Publicado hace 9 años por --320894-- a vanitatis.elconfidencial.com

Sonia Castedo pide 75.000 euros a Nuria Roca por haberla llamado choriza Según ha podido saber Vanitatis, en la mañana de este jueves la presentadora recibía en su domicilio una demanda interpuesta por la ex edil de Alicante

Comentarios

Ramanutha

#4 Pronostico que inmensos nubarrones de karma descargarán su contenido sobre ti.

D

#16 Todo depende de los 3 primeros votos. Lo tengo comprobado hace tiempo, con 2 comentarios iguales en noticias relacionadas recibir positivos y que la misma persona lo vote negativo solo por el karma previo.

#36 Claro, evitamos hablar de Castedo? Es mas profesional en su trabajo Nuria Roca que Sonia Castedo en el suyo. Por cierto, la relevancia de que sea una presentadora nefasta es relevante con la noticia?

Marco_Pagot

#11 Puedes probar en su página de Facebook, aunque te pasará lo que a unos cuantos, que borrará comentario y bloqueará

#38 Y tú más de libro.

#10 Bueno, habiendo grabaciones puede que se pueda desviar la razón del juicio a esos documentos compartidos por medios y prensa españoles.

#8 Sandro Rey ¿Eres tú? Bendiciones

jpalde

#43 Pero tengo razón en que hay doble rasero. Todos los negativos lo demuestran. Libertad de expresión sólo para los mios En los foros conservadores es a la inversa. Libertad de expresión para los suyos y los demás unos "rojos" que nos merecemos multas.

c/c #4 #6 #7 #11 #17 #20 #23

Seta_roja

#66 negativo para demostrar que llevas algo de razón.

jpalde

#71 Libertad de expresión, te aguantas. Cómo os molesta.

#68 Qué mala persona

Anonimado

#66 que si! que tienes razón!! que hay doble rasero! pero por los testículos del mismísimo Crom, no lo comentes más!

jordidgf

#4 Si se graba, que no pixelen mucho,...

D

#4 a mi Nuria Roca no la ensucies.

D

#4: Si no hay más remedio me ofreceré a hacer de árbitro. A regañadientes.

Nylo

#24 Yo también me apunto a regañarlas con los dientes

D

#47: Un árbitro no regaña con los dientes, usa el... este... silbato.

jpalde

#4 #6 #7 #11 #17 #20 #23 Hay doble rasero. Si la denunciada fuera Aguirre la dejaban por aquí muy fina. Igual con cualquiera de una ideologia distinta a la de la mayoria.

T

#4 Nada más leer el titular, sin leer ningún comentario, es lo primero que pensé y dije "voy a ver los comentarios que fijo que alguien ya lo puso" y voilà, al 4º. (aplaudiendo)

D

#17 Y está tremenda. Melafo¡

D

Sale mejor llamarla zorra...

D

#6 Te refieres a la 5ta acepción, "Persona astuta y solapada"?

KALIMA3500

#14, se podía haber referido a la segunda acepción de choriza:

Componente de uno de los bandos en que se dividían los aficionados al teatro en el Madrid del siglo XVIII y comienzos del XIX.

marihuanO

CHORIZA

WarDog77

De momento esta imputada, así que indicios hay

B

Ahora, además de pensar que Nuria Roca está muy buena, pienso que es íntegra, inteligente y sobre todo, llama a las cosas por su nombre.

s

Je suis Nuria

D

MERLUZA

Endor_Fino

Sonia salchichona (a ver si ahora le gusta más)

D

Derecho al honor dice...

D

Pues a mi lo que me viene a la mente cuando pienso en Sonia Castedo son las morcillas que se come...

D

Me sumo y espero la querella encantado, Castedo hija de puta.
Pero bueno, melafo.

