Hace 7 años | Por OILIME a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por OILIME a elmundotoday.com

Un sondeo difundido por Sigma Dos esta mañana, dos días después de haberse celebrado las Elecciones Generales, apunta a que el PSOE dejaría de ser la segunda fuerza en España. El PP obtendría un 30,4% de los votos y entre 121 y 124 escaños. La segunda posición sería para Unidos Podemos, que obtendría un 24,8% de los votos y entre 87 y 89 escaños.

Comentarios

D

#3 ¡Viva la fiesta! (de la democracia)

D

#5 Viva el vino ! Y la europea... Y la xuxhes

rogerius

#3 Absolutamente de acuerdo —algo habrá que dar a tanto cerebro hambriento de desafío intelectual.

C

#3 Deberíamos votar las veces que sean necesarias

D

#4 Esa imagen es sensacionalista, no indicas de que grupo sale ese 72%

PD: La imagen muy buena jajaj lol

D

#4 Tenemos que dejar de gastar el dinero tontamente en "estudios de opinión pública", "agencias de calificación" y otras chorradas. Es ABSURDO

debunker

#12 Se creen que la vida se realiza a golpe de ratón.

D

#61 Un ejemplo de persona dialogante que gusta de ejercer el noble arte de la conversación y la argumentación

tu intolerancia nuestra sonrisa

Mr.Worthington

#66 Lo dicho, si ese es tu argumento... o métete con mi ortografía, o con cualquier otra cosa.

D

#74 Hombre, desde el momento que enuncias "si no entiendes eso entonces no tenemos mas que hablar" entenderas que no quiera argumentar nada

mas que nada porque no estoy de acuerdo con lo que dices (luego no lo entiendo como lo entiedes tu) y por tanto no tenemos mas que hablar...

eres tu el que ha puesto las barreras, no yo

Mr.Worthington

#78 Tengo curiosidad a qué lo achacas. Que no te digo yo que no haya errejoners en Menéame, pero igual que hay cibersorallos, ciberpepiños y narajitos... como los voxingleros en Forocoches.

D

#12 Manipulados en meneame, pero la gente viendo antena3 se lo pasa pipa.

Meneame es un gran exponente en información libre y elegida por los usuarios, si no te gusta, ves a un foro se intereconomia.

Que todos los periódicos hablen de sorpassso y la noticia salte a meneame, poco tiene que ver con tus lloros constantes a la comunidad y a sus actos en masa.

Esto está lleno de gañanes y aquí nos aguantamos.

D

#63 coñe, destilas tanta democracia y se te ve tan defensor de las decisiones y opiniones del pueblo que no me extrañaría que fueras de Podemos!

tu bilis mi sonrisa

D

#64 Haz el favor de como mínimo responder y no contarme tu vida. O almenos quédate callado anda deja de dar vergüenza.

A aguantar el "eres un fascista" del anónimo de meneame, anda tira.

D

#68 No me insultes y luego me pidas que como mínimo responda a tu mensaje...

está muy bien que lo hayas editado pero la realidad es que me habías insultado

Ahora que ya no insultas te respondo: Desde mi punto de vista el ejercito de CMs de Podemos ha manipulado hasta el extremo este foro y algo habrá cuando muchos otros meneantes piensan lo mismo. Pero es que no solo eso: ha habido una caza sin piedad al que no comulgase con sus ideas lo cual ha provocado que mucha gente se haya vuelto anti-podemita por el mero hecho de ser insultado por expresar ideas legítimas.

De ahí, gracias a esta manipulación y a este acoso, que en Meneame la percepción fuera que Podemos arrasaba. La realidad es que lejos de ser una comunidad libre era una comunidad tomada por unos fanaticos

O al menos esa es mi opinión y la de muchos otros

D

#77 editar que? Que dices.

Claro el ejército podemita manipuló Internet.

Parece esto el anuncio de Cuñadanos , lo dejo.

D

#81 Ves esa estrellita que hay junto al tiempo que indica cuando enviaste el mensaje en la parte inferior izquierda de tu mensaje?

pues no te lo vas a creer... significa que has editado el mensaje!!!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tu owned mi sonrisa

D

#91 dios edite por una falta basura no por tus paranoias de insulto.

Si te tengo que decir gañan te lo digo hombre. Tu y tu complot lol

D

#77 tal cual mi principal motivo para no votar a podemos es ese( el segundo su alianza con cualquier grupo nacionalksta )

rogerius

#83 Precisamente mi principal motivo para VOTAR a Unidos Podemos es ese. (El segundo su alianza con las confluencias, con la diversidad que quiere el cambio y el progreso, la gente consciente de que es necesario unirse para ganarle a este sistema electoral injusto que nos impuso la dictadura).

rogerius

#77 Eso que dices ¿puedes apoyarlo con datos objetivos o son impresiones tuyas? No, no hace falta que respondas.

D

#63 Y una polla como una olla
Lo que han hecho el club de trolls de Podemos en Meneame, demostrado con capturas de pantalla, ha sido

- votar negativo de forma coordinada, tenemos el ejemplo de la captura de pantalla de@MeneanteGeorge que he subido 100.000 veces.
Pero uno es una pillada aislada.
Es que todos los fanboys de Podemos, se habia venido arriba
que chulean de ello, por que pensaban qeu podemos podemos era el "3 Montaditos de la Politica", pues era el momento ideal de chulear de que hacias todo lo que antes no se podia "Por ser para POdemos", lo tipico.

