Publicado hace 17 años por juanlusanchez a juanlu.eltridente.org

Un periodista de la Cadena SER intenta preguntar a Acebes por el boicot del PP a PRISA y dos periodistas presentes en la rueda de prensa le reprimen y se marchan de la sala. En el sonido se escucha cómo Acebes interviene para "poner paz". Qué cosas.

Comentarios

realar

Le reprenden o le reprimen? Como dice la cancion: no es lo mismo.

h

Cosas así demuestran la calaña intelectual de algunos.

Puede que los de El Mundo no me gusten, puede que escriban tonterías, pero a la hora de la verdad, saben que al final solo les quedarán los suyos, los periodistas, que a la hora de defenderlos solo se partirán la cara por ellos los periodistas, sean del color que sean. Tienen una linea editorial definida y alejada de la de El Pais, pero defenderan hasta el final la libertad de expresión de estos porque aunque sean totalmente contrarios, siguen siendo de los suyos. Saben que a la hora de la verdad, cuando no los necesiten, "su" partido les pegará la patada. Igual que lo saben lo de El Pais. Y se defienden, porque si no se tienen a ellos mismos, no tienen nada.

No como estos dos, tan cegados por la "disciplina de partido" que se han olvidado de lo que realmente son, periodistas y no forofos. Me dan pena, y me van a dar pena cuando se queden solos, pidan ayuda y no tengan a nadie, ni a sus compañeros, por haberlos despreciado, ni a "su" partido, porque les importa una mierda.

bac

Hola,

¿Sabemos quiénes son los dos energúmenos?

odub

sonido? queda raro, no es mejor audio?

r

#5 Federico Quevedo de El Confidencial.

J

#8 Hombre... yo creo que despues de las multiples explicaciones dadas por diversos miembros del PP, las discrepancias de otros miembros, y las respuestas dadas en diversas ruedas de prensa por parte de miembros del PP, a preguntas de periodistas de los medios del Grupo PRISA; el resto de periodistas tambien tienen derecho a preguntar otras cosas de las que no saben la respuesta.
Vamos, que una cosa es preguntar y otra monopolizar el tiempo del resto de la gente y encima con el mismo tema...

d

Supongo que al quevedo y al de "epoca" les darán la medalla al mérito con banda azul.

Al de prisa, supongo que también por su lado, la de banda roja.

Que bien, ahora ya no hay que ver las sesiones del Congreso para ver lo trogloditas que llegan a ser nuestros politicastros, ya con ir a una simple rueda de prensa de uno de ellos se ven las mismas maneras tabernarias en la profesion de los polidistas( con perdon de las tabernas de toda la vida, que cada vez quedan menos por culpa de las franquicias ).

Polidista: individuo con supuestos estudios de ciencias de la información, pero carente de objetividad e imparcialidad politica, y que en ocasiones padece fuertes impulsos policiales para censurar la opinión de cualquiera que ose pensar distinto. Su habitat suele ser migratorio entre presentaciones de libros de gerifaltes políticos, sedes de partidos politicos y, ocasionalmente, sedes de periodicos. Tienen una fuerte alergia a la verdad, y cuando por casualidad esta pasa por su lado hacen gala de su verborrea liante no sea que esta pueda salir a la luz.

D

Muy correcto Acebes, por una vez.

vsmska

Muy triste la actitud de esos otros periodistas. Desde practicamente todos los medios (incluso El Mundo) se ha criticado el boicot del PP a los medios del grupo Prisa en solidaridad con los compañeros de profesión, sin embargo, estos otros periodistas van a mas alla y limitan el ejercicio de la libertad de expresion, tratando de impedir preguntas sobre un tema que a mi me parece de total actualidad.

n

.
¿de qué medio eran los periodistas represores?
.

D

Y por qué nadie comenta el boicot de PP y PSOE a Telemadrid. Desde hace más de 10 años no se anuncian en la cadena autonómica. Ni en su emisora de radio.

¿hola? ¿estamos ciegos?

dusseldorf

¿Quién boicotea a quién?

D

Entiendo que los de Epoca y El Confidencial no están de acuerdo con que el de Prisa pregunte sobre un tema que ellos mismos (PRISA) han sacado a la actualidad, con lo que los de Epoca y el Confidencial intentan boicotear, con toda la razón, en mi opinión.