D

Si no hay sentencia firme en este sentido, creo que tendrá que pagarlos ( quizá no 75.000 , que es una pasada , pero sí una multa )

ewok

Que Nuria Roca haga un Rosa Díez y se remita a la RAE:
2. m. y f. Componente de uno de los bandos en que se dividían los aficionados al teatro en el Madrid del siglo XVIII y comienzos del XIX...
roll Creo que no cuela, Castedo no pagaría un 21% de IVA.
O que apele a su origen lugués: en vez de "chora" que es mangante en caló, que era por chora=llora en gallego... e xa pode chorar porque la denuncia no va a ningún lado. #1 Sería hilar muy fino decir que, después de las conversaciones publicadas, al no haber condena firme tuviera que llamarla "presunta prevaricadora, traficante de influencias, amañadora del plan urbano y receptora de regalos de parte de quien ella afirma no ser amiga pero hacía con él fiestas de pijamas".

Capitan_Centollo

#1 Supongo que de confirmarse la culpabilidad, estará obligada a devolver la multa.

kampanita

#42 goto #53

D

#1 Vas a pagar tu también la multa? Si es que no se te puede pedir mucho mas, bastante llevas encima con tener que escribir y respirar a la vez teniendo el cromosoma 21 repetido.

CerdoJusticiero

#48 Positivo por la captura pero por favor, mantengamos el discurso dentro de unos márgenes de respeto y convivencia y no insultemos a los enfermos de síndrome de Down.

D

#51 Iba a pedir perdón a los enfermos por el síndrome de Down, pero ya no me dejaba editar de nuevo. Aprovecho ahora para pedir perdón a todo enfermo por el síndrome de Down.

gustavocarra

#1 Como Sonia Castedo era una funcionaria pública, se le puede aplicar la exceptio veritatis.

Nylo

Puede alegar que se equivocó de producto porcino, que quería decir "jamona".

d

La señora con el mismo nombre en Twitter va a tener que acabar cambiándose el nombre a este paso

ferreret

#35 Pobre mujer. Debe estar recibiendo calificativos de todo tipo.

m

¿Waku waku o Guasa guasa?

Shotokax

Editado.

D

Nada que no se pueda arreglar con un poco de lucha en el barro.

Melasfo!

raistlinM

Ya tardaba la elementa esta, está el país lleno de sinvergüenzas.

Nuria, mucha suerte, gracias por decir verdades en tu programa.

Cruz_Alarcia

¿En serio...? Bueno, creo que una persona honrada jamás emprendería acciones legales contra alguien que intentase difamarle ("palos y piedras me dañarán pero las palabras..."), de modo que la tal Castedo, en mi opinión, está cavando su propia fosa.

cathan

Titular alternativo: Una choriza quiere choricear 75000 euros por llamarla choriza.

D

si los famosillos tuvieran mas dignidad y criticaran a los sinverguenzas , otro gallo cantaria.

D

Mejor no llamar chorizos a los chorizos porque como son tan chorizos te choricearán por llamarlos chorizos.

rafagp1

#56 amén.

D

Pues así vuelve a demostrar que lo es lol

D

Esta imputada quiere que la gente pague su abogado por la cara... cuanto pediría por una agresión con un ladrillo? (sería auténtico karma)

dudo

Lo cual demuestra que le mueve el dinero.

Lrs

laísmos everywhere

pitercio

¡Menuda tía lista la rubia! No sólo choricea sino que quiere capitalizar los residuos de su trapicheo.
Si en vez de mafiosa hubiese construido pisos habría encontrado forma de cobrar a los abuelos que se acercaban a mirar a la valla.

gatasombra

Como no están saturados los juzgados ahora se demanda por tonterías. La choriza sabe que lo es y la otra también.

mangrar_2

Decir la verdad es delito?

D

Que sea verdad es lo de menos, no? Lo importante es que se lo haya dicho por la radio.

Valiente HDP la Castedo.

