Hace 8 años | Por kipwalker a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por kipwalker a naciodigital.cat

La monja explica a Nación Digital que ha recibido llamadas amenazadoras para "hacer presión" para hacerla callar

Comentarios

grantorino

#20 hasta he comprobado si tenías razón, y sí, es monja de clausura y lo dice ella misma. El tio Matt de los Fraggel estaba más en casa.

charnego

#21 Es monja de clausura a plazos.

Y que conste que yo coincido con ella en muchas cosas que dice y que por mí es libre de expresarse, pero es que se le escapa la soberbia por los costados (y lo sé a través de una persona que la conoce bien) y no es muy coherente con lo de ser "monja de clausura", normal que le den el toque y patético que intente culpar a otros sin pruebas.

Robus

Y ayer salío de esta otra monja:

La monja Teresa Forcades quiere ser candidata el 27-S (Procés constituent)

http://www.vilaweb.cat/acn/ultima-hora/4312070/20150517/monja-teresa-forcades-vol-candidata-27-s.html

Se les están desmadrando hasta los conventos... van a cambiar la estrella en el belen por una estelada!

kipwalker

#7 si si, yo también, es por si alguien no lo había escuchado. #6 jajajaj

Ze7eN

#6 Hombre, eso de que Teresa Forcades salió ayer...

Teresa es una de las impulsoras, junto a Aracadi Oliveras, de Procés Constituent, y lleva mucho tiempo trabajando codo a codo con candidaturas que están a pie de calle como Barcelona en Comú, ICV, la CUP o Podemos. Es una de la caras más visibles de la lucha y el activismo social en Cataluña.

Robus

#10 Me refería a que salió ayer que quería ser candidata.

Ze7eN

#11 Perdón, entendí mal.

BillyTheKid

Lo he oído también en RAC1

kipwalker

#4 en la noticia está el audio de la entrevista en RAC1

BillyTheKid

#5 ah, yo lo he escuchado en directo

p

No son amenazas, son avisos, que es muy distinto.

yoma

Lo que viene a ser prácticas mafiosas.

Bernard

No sé si será verdad o no, porque tampoco aporta pruebas de nada, pero para un laico como yo sus sermones televisivos son infumables.

Aucero

#9 #13 El acento argentino tampoco ayuda.

grantorino

Con mis propios ojos y oídos he visto como apoyaba a Artur Mas, y hace poco ponía mal a Ada Colau. Más que nada para poner en contesto las cosas.

grantorino

#16 upss, contexto.

koke21

Sería Dios intentando comunicarse con ella. Que hable con el vaticano que tiene la radio celestial mal sintonizada y se cree que es el gobierno. Típico por otro lado.

D

Me da alergia está tía ....una monja hablando de política y a favor de partidos como podemos..

rustufary

#13 sólo se puede hablar siendo clérigo de cosas de derecha y pedir el voto para ésta en manifestaciones pro-vida, o ¿cómo va el tema?

D

#18 religión con política en mi opinión no deben ir de la mano...ni la educación con la política como se está viendo en determinados lugares ...