AL formar parte de un colectivo que crees poderoso, acabas haciendo cosas que no te atreverias tu solo

Y muy especificamente mucha gente se mete en estos colectivos, unicamente para esto, hacer lo que antes no te atrevias tu solo y sentirte fuerte

¿Como han falseado la realdaida aqui en Meneame?

- Reportar a los admins cosas que no existian, de los usarios criticos con podemos, con los que no podian acabar sencillamente amedrentandolos, para ver si de 3 o 4 reportes alguno colaba.
Y efectivamente a mi han cerrado cuentas

- Se han coordinado en otras redes sociales como Reddit o Telegram, cosa incumple las reglas de meneame, tambien con capturas de pantalla, con el resultado de 100 visitantes en ocasiones, entraban unicamente solo a votar negatitvo "los fachas, trolls, falangitos y pap pitufos negativos de Izquierda Unida"

- Han convertido la Portada Meneame, en un calco de la portada de plaza Reddit

- He aportado capturas de pantalla, donde se veia claramente de las noticias en portada, habia las noticias de Podemos, tenian un ratio de entre 3 a 1 / 5 a 1 menenos que comentarios, que el resto

Es decir, que traian peña de facebool, telegram y de todos lados, nada mas que a votar y ni comentaba ni pollas, defecar comentario y adios muy buenas

C

#12 Como soy un viejo cabrón (en sentido figurado, como en los crucigramas) me sigo preguntando ¿Se han abstenido 1.200.000 votantes y todos eran de Unidos Podemos? Los han perdido ¿o se han extraviado? Ojeo todos los días la prensa de todas las tendencias y ninguna me ha aclarado esa cuestión. Quedo a la espera de algún sabio meneánte. Lo
cierto es que prefiero que me lo aclara Cocopino que Jorso. Siempre será más divertido.

D

#72 Se han perdido 1.200.000 votanes igual que se han perdido muchos votantes de muchos otros partidos

tu, como tantos otros, sibilinamente denuncias un pucherazo-golpe de estado

si quieres contar las papeletas TIENEN que estar guardadas con los recuentos de votos y las firmas de todos los que ahi estuvieron presentes contandolos (presidente, vocales, representates de los partidos, etc)... eso sin contar con que los representantes de podemos ademas de supervisar el recuento informaron a su central de cada mesa entiendo como hacen todos los partidos para contar "en paralelo"

tu te agarras a un pucherazo... yo, igual que cuando Podemos paso de 5 a un huevo de diputados se lo atribuyo a la democracia

algo de autocritica no vendria mal en Podemos-IU

C

#79 Aquí estoy ,tranquilamente, esperando ese recuento que dices. No tengo prisa pero sigo esperando que alguien me explique realmente donde están esos putos 1.200.000 votos y, si los encuentran, a donde han ido a parar. Continuo a la espera

D

#85 el recuento lo puede hacer Podemos, solo tienen que poner una denuncia y que se investigue o comprobar lo que sus representantes en los colegios contaron

pideselo a ellos, no pienses que el PP o Ciudadanos o el PSOE van a recontar los votos porque tu no te creas el resultado...

C

#89 Estoy convencido de que lo van a hacer. Primero hay que encontrar las pruebas, no como otros que las fabrican

D

#85 Yo aún iría más lejos:

"Donde está la mayoría absoluta del PP de hace cuatro años"? Ah, que las cosas cambian y quien antes votó a un partido no tiene por qué hacer lo mismo en otras elecciones. Bueno, pues ahí tienes tu millón de votos.

#105 A fallos que tienen que firmar los miembros de las mesas elegidos aleatoriamente y supervisados por interventores y ciudadanos que quieran asistir. Sí, puede haber algún voto que no cuadre, pero no, no puede ser aprovechado por ningún partido en concreto.

D

#85 Yo mismo y varios de mi familia (tres en concreto) somos gente que votamos a Podemos en anteriores elecciones y en estas nos hemos abstenido (aunque yo, a diferencia de ellos, llevo votando a Podemos desde las europeas, mientras que ellos sólo desde las autonómicas). He contado en otros comentarios mi historia y mis motivos, así que no voy a repetirme. Y aun así, cuando contaba eso, no faltaba más de un fanático que decía que era todo mentira y que nunca voté a Podemos (por cierto, ese tipo de comentarios ha sido muy recurrente en Menéame, a la mínima que alguien discrepaba, se alejaba del rebaño o decía cualquier cosa que se considerase blasfemia contra el Amado Líder o el Amado Partido, se le tildaba de facha, troll y nazi para arriba, algunos de ellos están comentando en esta misma noticia pero no voy a señalar sus nombres, resultado: espantada). También está que esos otros abstencionistas que conozco además de mí tampoco les gusta Pablo Iglesias y prefieren bastante antes a otros líderes como Errejón o Garzón, aunque ese en concreto no ha sido un motivo para mí (prefiero a otros antes que a Iglesias, pero le reconozco toda su labor que no ha sido poca). El tema de la arrogancia y desprecio en general de muchos de Podemos (simpatizantes y algunos de sus integrantes) es lo que más repelús ha causado a la gente en general, tanto simpatizantes de Podemos como votantes de otros partidos. Si no me crees, sal a la calle y pregunta tú mismo.


