8 Yo creo que esto no es una exclusiva. Yo he visto algo sobre esto en ARV en La Sexta a las 13:00 aproximadamente; aunque no le presté mucha atención y no sabía la decisión era tajante.
Hablaban de como Soraya estaba sentada al lado del presidente Rajoy en el congreso, y que hubo una redistribución de los asientos y ahora estaba sentada en un extremo atrás.
Ojo con la fuente, porque a pesar de su escasa credibilidad en términos generales, en cuanto a disputas internas del PP tienen buenos informadores.
#9 Yo mas que informadores diría que lo usan como portavoz de sus disputas. Según les interese en el PP hacer daño a alguien.
#9 Esta noticia ya la habían dado en ARV en la Sexta a las 13:00.
Vengan. Quinielas de a ver qué empresa del ibex la coloca.
Hace apenas tres meses era la mano derecha de Rajoy (seguramente tomando más decisiones que él), sonaba para presidenta del gobierno y había ganado las primarias del PP por amplia mayoría.

Ahora Casado la ha dejado en la absoluta estacada.

Me voy a descojonar si Casado acaba dimitiendo por lo del Máster y el proceso judicial que le va a caer encima.
#11 Sospecho que Saénz de Santamaría y Cospedal se han dado una ostia tremenda con el famoso techo de cristal, han visto en sus carnes la mierda de partido en el que militaban y los han mandado a tomar porculo. Así de simple.
El reemplazo natural de Rajoy era ella por varias razones que todos conocemos. Y ahora después de Viva el Rey, qué queda? Nada, el vacío. El PP se va al barbecho.
#60 Yo no lo creo. Todo el partido son intereses y va por familias. Yo soy sorayista (es un ejemplo) no porque crea que sea una buena lider sino porque me conviene en mi carrera politica, yo la apoyo y ella me da prebendas y casado para evitar el enemigo en casa ha ido por los segundos espadas: " si quieres este puesto tan suculento soraya debe dimitir, sino vas a la irrelevancia y le doy los cargos a los de Cospedal que ya se ha ido".
De esta manera los liederes de las familias…   » ver todo el comentario
#84 Yo desconozco cual es el artículo 31 antes denominado 28 pero tu no sabes lo que es un techo de cristal. Y esta señora se lo ha comido con patatas. O es que se presentaba para perder? Para que un desconocido sin oficio ni beneficio dentro del partido y con la tara del máster le robe la cartera? anda ya .

#82 Habrá familias y sus influencias no lo dudo, pero sospecho que una máxima por ahí era que una mujer no podía ser la presidenta del partido y futura candidata. Pero esto es una…   » ver todo el comentario
#60 Claro claro, la abogada del estado no se había dado cuenta hasta ahora de la mierda de partido en el que estaba porque desconocía el artículo 31 (antes 28) de los estatutos del PP.
#84 Que dice el articulo 31?
#60 No se mucho del tema. ¿Pero la Aguirre subió por encima del techo de cristal?
#11 Eso pienso yo, con un poquito de paciencia y más después de que lo de hoy puede dejarle especialmente en evidencia a Casado es como para aguantar. Unos días aunque sea.
#11 El problema no es Casado. Aunque este tuviera que dimitir, en el congreso del PP quedó muy claro que hay mucha gente dentro del PP que no quería a Soraya ni en pintura. Prefirieron poner a un tío que hasta ahora no ha demostrado ninguna experiencia gestora y que olía a cadáver con el caso del máster, antes que a una persona que ha gestionado de forma bastante satisfactoria los marrones más gordos de la presidencia de Rajoy.

Es una decisión puramente política y de sectarismo dentro del PP. El aznarismo tiene mucho poder y Soraya ha visto que, a día de hoy, no tiene sitio dentro del partido.
#11 Si después de dicha dimisión sale Feijoo, si que se le podría considerar un buen discípulo de Rajoy, el maestro zen del arte de no hacer nada para que os demás te allanen el camino...
#78 Si no hubiera sido por la foto con Marcial Dorado, Feijó estaría ahora mismo en el puesto de Casado, y tendría más posibilidades de ganar unas elecciones generales.

