Hace 14 años | Por --85940-- a alasbarricadas.org
Publicado hace 14 años por --85940-- a alasbarricadas.org

El año 1997 se aprobaba la llamada Ley de Videovigilancia, que permitía la colocación de cámaras para uso policial en los espacios públicos y en el 2001, en Barcelona, las primeras se instalaban paradójicamente en la plaza George Orwell. En este tiempo han proliferado mucho más otro tipo de cámaras no sujetas a esta ley, pero que pueden ser igualmente utilizadas por los cuerpos policiales, la mayoría sin necesidad de autorización judicial: cámaras de tráfico en calles y carreteras, circuitos cerrados de TV dentro y fuera de edificios públicos

Comentarios

eliatron

gravar.

(Del lat. gravāre).

1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo.

2. tr. Imponer un gravamen.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=gravar

D

¿gra v ando?

D

#1 pues si, sera por el IVA todo eso. tu sonrie.

D

Disculpas a todos los meneantes, entono el mea culpa, me fíe de los de alasbarricadas, no pensé que eran tan burros. ¡Tres errores en el titular!

D

El título original pone "gravando", así que no es errónea.
Eso sí, a los de alasbarricadas.org hay que ponerles unas orejas de vurro

D

#6 Sí que es errónea, lo que no es es microblogging.

saó

#0 Sonríe.

Sr_Povondra

"Ateneu Llibertari al Casc Antic"

Anarquistas y catalanes conspiran contra nuestra ortografía
Pero es verdad que vivimos en un delirio de omnipresente control social mientras los chorizos de verdad se descojonan de la gente humilde.

D

Tenéis toda la razón. Lo importante de un artículo es que tenga una ortografía y gramática perfectas, lo demás es accesorio.

Ahora entiendo que hacen Zapatero o Rajoy en el congreso.

E

#9, ¿qué tiene que ver que algunos quieran que los titulares y las entradillas se entiendan con que ganen Zapatero y Rajoy?

De verdad, llevo pensándolo un rato y no termino de ver la conexión por ninguna parte.

D

hoygan!!!! no me graven, que uno lla no puedo azer sus visnis tranquilamente en la calle. Gracias de entrepierna