¿Dónde están ese 1.200.000 votos? Fácil, en la abstención o en opciones más moderadas. La gente normal no quiere tener nada que ver con una puta panda de fanáticos.

YHBT

#79 Sólo hay un pequeño problema a tu propuesta... Las papeletas, una vez contadas y con el resultado escrito en el acta, SE DESTRUYEN. No hay forma de volver a realizar el recuento. Las únicas papeletas que no se destruyen al momento son las declaradas nulas, para su revisión en el juzgado correspondiente.

No digo que haya habido pucherazo, ni que Podemos no tenga que reflexionar. Pero sí que el sistema de recuento electoral español es tendente a fallos no corregibles.

En otras democracias de las que últimamente nos reímos mucho tienen obligación de guardar las papeletas al menos doce meses. Pero no sólo eso, sino que además el recuento lo lleva gente distinta a la que llevaba doce horas o más seguidas en la mesa. Y por si fuera poco, el recuento se realiza por triplicado: uno manual, uno automático, y uno de verificación entre ambos.

Pero nada, nada. Aquí con seguir ignorando las normas que regulan la cosa esa que llamamos democracia en España nos basta. ¿Verdad?

Cehona

#72 ELECCIONES 26 junio 2016 VOTOS (%) DIPUTADOS
PODEMOS   3.182.082(12,67%) 42
EN COMÚ PODEM   927.940(3,69%) 12
COMPROMÍS-PODEMOS-ÉS EL MOMENT   671.071(2,67%) 9
EN MAREA   408.370(1,63%) 6

UNIDAD POPULAR: IZQUIERDA UNIDA, UNIDAD POPULAR EN COMÚN  923.133(3,67%)  2

total votos.: 6.112.596

https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

ELECCIONES 20 diciembre 2015 VOTOS (%) DIPUTADOS

PODEMOS-IU-EQUO  3.201.170  (13,37%)  45
EN COMÚ PODEM (ECP)  848.526  (3,55%)  12
PODEMOS-COMPROMÍS-EUPV  655.895  (2,74%) 9
PODEMOS-EN MAREA-ANOVA-EU 344.143 (1,44%) 5

total votos 5.049.734

Diferencia 2015-2016 -1.062.862 votos

Resultados provisionales.:
http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es

Si sumamos la perdidas de votos del PSOE (-106.070) salen casi los 1.200.000 votos menos (-1.062.862 votos menos a PODEMOS)

D

#12 Fue lo primero que intente yo humildemente tratar de hacer oir en Plaza Pudimos , cuando aun habia solo cuatro gatos y parece que te escuchaban, antes de que fuera mainstream.
Es que no paraban de soltar cagada tras cagada de practicamente todos los ambitos. En concreto algo tan basico como "por que tu time line de facebook/twitter/XXXX no es la realidad"

Esta gente ha cometido un error basico basico basico.
No saber ver el mundo mas alla de su circulo

No recuerdo el articulo exacto que analizaba el tema por aquella epoca.
Ni puto caso, precisamente por que plaza Pudimos nunca fue tomado como una herramienta de intercambio de informacion entre toda la estructura de Podemos (en realidada al principio yo si lo senti asi a pesar incluso de saber que no fue creado para tal)
A mi como a todos, "egoistamente" tambien me motivaba el buscar algo de "reconocimiento" (pero sin esperar mas) en plan de "mira mama, he ponido esto y podemos lo ha cogido ha-ha 😊"
como estaban pegadisimos y no tenian ni pueñetera idea, digo:

"jojo, aqui lo tengo a huevo pasa soltar unas cuñadadas 😏 (pero de calidad eso si.. 😎 ) .... hacerme el listo... esta sencillas criaturas estan estan pegadsimos de todo.... que los alucinare soltadoles una par de cosas muy basicas y me aclamaran como los Ewooks a C3PO... "



Esta sana busqueda de reconocimiento cuñadil, puede canalizarse de forma positiva por las organizaciones, dando medallitas virtuales y gilipolleces, en plan gamificacion
Para que se vuelva constructiva y no toxica para las organizaciones
Podemos tenia ademas la obligacion moral, de que no se conviriteran en una manera de explotar recursos economicos y horas de trabajo a sus bases
Es decir, no utilizar unicamente la red socia, como metodo para captar fondos y horas de trabajo "grassroot".
Y una usar la gamificacion de la a participacion, como han hecho las campañas de Sanders en Reddit y de Obama en Facebook para captar tontos utiles


Podemos lo ha hecho todo en redes sociales. Transformaron las redes sociales en una puta secta politica. Una burbuja de realidad

Los "apparatchiks", ni busqueda del merito cuñadil ni pollas. Guerra abierta de trepas del partido, a cargarse a todo bicho viviente que no fueran ellos y las ideas de la cupula.

