Hace 9 años | Por LittleBobby a twitter.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a twitter.com

Tweet de Soraya Arnelas: "España ayuda a Gaza con 36millones de euros para su rehabilitacion.. Pero no estabamos en crisis? Y a nosotros quien nos ayuda?? No entiendo".

Comentarios

D

#12 Una edición de OT NOS cuesta algo¿? ahora me entero yo que ese programa se financia con dinero público...

juvenal

#23 en la edición en que participó esa señora se emitía en la televisión pública.

D

#25 Falso, Soraya participó en la edición del 2005, edición emitida en Tele 5.

jamma

#27 Incierto...

N

#34 Incierto supongo que tampoco, ya que es demostrable. Entiendo tu postura sobre equivocado, yo creo que se podría añadir erróneo.

jamma

#36 Da igual porque edité. Lo que hay que entender que OT nos costó mucha pasta y encima se la vendieron a Telecinco ya rodada. Lo que me suena bastante.

N

#37 Respeto tu opinión, pero yo creo que este ha sido un caso un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

e

#23 Hasta 11,5 millones NOS llegó a costar una edición del programa.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-02-2003/abc/Comunicacion/operacion-triunfo-2-cuesta-a-tve-115-millones-un-83--mas-que-hace-solo-un-a%C3%B1o_160367.html#

#25 Lo cierto es que no. La de Poyeya fue la primera edición que se emitió en Telecinco.

Lo que sí que no dice Soraya es que esos 36 millones se reparten 10 años mínimo y siempre y cuando Israel levante le bloqueo. Si no, es imposible reconstruir nada en Gaza.
Y que por supuesto, la recosntrucción acarreará pingües beneficios para muchas empresas españolas. Lo mismo se cree que se lo van a dar a las familias palestinas para que se compren un coche nuevo.

el_lichal

#23 A ti de pequeñito te dieron por el culo o algo así.

D

#35 Tu debias ser el tonto de la clase.

el_lichal

#17 Se dice helados. Miles de euros en helados (suena raro, ¿no?)

oskarluis

#17 en hospitales y escuelas que utilizara Israel para hacer tiro al blanco (puede que incluso con armas made in spain) cuando estén acabados y vuelta a empezar.

D

#22 #29 Cierto, es como tener hospitales aquí. ¿Para qué curar a los enfermos si los muy cabrones vuelven a enfermar al cabo del tiempo?

D

#30 Aquí nadie destruye los hospitales. Si vale la pena construirlos. Pero allí seguramente lo destruyan antes de terminar de construirlo...

D

#32 Los hospitales son para atender a los enfermos. Tu los curas, gastas una pasta en hacerlo, se van y viene la enfermedad y los ataca de nuevo. Otra vez al hospital. ¿Para que reconstruimos a los enfermos si la enfermedad los destruye de nuevo? Es mejor dejarlos morir.

D

#39 Tu nick ya lo dice todo. Dew !

D

#40 Sí, ve corriendo a por la medicación.

D

#41 Te has columpiao. Estaría bien que me conocieses Pues verías que no tomo una sola pastilla. Pues no las necesito. Estoy más sano que la gran mayoría.

D

#17 ¿ Para que los vuelvan a destruir ?

A ver cuanto tardan en matarse entre ellos de una vez por todas. Así dejamos de malgastar dinero.

Grecott

#29 ¿ Para que los vuelvan a destruir ?

Estupendo. Que la Union Europea deje de darnos ayudas a nosotros por que tenemos una red corrupta que asola completamente casi toda la clase política y empresarial española. No la merecemos.La crueldad debe empezar por uno mismo. Es lo justo. Lo dicho, nada de ayudas para España, que lo malgastamos, somos ladrones. Es mas, que nos echen de Europa. No merecemos estar junto a paises como Dinamarca o Noruega.

D

#45 Igual deberían dejar de darnos "ayudas". Para que dejen de robarnos.

txillo

VOX approves this.

kimnet

Quien es la rubia esta con sonrisa profident?

txillo

#10 Pedro Sánchez.

kimnet

#14 lol lol lol que cabrón

kimnet

#18 Gracias, yo al final entré a Twitter para averiguarlo

gontxa

#18 claro es "Poyeya". Representante española en eurovisión que realizó un actuación épica (por no decir vergonzosa)

m.youtube.com/watch?v=5rjrk6uPIeE

roker

¿Pero Gaza no es la leche de ganaderos de Zamora?

s

Si no hubieran dejado que Israel bombardeara Gaza, ahora no habría que reconstruirla. Pero claro, así no habría constructoras sedientas de sobresh, Es el gran negocio de la guerra.

D

Poyeya.

c

Reconozco que he tenido que buscar quien es la susodicha. Por cierto muy interesante que ella fuera a un concurso que no le importa un carajo a nadie y en el que tambien nos dejamos dinero. Un aplauso para la señorita.

D

De momento solo lo han prometido...

kukudrulo

No me importa que se de dinero a esas causas, lo que me jode es que algo se quede por el camino.

Grecott

Soraya presidente...total, va dar igual.

D

¿Donde has estado hasta ahora Soraya? Demagogia barata.
PD: Melafo en repetidas ocasiones.

S

tipica analfabeta de programa de corazon, no se porque le dais bola

Barquero_

melafo.

Simún

Esos 36 millones, aunque escasos, nos hubiesen valido para pagarle unos estudios decentes a esta tipa.

t

Un parado español es poco menos que un jeque árabe en comparación con un señor de Gaza al que le han volado no ya su casa, sino todo su barrio entero, probablemente asesinando de paso a la mitad de su familia y conocidos.

oskarluis

Aquí usamos los hospitales para lo que son, no para hacer practicas de tiro.
Lo hipócrita es dar dinero para reconstruir gaza y al mismo tiempo vender armas a Israel para que los vuelva a masacrar. Si hubiera cojones emplearian ese dinero para hacer un embargo internacional a Israel y hacerle cumplir las resoluciones de la onu. Una vez hecho esto hacerle pagar a ellos la reconstrucción de gaza. Pero claro es mas fácil sacar la chequera y hacer un talón. Total pagamos los de siempre.

D

Demagogia barata, pero lleva razón. Esos 36 millones vendrían mucho mejor a miles de familias españolas que no tienen para comer.

el_lichal

#3 Lo mismo podemos decir de la asignación de la casa real, de los miles de millones de la iglesia, de los beneficios fiscales y del fraude fiscal (70.000 millones anuales, según la misma hacienda)
Sí, sí que es demagogia, pero además huele.

D

#20 Pues dilo coño, que yo te apoyaré. Pero porque haya boquetes por los que se nos vaya el dinero público no es razón para obviar los agujeros pequeños.

el_lichal

#24 Es una cuestión de proporcionalidad. No es lo mismo que alguien le de una bofetada a otra persona, que le de una paliza ante notario en un descampao. Los dos son actos violentos, pero no comparables.

Grecott

#3 Claro, y los cientos de millones de euros que los países ricos de la Unión Europea, ceden cada año a países como España también estarían muy bien en los bolsillos de sus ciudadanos.Gaza es un pais ocupado y masacrado. Ayudarle, incluso en momentos de necesidad es algo que entra dentro de lo racional, máxime cuando occidente es el cumpable historico de su situacion.