PD: no, joder! la Roca no está buena en absoluto!!

a

Evidentemente no le van a dar 75 mil €. Tiene el derecho a pedir lo que le salga del coño, pero otra cosa es la ley (si, esa cosa que esta señora se ha pasado por el arco del triunfo ocupando un cargo público), y la ley jamás le dará semejante pasta. No es más que la venganza de una sujeta que aún queda más retratada.
Por esta regla de tres, el Jiménez Losantos debería estar pagando indemnizaciones hasta el 3.500 dC.

Daemoncracy

Es una choriza y lo seguirá siendo

arivero

"C le pide 75.000 euros a N por haberla llamado choriza"

parece una frase de examen de gramática.

m

los va a necesitar

silvano

Je suis Nuria Roca

d

¿Y si se le pide a ella responsabilidades sobre su gestión al frente del ayuntamiento de Alicante?

w

Me parece correcto; si no se puede demostrar, aunque esté aceptado en lenguaje coloquial, es un insulto.

D

#33 #3 Exacto, es un insulto, pero una politica publica esta sometida a mas "escarnio" que un particular, y 75mil euros es excesivo, yo no digo que una multa de 100 euritos esté mal, o de 200, pero 75mil??? estamos locos o que?

Baco

Desde luego la declaración es preciosa, dice que no se retrae ¿?. Y dice que como no es juez no necesita pruebas para poder condenar a alguien. Pero esta periodista o lo que sea de donde ha salido. “Yo asumo mi responsabilidad en todo lo que he dicho y además no me retraigo de nada. Yo no soy un juez. No necesito unas pruebas que se ajusten al derecho para poder juzgarla y condenarla”

grima

#5 usted ha escuchado las grabaciones?

WarDog77

#9 Si, pero les da igual, solo les vale la verdad jurídica, la verdad de las evidencias no sirve.

Baco

#9 Es evidente que no, cito el entrecomillado del artículo.

s

#5 y #9 Pero las grabaciones dan igual, luego se invalidaran por cualquier tonteria tecnica, o porque los delitos prescribiran, y aqui paz y despues gloria. Como no hay condena juridica, tampoco hay responsabilidad moral y politica. Y asi nos va. Bombon de chorizo:
Escandalosas escuchas entre la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo y el constructor Enrique Ortiz

Hace 9 años | Por Starkad a youtube.com

WarDog77

#5 La realidad o verdad jurica es para los jueces, las sentencias, las sentencias y la administracion, luego esta la realidad social, y las dos pueden estar igual de cerca o de alejadas de la VERDAD REAL Esta señora, podra salir declarada inocente (verdad juridica) porque el juez rechace las escuchas por un tecnicismo, pero todos hemos oido las gravaciones, por lo que la verdad social dice que es una persona que ha violado las normas de la etica que dicen que robar esta mal.

Si yo digo que "en mi opinion eres un ladron", no tengo que probar nada, es opinion, otra cosa es que te acuse de matar a Manolete (acusacion concreta) eso si tendria que probarlo.


Ejemplo: Si yo en mi casa oigo un tortazo e inmediatamente oigo llorar al niño pequeño (hecho percibido por los sentidos), doy por supuesto que el mayor ha pegado al pequeño (hecho intuido), pero como se que el pequeño es malo como el demonio creo que se ha dado el para que castigue al mayor (los 2º hijos son así ) (hecho razonado), un juez me dirá que no hay pruebas ni de una cosa ni de otra, luego nadie es culpable de pegar a nadie (hecho jurídico), es mas, podria haber hasta una gravacion de lo ocurrido donde se viese claramente y el juez no acptarla por un tecnicismo y finalmente el hecho real o realidad que solo los dos directamente implicados conocen. ¿Quien se acerca más a la VERDAD?

r

Nuria Roca es una fracasada de la TV, una presentadora nefasta. Ahora, que apechugue con lo que ha hecho y si sale culpable, que pague.

D

#36 Ser un malo en tu trabajo no es delito ser un corrupto si.