Si veis las expresiones que hay por en plan podemos, esta plagado de referencias a esto mismo. "Plaza Podemos ha ser un bunker" donde ir a refugiarse e la realidad, por asi decirlo y luego "salir a presentar batalla a las redes sociales


Esto fue mi idea de cuñado, viendo lo verdes que estaban tanto cargos, como cupula, como militantes y lo bien que les vendrian mis geniales aportaciones 😸
pero coño, yo me lo se tomar a coña y poner distancia
Esta peña no. Esta abducidos

D

#12 ¿Me estás diciendo que cuando alguien ponía un comentario descalificando a algún otro usuario por sus ideas, y haciendo algún alegato a favor de El Partido desde una elevadísima posición de superioridad moral que se refrendaba por decenas o cientos de puntos de karma, eso no tenía reflejo en el MundoRealTM? ¿Y todo el esfuerzo invertido en la cola de pendientes para adaptar la portada a nuestra realidad, eso tampoco cuenta? ¿Y cada vez que alguien decía "cuñadanos", "ciudagramos", "facha", "raya", "peperro", "castuflo", etc., no servía para que la gente nos admirase y nos votase más, y todos esos facciosos que les da por pensar distinto se autoexiliasen? En resumen, ¿todo el esfuerzo invertido por superar a LaRazón o a OkDiario en sesgo y manipulación sólo eran una ilusión digital?

debunker

#13 #pablemos ahora son los nuevos accionistas de Alcoa tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

V.V.V.

#13 Creo que lo que deja patente este tipo de estudios es que no son fiables. Habría que ver que métodos se utilizan para conseguir los resultados, y desde luego mejorarlos. En el caso de unas elecciones no es grave, ya que los resultados de las votaciones ponen a cada uno en su sitio. El problema es cuando se estudian problemas más serios como son las enfermedades o el consumo de estupefacientes en la población, ya que se puede obviar un problema social, o crear una alarma innecesaria.

Cuando era estudiante conocía a gente que se ganaba unos dinerillos haciendo encuestas y generalmente las hacían entre sus conocidos.¡Imagínate que resultados saldrían de allí! Si yo vengo de una familia de aficionados al curling, y el trabajo de encuestador me lo ha conseguido una prima que también trabaja allí y le encanta el curling, puede salir que al final el 60 % de los españoles les encanta el curling. Aunque las retransmisiones no las vea ni un 0,0006% de la población. Entre otras cosas porque todas las personas, incluidas los encuestadores tendemos a relacionarnos con gente que tiene nuestras mismas aficiones.

m

#37: Ya verás cómo con esto la realidad se parecerá más a tu encuesta: http://es.y8.com/games/Puppy_Curling

V.V.V.

#48 Era un ejemplo, pude decir curling como otra cosa. Lo cierto es que más allá de la tan traída y llevada cocina, a menudo no hay mucho control sobre la obtención de datos.

m

#51: Lo decía en broma, es un juego que me parece gracioso.

V.V.V.

#57 Ainsss... que espesor tengo hoy... mil disculpas.

Ajusticiator

#13 Hola, yo no ando "cuñadeando" con el pucherazo así que todos no. Ah, pero eso ya lo sabías. En fin supongo que como el que no tiene ningún tipo de reparo en "cuñadear" eres tú te importará un pimiento.

D

#13 Se llama saber perder y un poco de humildad Pablito.Va a ser hora de cortarse la coleta...metafóricamente hablando

Autarca

#13 Como si los bastardos del PP fueran de fiar.

Meneacer

#2 Espera unos días y pasará de verdad.

D

#20 Si tienen los mismos escaños, y en dos años lol lol, tenéis podemos para rato, irse no se irán y amas gobierno garrulo, más podemitas. Disfruta.

D

#65 Ah bueno... entonces que el PP tenga MAS escaños es una victoria de la rehostia... ¿no?

Tampoco hijo, tampoco...

D

#67 Culpa de podemos. La fuerza nueva de hace dos años y el PSOE ahí escondido lol lol, anda tira va.

D

#70 Podemos nueva nueva no es... Alguno dice que es IU encubierto. lol lol lol lol lol lol

D

#76 estas degradando tu mensaje, no hay quien te pille esperto

D

#94 Normal.. estos días tengo la risa floja y no hago mas que partirme la polla... JA JA JA JA JA JA JA

mc1ovin

#32 Me cuesta a mí asimilar conspiraciones judeo-masónicas, pero no estaría de más mejorar el sistema, simplificarlo, usar la informática aunque sea para identificar a los votantes (no sus votos) en lugar de usar listas en papel y rotuladores fluorescentes, permitir repetir recuentos cuando hiciese falta y, en resumen, que todo fuese un poco menos cutre y frágil.

Barbituricos

#34 En eso te doy toda la razón. Tenemos los medios para informatizar todo el sistema, hacerlo más seguro y sin fallas, y de paso, ahorrarnos millones de papeletas, que el planeta lo agradecerá.

crateo

#39 La informatizacion del sistema es lo que a mi me daria miedo. Trabajo en seguridad informatica desde hace años y se lo que me digo. Cero confianza. Y mas en españa.

timokotipelto

#34 Es una tonteria, pero lo comentaba el domingo con un colega.
En España los colegios cierran a las 8, cuentan y para las 10 o 10:30 los tienen contados, 2 horas y media.
En UK los colegios cerraron a las 10 de la noche y a las 7 y pico acabaron de contar, 9 horas y eso que esto era si o no, nada complejo.

