Hace 6 años | Por arturo.rapido a milenio.com
Publicado hace 6 años por arturo.rapido a milenio.com

Ha muerto el actor Sonny Landham por insuficiencia cardiaca a los 76 años, conocido por su papel del mercenario "Billy Sole".

Comentarios

Ryouga_Ibiki

#1 La selva...la selva se lo llevo!!!

D

#7 la escena donde se corta el pecho con del machete esperando al Depredador es MITICA!!!

p

#7 fantasías de una mente alucinada!

D

#1 Coño, esto donde pasó?
Que hizo la guardia civil?

D

#15 Eso pasó en Albalate de la Sierra, al lado de mi pueblo.
Me parece que archivaron el caso.

D

#20 Joder, y luego nos quejamos de los yihadistas.

D

#6 "Vamos a morir todos" lol lol lol lol lol lol lol Me mató como terminó la frase, ahí to serio.

D

#25 es buenísima lol

D

#3 Cierto, hace muchísimos años que ya no se hacen pelis de acción como las de antes. Si acaso y perdónenme los puristas, la última de Indiana Jones, que con todos sus fallos, al menos es de los pocos intentos actuales de rescatar la acción y aventura de esos años.

D

#10 Mad Max fury on the road, clásica, predecible, sin atisbo de inteligencia pero....

D

#11 Puede, aunque esa peli me pareció lo mas tonto que he visto en mi vida. Toda la puta peli una carrera y punto. No tiene apenas más. Nunca entendí la buena crítica.

frankiegth

#10. La última de Indiana Jones fue una obra maestra titulada '...La Última Cruzada...'.

Wayfarer

#14 #26 #33 Nunca entenderé por qué para la cuarta no utilizaron el argumento del juego Indiana Jones and the fate of Atlantis, hubiera dado mucho más juego que la mierda esa de las calaveras.

D

#38 nunca lo jugué, está en español?

Wayfarer

#39 Pues... Legalmente creo que no, en Steam sólo está en inglés, la versión española está descatalogadísima, a menos que encuentres alguien que te venda el juego original de segunda mano.

Ahora, menos legalmente... busca en Google " Indiana Jones and the Fate of Atlantis SCUMMVM" y raro va a ser que no encuentres un centenar de sitios de abandonware desde donde descargarlo.

Para pasártelo probablemente te venga bien tener a mano la guía.

D

#40 muchas gracias

landaburu

#10 fury road?

D

#10 tienes la serie stranger things, aunque sea una serie. La última de Indiana Jones es basura

D

#22 No llames basura a nada en lo que salga Indi, hereje. Puede que no sea tan buena como las tres primeras, pero mientes si niegas que la ilusión te desbordaba a la hora de empezar a verla y que incluso disfrutaste con la peli. No hace falta ser tan tiquismiquis. Es una buena peli de aventuras, otra cosa es que no pueda hacer ni sombra a las primeras, lo cual es cierto, pero Indi continúa siendo Indi, y ya solo el y su carisma son suficientes para disfrutar un rato.

D

#26 Sólo hay tres películas de Indiana Jones

D

#33 bueeeeno lol

D

#26 pues qué quieres que te diga. A mí me parece una mierda y te aseguro que no disfruté ni un momento. Es más, me costó terminarla y de hecho no recuerdo si llegué al final. Menos mal que no me gasté la pasta en el cine.
Es tan mala como los últimos tres intentos de Star Wars de Lucas.
Películas que se sabe que van a ganar una pasta y que no merecen ni un visionado.
Pero no dudo que para los peques de la casa tengan su aquel.

D

#36 Bueno es que para mi Indiana Jones es el mejor puto personaje jamás creado. No hay saga, peli o lo que quieras que me guste más. Debería tirarme de los pelos como tu por nuevas pelis pero no... aunque se que no van a ser igual de buenas, las veo con la misma ilusión que las veía cuando era pequeño. Me encanta.

O

#10 Indiana Jones no es cine de acción sino de aventuras

D

#30 Yo lo defino como aventuras y acción, no se puede negar que haya buenas escenas de tiros!

landaburu

#16 GET THAT CHOPPA!!

#3 no tengo tiempo para sangrar...

sieteymedio

Ha muerto un hombre que salió en una película de hace 30 años. Fale.

Spartan67

Gran película de acción que he visto varias veces y no me aburre.

D

Gran pelicula.
Y menudos frikazos pululan por aquí. Mola.

D

Solo le conocía de esta peli, pero ya se hizo inolvidable... quizá por su genial interpretación (dentro de lo poco que el papel le exigía) y por lo impactante de la escena rajándose el pecho el mismo con el machete.

Brill

Yo a este le vi haciendo de villano en una de las primeras pelis que vi en el cine... un bodrio lastimoso de la Cannon (por supuesto) en que Chuck Norris pretendía hacernos olvidar a Indiana Jones, "El templo del oro":



Sobre Landham, tipo chungo por lo que he leído... en "Depredador" tenía guardaespaldas no para protegerle a él, sino para evitar que se metiera en peleas con los demás.

EDITO: Tan cutres son que no le sacan en el trailer: http://i.imgur.com/EPI1TiI.png

D

Fan del chuache desde que vi de niño Commando por primera vez.

D

#23 #28. Chochonagguer * (y con dos gues, que es astúrico).

Claudio_7777

Las pelis antiguas de Arnaldo Suárez-Pérez molan un huevo y parte del otro, no las mariconadas que hacen ahora lol

manc0ntr0

Me han entrado ganas de volver a verla, gran película.

#28 jajajajaja

D

Hace años, finales de los noventa, ya se hablaba de una posible adaptación al cine de Lobezno y no eran pocos los fans que proponían a este actor para encarnarlo.

D

Mis clásicos de los 80 son Abyss y la primera de la jungla de cristal. Aunque el indio este no sale