E incluso puede que Soraya y él se llevaran bien y Soraya le aceptara de buen grado.
#11 dimitir? Alguna rata pepera? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que me da
#100 Es curioso ver como ellos consiguen hacer dimitir a alguien del partido aunque haga las cosas bien, pero nadie les hace dimitir de un puesto en el gobierno a pesar de robar a manos llenas.
#11 Si, pero por ahora ha ganado Esperanza Aguirre y sus coleguis que al parecer se han hecho con el partido.
Otra etapa... calculando cómo cargarse a sus enemigos :troll:
Vayan circulando.  media
#13 ese bolso está maldito xD
#52 Me recuerdas a los que consideran un político mejor o peor por el hecho de haber ganado o perdido elecciones.
En liquidasió
Entreguen los sobres y disolverse Coño!!!!
Pudo ser, pero no fué. Al menos le queda la tranquilidad de saber el calvario por el que va a pasar Casado.
#16 Nunca tuve la sensación de que los caraduras estos lo estuvieran pasando mal, ni R. Rato pendiente de sentencias que pueden llevarlo a la cárcel ya que, se veía en su mini yate disfrutando del dinero que tenía.
Es muy joven politicamente hablando... al final el trabajo de corte de cabezas en el PP que tenia entre manos se lo van a hacer en los juzgados, seguro que no deja el carnet del PP. Volverá (o no) porque perfil para un cerro de puestos de alta gestion y sin necesidad de puerta giratoria tiene.
#19 Un PP destruido a nivel nacional como lo está ahora mismo en Cataluña? Refunda ella y los sorayos otro PP otro partido en unos años? lo veo
#19 De hecho creo que el PP como partido y sus ideas ha perdido una gran oportunidad. Eso si, mucha gente dentro del PP estarán brindando con cava champagne, ya que se va una que estaba haciendo una buena limpieza.
#24 #40 #62 #19 #97 Creo que no es nada fácil volver una vez que te has ido.

Yo recuerdo como Rajoy le cerró el camino a Aznar cuando Rajoy era presidente y Aznar quiso venir dar directrices. Rajoy tenía un equipo de gobierno que se jugaba el puesto si el partido cambiaba de manos, y Aznar tuvo que darse la vuelta y regresar con el rabo entre las piernas.
Y estamos hablando de Aznar, que era presidente honorífico del partido, era el que había nombrado a Rajoy a dedo, y el que tenía todo el respeto de los altos cargos que habían trabajado con él, incluso ministros.
pobres es que los políticos en españa cobran poco para vivir en españa y seguro que se va a buscar otro trabajo mejor
Una política de verdad (cinismo en estado puro)
Otra asquerosa más que vivirá a costa del erario público, en este caso accediendo a una plaza de funcionario a la que seguramente accedió de manera irregular... o entrando en el consejo de administración de alguna empresa a la que favoreció en su etapa política.