D

#32 Ese fraudr no es posible

Barbituricos

#38 Tus múltiples y variados argumentos acaban de hacer desvanecerse a los míos. lol

A ver, hombre, razónamelo algo.

D

#41 Las actas son por cada mesa, y cada partido tiene copia y compara mesa por mesa que su acta e Indra coinciden.
Deja se cuñadear con las gilipolleces que lees en plaza podemos.

Barbituricos

#45 No recuerdo haberte faltado al respeto, y ni tan siquiera soy votante de Podemos, así que antes de etiquetarme, baja los humos y dialoga como un no-cuñado de esos a los que dices representar.

D

#55 Es que tu mensaje es ridículo, y difundido por las redes de Podemos.

crateo

#32 Peor me lo pones. Entonces estas diciendo que hicieron un fraude electoral para perder lol. No tiene pies ni cabeza. A ver si nos enteramos de que Rajoy ha perdido las elecciones por un diputado, por mucho champan que descorchen. ¿Para que coño van a hacer un fraude para no sumar? Ni siquiera se lo tenian que dar al PP. Se lo dan a ciudadanos y ya suman 176 con el PNV y CC.

Y por favor, no me digas que "se equivocaron al contar" porque entonces ya te doy un gorro de aluminio.

inerte

#32 El caso es que sería más tranquilizador que unos cuantos han organizado un pucherazo a pensar que un tercio de los votantes apoyan a una organización mafiosa. Lo segundo es catastrófico y desmoralizador.

D

#32 Pero el caso es que eso aún no se ha podido dar en estas elecciones: los resultados que véis en TV por la noche y hay ahora mismo son los que dan in situ las mesas al representate de la administración, que los sube a la web del Ministerio de Interior con un dispositivo electrónico delante de la Mesa, y actualiza el registro al que todos podemos acceder (y desde el cual dan los datos las televisiones).

Hablar ahora mismo de fraude basándose en esa empresa es no saber cómo es el proceso.

V

#73 Eso es lo que llevo rato buscando y no encuentro. ¿Donde puedo encontrar las actas o los resultados de las mesas electorales? Es decir, quiero poder hacer un recuento independiente. La información de cada mesa es pública, ya que se cuelga a la salida del colegio, así que debería ser de acceso público on line también. Sobre todo si es como tú dices y desde cada mesa se ingresa en la web del ministerio para que todos podamos ver que lo que se contabiliza es justo lo que llega.

V

#32 todas las actas firmadas y en papel están en los juzgados, pero nadie las recuenta ni lo van a hacer. De la misma manera se podría colgar desde cada colegio las actas en una web. De esa manera los presidentes de mesa, los vocales o los apoderados podrían saber si lo que se computa es lo que ellos han puesto y también permitiría recuentos independientes... pero nada de eso es accesible. Yo creo que estas elecciones las ha ganado INDRA

porcorosso

#30 O son unos genios arquitectos del mal o son tan tontos que no saben contar. O es una o es otra
No tiene porque ser una u otra, pueden ser unos calatravas del mal que no saben contar...

D

#30 Son los mismos que luego hablan de elecciones chavistas limpias

D

#36 ...ya decía yo que tanta batucada tiene que pasar factura: Ponen la cabeza como un bombo, sobre todo a los demás.
Saludos.

Jakeukalane

#30 No es el único lugar te lo aseguro y muchos que hemos votado a Podemos no creemos eso y se ha visto en los comentarios muchas veces.
Por otro lado puede haber fraudes pequeños pero no explican la caída de votos. También hay fraude en el voto exterior pero el 20d también lo había. Así que sí, hay fraude, pero que hubieran sido limpias 100% seguramente no habría cambiado el resultado en cuanto a posiciones (quizás 1 o dos escaños, pero eso no hay manera de saberlo).

crateo

#100 Claro que no. Si la gente de podemos (Los de verdad, los que han palmado el domingo como apoderados) lo creyera, habriamos tenido impugnaciones y tras comparar sus copias de las actas con los resultados oficiales habria saltado la liebre.

Lo que hay es mucho cuñado de bar lol. Pero bueno, esa es la misma gente que comparte cadenas retirando, de forma muy formal y vehemente, el permiso de que Facebook disponga de sus datos personales .

vielepro.1

#1 Los votos por correo fueron manipulados,la mala (suerte )quiso que estuvieran sin vigilancia,esto no me lo invento fue advertido por personas que estaban trabajando en el recuento.

D

#19 Pues es raro eso, porque los votos por correo son introducidos en la urna antes del recuento, y antes de que vote la propia Mesa. En nuestro caso, estuvieron bien custodiados los 6 durante toda la votación. Pero claro, si las personas que estaban trabajando en el recuento no los vieron custodiados, es porque tal vez estaban "arrejuntaos" con el resto de votos, como debe ser.

vielepro.1

#59 Recuerda que ese es tu caso y yo hablo de otro caso,pero sobre el mismo tema.

miniyo2323

#1 en este pais con todo lo q esta pasando me lo estoy empezando a plantear seriamente

D

#1 Me preocupa que se utilicen palabras eufemisticas/edulcoradas/banales/coloquiales como pucherazo o tongo para referirse al FRAUDE ELECTORAL

Estas elecciones deben ser impugnadas y el sistema electoral mejorado.

