Hace 13 años | Por kikuyo a publico.es
Publicado hace 13 años por kikuyo a publico.es

Se veía venir. Sony Music ha remitido un burofax al Partido Popular requiriéndoles la inmediata retirada de la obra musical Alejandro, de Lady Gaga, que introdujeron en un vídeo con una letra modificada en apoyo al candidato a la alcaldía de Tarragona, Alejandro Fernández.

Comentarios

P

#3 Pero que grande Christopher Walken

D

#3 Buenísimo. Mucho más que la propia "noticia"

d

#3 Ni de Mike Patton

V

es que mira que son cutres...

m

Es el PP de Tarragona, no de Teruel.

Cito de la cancion "Si tienes alguna duda de quien mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja", y ademas lo pone en el video.

Y edito para poneos la pagina del susodicho:
http://www.alejandropopular.com

kikuyo

#4 Cierto, corrijo la entradilla.

D

Lady Gaga es una defensora del movimiento gay.

¿Lo saben los homófobos del PP?

D

#17 Hola, soy homosexual y soy del PP. No todos somos homofobos, saludos

miva

#19 Ni inteligentes. Yo, homosexual y del #nolesvotes

B

Hola soy un feto en el vientre de una madre adolescente, y soy del PSOE.
Mas o menos las misma logica de #19.

D

#31 And the winner of this week's random comment goes to ... BBbbbbbbbbb BRPbonares

marcbomber

#19 no todos somos homófobos

Suponiendo que sea verdad, es admitir que una buena parte del PP sufre de homofobia. Biba!

Roscharch

Donde las dan las toman. Apoyan una lei inutil y esa lei inutil se vuelve contra ellos.
#19 ¿Lo votais negativo por ser homosexual o por sus ideas politicas? Ambas opciones em parecen igualmente deleznables.

D

#64 Me votan negativo por mentir lol
y tambien porque este sitio esta lleno de mafias

blanjayo

Ya lo hicieron cuando eran Alianza Popular que versionaron a los Europe
El himno está en el minuto 2:40

enfin

#13 Nino, ninoooo, Alianza Popular, nino ninooo ♫♫♫.
Fue la primera vez que la clase política española me hizo sonrojar. Hoy ya es algo habitual.

Acido

#13 #58 muy bueno ese vídeo ... y bueno, que ellos usen música en su beneficio (aunque quizá no pueda llamarse lucro) mientras aprueban leyes para censurar cosas similares sin lucro o sin la comunicación de la obra ... LAMENTABLE

Croccam

Como poco es curioso que utilicen una canción sobre la homosexualidad.

La política se ha convertido más que nunca en un espectáculo para conseguir audiencia.

D

Pelin sensacionalista. Primero, Sony Music no ha denunciando a nadie. Segundo, Sony Music no va contra el PP, así en abstracto, sino contra una pequeña agrupación local del mismo. Tercero y más importante, esto es una chorrada como un piano indigna de una web que pretende tener un mínimo de nivel.

Alexxx

La manera cutre de usar una canción ya vemos que es lo que ha hecho el PP

Pero parece que está de moda, y acabo de descubrir esta de otro partido, el BLOC de Vinarós (Castellón)

que imitan lo que hizo el Best Party de Reyjavik

Alice85

Bueno, ellos aprobaron la Ley, ahora que apechuguen con ella, me parece estupendo.

Doppelganger

Haaa Haaaa!!! (Nelson dixit)

AXLWALLACE

la discográfica de Lady Gaga es Universal, no Sony Music.

thalonius

#36 Fe de erratas: "estamos en antes una situación gramática" está fatal (parece que lo escribí con el teclado SWYPE que hace lo que le da la gana) obviamente la frase correcta es "estamos ante una situación gramática".

gallir

El PP se lo ha ganado a pulso, pero no me parece bien. Es un claro abuso de las leyes de propiedad intelectual... aprobadas y votadas por el propio PP. Aún así.

Forni

#40 me temo q esto no se trata de propiedad intelectual, esto directamente es plagio, y para colmo, malo lol

D

Que alguien aclare si la pena es la misma por hacer un plagio bueno que por hacer un plagio lamentable.

pip

Dios que vergüenza ajena de video

Franekr

han plagiado a la plagiadora oficial del reino

D

Un político y una discográfica. ¿De que lado te pones?

s

#23, jajajaa sólo falta que la SGAE le pidiese derechos de autor lol

P.D.: Está difícil la cosa, sí.

kucho

#23 en un lateral y en primera fila, para que te salpique la sangre.

DarkJuanMi

Eso les pasa por apoyas a la SINDE y a la SGAE

B

Pero que modernisimos que son!!!
Yo que soy joven les doy mi voto.

musg0

Es tan cutre que yo lo metería bajo el paraguas protector de la parodia.
Lo que no entiendo es porqué se gastan el dinero en estas gilipolleces ¿De verdad alguien va a mostrar más interés en ese candidato al oir la música? A mi me hace el efecto contrario. Me da vergüenza ajena y me produce rechazo.

angelitoMagno

Ahora si os gusta la propiedad intelectual, ¿no?

oriol

Joder con el vídeo, probablemente lo más cutre que he visto en años

LeDYoM

owned

Gato-Pardo

Y para hacer ese vídeo habrán contratado y pagado a una empresa de "comunicación y marketing"...

a

Toma Ley Sinde. lol lol lol

smilo

ZAS!!! En toda la boca

thalonius

Había un apartado en la ley de propiedad intelectual que decía que si las canciones se plagiaban para hacer humor con ellas no se consideraría plagio (de ahí que las murgas y chirigotas puedan usar músicas famosas con sus propias letras).
Dado lo ridículo del vídeo creo que hasta se podrían acoger a eso. lol lol

NickEdwards

Si ya lo dice la letra:

"Toca PP...."
Ahora PSOE... ahora PP... tin tan tin tan se están pasando la pelota de uno al otro. #nolesvotes

PussyLover

Se les debe haber quedado cara de POKER FACE lol lol lol lol

z

Joder! les denunciaremos por intrusismo! eso debia ser cosa de los partidos Piratas!

e

A mi me recuerda mas a la canción de los fruitis

ragga_

¿Sabes de esto que ves un video y te entra una vergüencita ajena así en el cuerpo?...

jainkone

juer, yo cuando lo ví supuse que con la pasta que tenían, habían pagado los derechos correspondientes..

supongo que como con todos los himnos electorales de los partidos, que tendrán que estar "apoquinados" en la $GA€

por qué supongo también que las músicas de los mitines cotizan tanto o mas que las bodas..

supongo bien?

devnull


Se pueden autodenunciar

e

Les hacen publicidad gratis de su artista y los denuncian

l

Ya entonces, fuentes del PP en Tarragona aseguraron a Público.es que el montaje había sido realizado por un simpatizante del partido que cuidó los detalles técnicos para que no se les pudiera acusar de plagio.

Joder, pero si son iguales, ¿qué mierda de técnico cuidó los detalles?

D

Si no querías café... TOMA, DOS TAZAS!

D

Al Juzgado con ellos que parece que sean intocables

P

El video es de cachondeo jaja

N

¡Tomad de vuestra medicina! ¡Tomad ley sinde, so capullos!

D

Por dios gente tan cutre de la españa profunda de gobernantes de un pais, y nuestros futuros penden de ellos.
http://www.nolesvotes.com/

radio0

Me parece razonable, cómo que les gusta el espectáculo!

D

¿en serio que con esta canción se atraen a nuevos votantes?

Afrique

¡Eso les pasa por cutres!

rook1

Lo Peor de lo Peor (PP)