Este país es un pesebrero
No me lo creo. Esta señora es una estratega de cojones. Hipótesis sobre qué va a hacer podemos hacer todas las que queramos, pero a mí me cuesta creer que se retira de la política.
#24 Yo tampoco me creo que se retire totalmente, un tiempo vale...pero luego volverá de alguna forma. Mira que no me gusta nada el PP pero a esta señora le tengo cierto respeto, creo que se ha tragado mucha mierda y no ha sido recompensada.
#74 Estoy de acuerdo pero, nunca le he visto hacer unas declaraciones coherentes y merecedoras de respeto a la prensa. Esta mujer está muy lejos de Ángela Merkel. Era la típica del Pp que sólo sabía soltar mierda a otros partidos.
Se va una gran presidenta de la Generalitat de Catalunya :troll:
Es abogada del Estado, así que por poder, podría volver a su trabajo anterior :-P. Y seguir impartiendo clases en la UCIII
Normal, después de todo lo que ha aguantado con Rajoy, lo que a tenido que traga y va y le quita el puesto un "varón" desconocido.....pues le habrá sentado como una patada en los ovarios.
sospechoso no, lo siguiente
#30 No hay nada de sospechoso. Esta mujer lo tenía todo para ser la lideresa del Pp, y no se lo permitieron para dejar que Casado alcanzara ese puesto.
Que pena, podría haber sido presidenta del Gobierno
vivir de la politica'?
Me la imagino muy bien situada en la empresa privada. Un cargo de directora hijaputa, ostentando poder y que sus empleados se caguen solo de recibir un mail suyo. Jornadas laborales conectadas, no te vas a casa, sigues de largo.
#34 Ojo que yo lo veo mal, pero creo esta gente entra ahí en esas multinacionales porque de un telefonazo te pone a hablar con el que quieras de la Administración.
#34 Yo también creo que los grandes beneficios de tener a esta mujer como empleada son sus contactos directos.
Pues hala, a Iberdrola
Soraya an li-qui-da-sió
No me creo que se retire de la política. Esta es como el cuento del escorpión y la tortuga
Es la única política que ha sido vicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Generalitat al mismo tiempo.
#42 Y de poco le ha valido.
Hará lo que hacen todos los jubilados, se sentará en algun banco.
#43 si leyeras los comentarios anteriores sabrías incluso a que banco va
#48 Por eso lo de mi comentario.
Para una vez que lee uno...
...y se pasa directamente a la corrupción. A tiempo completo.
Pues era una de los pocos "perfiles moderados" y con formación de verdad ( no de la Rey Juan Carlos) que le quedaban al PP
#45 yo opino igual, para una persona que no habia sido salpicada con nada pese a estar en todos lados, merito tenia.
#45 #64 Es una lástima que no hubiera sido un poco más comedida cuando hacía declaraciones en público ante la prensa, su diferencia con Floriano o con Cospedal era muy poca.
Nooooooo.... T_T Me encantaba su personaje de Polònia.
No dejas de demostrar post tras post que no tienes ni idea de política.

Te felicito. Si querías demostrar tu ignorancia lo has conseguido.
#49 Creo que alguien te ha ignorado y has quedado como un loco hablando solo (cosas del diseño de meneame)
#49 Es la salida fácil cuando no se tiene justificación. No por ello deja de ahondar dar en su evidente ridículo.
Me gusta mucho como ha empezado esta temporada, ha superado incluso los cliffhanger de final de temporada pasada.
#50 el cambio de reparto ha sorprendido a todas las audiencias
Después de los servicios prestados tiene ofertas de varias eléctricas y un par de bancos
#51 En castellano (y en catalán peninsular) "un par" significa "dos", no "varios".
#85 Venga,por si no lo has entendido:
- Varias eléctricas > Endesa,Iberdrola y Gas Natural Fenosa (3)
- Par de bancos > BBVA y Santander (2)
Lo que sea, pero que no se vaya al mundo del porno, por favor!
#53 why not? :troll:
Ver a Pablo Casado y pensar que ese personaje le ganó y es su jefe... tiene que ser demoledor.
#57 Y no es sólo eso, es lo sucio que habrá jugado para ganarle.
Se nos va bolita de azufre.
Ya volverá ya. Es una mera retirada estrategica.
Entonces, Lola y Soraya de vuelta a la abogacía del Estado, donde podrán rivalizar de nuevo. No pueden vivir separadas, son el Pep y el Mou de la política.
Mierda acabo de menear una noticia del OkPanfleto ...
#71 Da igual, mucha gente lo habría hecho igualmente. Al menos no entramos a leer la noticia, que es lo que habríamos hecho de todas formas.
La sujeta esa de "en LI-QUI-DA-CIÓ", liquidada.
con lo que sabe......
Deja un hueco muy grande :-D
#83 Será un hueco muy extenso, porque alto,alto,lo que se dice alto...
Una pena. Me parece de lo más válido que ha pasado por la política.
#90 Yo diría que tal vez en gestión, porque en imagen pública dio un nivel un poco justo, al menos cada vez que hacía declaraciones a la prensa.
¿Otra puerta giratoria?
No toquéis las palmas aún, que puede ser que nos haga un Aguirre a todos los españoles.
OkDiario  media
«12

menéame