D

#40 que pena que sea del EMT, yo estaba dispuesto a llamar a Nicolás Maduro.
http://www.laprensa.com.ni/2015/12/17/internacionales/1956318-denuncias-de-fraude-en-venezuela-abren-heridas-de-elecciones-pasadas
Que mande observadores, una unidad de combate y leyes privativas de libertad para todo el que sea sospechoso de haber votado en contra del Lider y del Pudreamos. Que coño, prision preventiva para los que sean mayores de edad de aqui a 4 años y vayan a tener derecho al voto y reeducación con ellos.

Y en Meneame que no se puedan dar de alta hasta que una comisión mixta BolivarVenezolana no dé un informe de idoneidad. Que luego dan mucho trabajo al PudreamosStaff

D

#40 Yo diría directamente de poner al político que consideremos que se lo merece, que se lo haya ganado por su dedicación y simpatía, y no lo que se decida en sistemas de dudosa legitimidad, con urnas y papeletas y demás historias del siglo pasado, que trajeron una enorme involución con respecto a lo que se había logrado en España durante la democracia orgánica, la real y verdadera, la que supo defenestrar la puchérica y corrupta antidemocracia de las urnas.

Por una gran democracia libre.

D

#6 Eso les pasa por no aliarse con el Frente Judaico Popular

selvatgi

Lo mejor es que si hiciesen un sondeo probablemente daría eso lol

D

Y según el CIS la corrupción es el principal problema que destacan los españoles. ¿El CIS también es EMT?

Sofrito

312.000 euros ha gastado TVE en ese sondeo. Perdón, quiero decir "nos hemos gastado".

Lo llaman "la fiesta de la democracia".

D

Lo que está claro es que al votante pepero le da vergüenza decir que ha votado al pp. Y por qué se la da?, reconoce en el fondo que es un miserable que está apoyando a delincuentes?

D

#75 Se hizo encuestas CADA DÍA durante una semana, hasta el mismo 26J... todas las veces se equivocaron? todas las encuestas, públicas y privadas, se equivocaron? No se cómo la gente se lo toma a tanto cachondeo.

D

A mi no me gusta nada iglesias, pero eso no tiene nada que ver con que me cuestione las posibilidades de un fraude electoral. Porque siguen sin cuadrar sondeos y elecciones, y eso significa que algo falla(posiblemente los sondeos pero cabe la otra posibilidad). De hecho no cuestiono los votos a los partidos, pero si las posibilidades de que se pierdan votos para beneficio de otros. No se si existen puntos estratégicos donde se validan un mayor numero de votos, en el que el numero de personas necesarios para hacer fraude en los resultados sea muy pequeño. Y aunque no se pudiera nunca un resultado a la carta, si hacer mella en algunos partidos a favor de otros. Son conjeturas de alguien que no tiene muy claro como funciona todo el sistema de recuento.

D

#43 también cayó ciudadanos en los sondeos en diciembre y no se hablaba de tongo

D

#80 Fijate que a mi parece raro lo del tongo. Pero vi los resultados de mi ciudad y coincidían bastante con los sondeos y me hizo pensar que quizás las estadísticas son bastante mas fiables de lo que pensamos.

D

#43 En el caso de la Región de Murcia, que se daba un diputado más a UP (que se lo hubiera quitado a PP), consiguieron básicamente los mismos votos que Podemos el 20-D (8 mil menos realmente), y "desaparecieron" los 20 mil que tenía IU. Visto lo visto en mi Mesa ( @2498304 ), los resultados en la Región de Murcia se pueden achacar a la abstención del electorado más joven.

Lo que haya pasado en otras circunscripciones ya no lo sé, aún no he tenido tiempo ni ganas de mirar los datos por circunscripciones (tengo algo de interés por saber qué pasó en la Comunidad de Madrid), pero parece que apelar al voto útil por parte del PP y pedirle el voto a Rivera dio sus frutos (visto los escaños de ambos, y la no-representación de C'S en el Senado).

mc1ovin

Hacía tiempo que no me tragaba yo hasta el fondo un titular de EMT...

Scipion

Por favor, dejad de usar palabras que no existen como "sorpasso" porque no entiendo las noticias. Ni las del mundotoday ya ...

crisescan

Jijiji

T

¿Qué tal si dejan de preguntar a la misma gente?
¿Qué tal si usan un muestreo más grande?
¿Qué tal si no se centran en los grandes núcleos urbanos?

¿Qué tal si dejan de hacer encuestas de una puta vez?

Baro

#52 Eso, tienen que preguntar con los pueblos de la españa "profunda", y con el cacique al lado escuchando la conversación, las monjas contestando por los seniles, etc, para que los resultados fuesen más fieles a la realidad

i

Parece que nadie tiene en cuenta a los 'trolassos'...

