Hace 15 años | Por Meneeitor a montevideo.com.uy
Publicado hace 15 años por Meneeitor a montevideo.com.uy

El fotógrafo Bruce Yates obtuvo el premio a mejor foto del año en los Windland Smith Rice Awards al lograr capturar la imagen de un tiburón que parece estar sonriendo. Yates es un fotógrafo amateur de 54 años, que logró captar la imagen con su cámara en julio de este año en las Bahamas. El hecho sucedió cuando estaba buceando con los llamados “tiburones limón", que no son particularmente agresivos con los humanos y son de tamaño medio (el de la foto medía cerca de 2.50 metros).

Comentarios

D

La mejor sonrisa de un tiburón es la del gato en mi avatar

D

¡Que sonrisa más blanca!

LadyMarian

Está diciendo Ñam, Ñam lol lol lol lol lol lol lol

tototo

Se la llevó, el tiburón, se la llevó...

(alguien tenía que ponerlo vale?)

D

Desde luego está genial la foto y desde luego es una sonrisa de "jijijiji que festín me voy a pegar"...o que se ha pegado lol

D

¡Jejejejeje, ay, qué rico, parece el anuncio del Profiden..!

Quest321

Los peces son amigos, no comiiidaaa!! lol

N

Joder, pues si un bicho de dos metros y medio es pequeño, yo no tengo huevos para meterme ahí con ellos... lol lol lol .

D

Se acaba de comer pescado, pero imagina que se come a uno de los que pescan tiburones para cortarles la aleta y devolverlos mutilados al mar para una muerte cierta y terrible solo para que algún ricachón tome una auténtica sopita de aleta de tiburón...

D

Las arrugas que se le forman en la boca són típicas de una sonrisa humana. Creo que sonreía de verdad.

pablicius

Irónico que un tipo que se divierte en las Bahamas haciendo fotos submarinas se llame... Yates. Le viene que ni pintao.

D

meneo gay

D

¡Fotoooo! ¡Decid patata chicos!

Antros

Muy sonriente pero bien que te arranca un brazo de cuajo

D

joer, nen, que hasta un tiburón sea más fotogénico que yo, clama al cielo. Me voy a la cama, despertadme dentro de 3 meses...

disasteeer

ya tenemos al nuevo duff-man... ups!

P

Si si, pero os habeis fijado que tiene una sonrisa sardónica?

D

Bah! Fijo que era de gominola

violetakangoo

Que gracioso el tiburón (pero de lejos!) parece de los dibujitos.

D

#6 Estás muy buena.