M

LOLpasso

D

Incluso, también podríamos pensar que algún interventor o apoderado de Podemos estuviera comprado. Y lo más extraño es que tengo la impresión que los de Podemos agradecen estos resultados.

D

Seguir metiendo el dedo en la herida cry

Baro

Casi me lo trago. Aunque estaría bien que ahora volviesen a hacer estas encuestas a ver que sale...

D

Joder, casi me la trago lol.

Y la noticia también...

Sofa_Knight

Todos los usuarios delante del mío van despistados o son unos cachondos.

D

#24 Yo soy un cachondo

D

Con esto queda confirmado. El español ademas de tonto es mentiroso.

D

#125 que si que, insulto para que cualquiera que lea y no me conozca, se piense que soy todo eso, y que como la gente es tonta, te imite a ti y me pongan en el ignore.

En lugar de ver lo obvio que eres UN TROLL podemita desinformado y desinformador, los cuales habeis insultado, ridiculizado como a 1.1 millones (uy ojala os hubieran leido una centesima parte de esos lol) de vuestros votantes potenciales.

Realizando votaciones en grupo en meneame, reddit, encuenstas online, forocoches, burbuja.info y alli donde hubiera un boton, para intentar , que es lo mas que sabeis hacer los "ciber voluntarios" de Hundidos Pudieron, apretar un boton lol

Ale! a mamarla! Para darle un toque de ironia poetica, ahora que has entrado en modo secta y ya no puedes recibir comunicaciones de gente que pone en duda la secta, resubire este articulo ahora censurado, que es uno de tantos de los que

HA ANTICIPADO EL POR QUE DE LA HOSTIA DE HUNDIDOS PUDIMOS CON MAS DE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD EN EL DIAGNOSTICO
iglesias-reconoce-decepcionante-resultado-mejor-ha-sido-error/c0199#c-199

Hace 8 años | Por --489401-- a publico.es


y digo poetico, por que como vemos el diagnostico lleva hecho mas de 1 años, empezando en Reddit Podemos
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/34xs3r/la_socialdemocracia_ser%C3%A1_eclipsada_por_fuerzas/cqz4nxi
Pero no hay mas ciego, que el que no quiere ver

1- EN GENERAL EL PROBLEMA DE PODEMOS ES QUE SUS LIDERES PIENSAN QUE LA RETORICA HUECA CONSIGUE RESULTADOS

a) Y es rigurosamente cierto.
b) El objetivo era no dejarle solo a la derecha ese espacio porque si no gana siempre.
c) Pero se han pasado. Se han pensado que es magia
d) Ciudadanos por ejemplo no.
e) Lo cual tampoco quiere decir nada. Igual en las generales se piña ciudaanos. pero en estas no.

1.2. Ademas ha renunciado a todo conflicto o enfrentamiento con los poderes facticos.
1 3 REconocido implicatamiente un articulo de Errejon denunciado un editorial de EL Pais para que les "dejen existir"
1.4 Se han replegado a solo dos demadas, las mismas que los poderes facticos han permitidoa Syriza:
a) Denunciar la corrupcion
b) Reinvindicar una cantidad menor de derechos sociales, supeditada por supuesto a los pagos de los intereses del a Deuda


1.5 . Ha acabado confunciendo lo que es dotar de un signficiado nuevo resignificar los y los "significados flotantes" de Laclau con ser unos vendehumos
Signinificados flotantes como serian "Luchar contra la corrupcion, "defender los derechos sociales ", "estar con sus amigos a las duras y las maduras (Syriza):

1.6 Con directamente no decir nada y ser unos vendehuomos. Usar la indenterminacion unicamente buscando el Efecto Barnun/Forer que utilizan los Vendehumos
unparpadeo.com/manipulacion-de-las-opiniones-publicas-en-las-sociedaes

En especial el link a Elconfidencial

"millones de personas, en la vida pública y privada, manejan hoy con destreza frases ampulosas con supuesto contenido ético que tienen un gran efecto en sus oyentes. Políticos y autores de libros de autoayuda, religiosos y publicistas, sindicalistas y seductores: todos se convierten en algún momento en Vendedores de Humo. Saben que frases del tipo de “Voy a trabajar para el bien común”, “Nunca hay que olvidar la dimensión moral del ser humano”, “Si creemos en ello podemos hacerlo” o “He intentado actuar toda mi vida con honestidad” tienen un efecto inmediato en las audiencia-


¿A qué se debe el éxito de estas expresiones que no contienen ningún bit de información sobre la ética real de la persona? Precisamente a esa ambigüedad: son tremendamente eficaces porque hacen creer a los demás que ese individuo está diciendo algo acertado. Usando Frases Humo -expresiones con las que todo el mundo está de acuerdo porque son obvias- estos manipuladores dejan que sus seguidores entiendan lo que ellos quieren entender y llenar, con sus expectativas, el discurso vacío.

"Vivimos tiempos turbios en los que parece difícil encontrar honestidad por ninguna parte. Banqueros, políticos y personajes públicos de todo tipo son acusados de actos inmorales. En momentos así conviene recordar que en otras etapas problemáticas hubo individuos que clamaron contra la desvergüenza social.

En uno de sus libros el escritor Eduardo Galeano nos recuerda uno de esos testimonios. A principios de los años treinta, en EEUU, un famoso personaje estalla indignado en una entrevista: “Hoy en día, ya la gente no respeta nada. La corrupción campea en la vida americana de nuestros días. Donde no se obedece otra ley, la corrupción es la única ley. La corrupción está minando este país. La virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas”"

Estas rectas palabras tuvieron un gran eco sobre aquellos que asistían indignados a la inmoralidad reinante en aquellos tiempos. Quedaron, eso sí, algo empañadas por un hecho: días después de la entrevista ese individuo fue juzgado y enviado a prisión por delitos contra la hacienda pública. El indignado era Al Capone, el gánster más famoso de la época, al que hoy, de hecho, atribuimos gran parte de la miseria moral de aquellos tiempos.



3 -NO SERIA CUESTION DE USAR RETORICAS MAS O MENOS DE IZQUIERDAS Y LUGARES COMUNES #18 PARA ALCANZAR EL PODER.
www.meneame.net/story/asi-son-votantes-cada-partido-segun-cifras-cis/c
Para mi seria tempa zanajzado en trillones de debates
Esta todo mega debatido, por que la gente ya ni sabe que es eso de izquiedas y derechas en verdad.
pero el problema o la solucion NO es tampoco, "hacerse mas de izquierdas",


4 ADEMAS DE LAS LAS SERIAS DUDAS de la EXISTENCIA REAL de ese ESPACIO llamado SOCIAL DEMOCRATA
www.reddit.com/r/podemos/comments/34xs3r/la_socialdemocracia_será_ecl



5- PERO LA ACTUAL CUPULA SE AFERRABA EN ESTE CALCULO LACAUNIANOIDE.
El 27,3% de la población española está en riesgo de pobreza. Un tercio votará por el CAMBIO

www.reddit.com/r/podemos/comments/361lmo/el_273_de_la_población_espa

que ademas es mentira, no es Post Marxismo de Laclau.
Es puro Marxismo determinista de "tantos pobres, tantos votoss"

5.1 porq ue mas que se argumentaraia lo contraio

" NO NO NO NO NO!!!!!
Recorad que no es tan sencilloi" Recodad que el transportista extremeño em paro de 50 y tanto
que dirigie preguntas en La Sexta Noche en el formato de preguntar a los candidatos
n situacion de pobreza energetica.
Y punto de ser deshuciado.
que es parte de la terna de Pregunta al ES VOTANTE DEL PSOE.

Y aun a dia de hoy no tiene ni zorra de quien votar.


6- UNO DE TANTO POST POST DEL REDDIT PLAZA PODEMOS SOBRE LAS CLASES, VOTO ASPIRACIONAL,ETC.
www.reddit.com/r/podemos/comments/34xs3r/la_socialdemocracia_será_ecl
a) es para que se vea que el diagnostico esta hecho
b) que se sabe de sobra
c) si no se implementa es decision de la actua cupula
d)es corta y pega es caotico por que Reddit por cortar y pegar de reddite es asio

------------------------------------------------------------

2- EL BUCLE "SIN SOLUCION" DENTRO DE ESE MARCO : CON SOLO REFORMAS NO MANTENDRAS ESA CLASE MEDIA. SI HACES CAMBIOS FUERTES YA NO TE LLAMAN "SOCIAL DEMOCRACIA.


>>>>>Diagnostica "Podemos Britanico" que era puesto por los oficialistas de Plaza Podemos como justificacion a su linea hace 4 meses,
decia el fulano con cierta razon:
"... La mayoría (de mongers en las antiguas democracias liberales occidentales) piensa en términos de vivienda, empleo, servicios, salarios, hijos. Y hay que afrontar esas preocupaciones de una manera convincente...".

>>>>respuesta en su dia, que no les entraba en la mollera.
(es mucho mas extensa y tecnica enrealidad)

3- QUE DIFICIL HACER ENTENDER (PARA LAS CUPULAS DE PODEMOS, SYRIZA, ETC) A ESA PRESUNTA "CLASE MEDIA SOCIAL DEMOCRATA" QUE IDEOLOGICA Y TECNOLOGICAMENTE YA NO EXISTE.

---------------->Pensiones.
Para que la chuspa proleteria dejara de tener prole a lo loco, en busca de garantizarse una vejez lo menos miserable. Hubo que no ponernos paguicas. Pero poco tuvo de altruismo, humanismo o de "conquista social", parece ser

--------------->Bequitas y educacion
a) Generear espectativas de ascensor social y de "Meritocracia" entra masas de chusmosos, que siempre refuerza cualquier sistema social o politico, ya desde Roma.

las piraciones de ascenso social mediante la educacion, que ya sea han demostrado falsa en EEUU y EUROPA por estudios de todo tipo. El que nace pobre pobre se queda y a tomar por culo.

b) Aumentar la productividad genera la "Worforce" de la sociedad gracias a que las masas de chusma como tu, como yo y nuestros padres, estuviera mas formada.

El proletario "estudiaoh" produce mas que el cazurro y ademas ahora cobramos lo mismo o menos (somos un chollete)

--------------->Sanidad.
Sanidad, para que la "workforce" productiva fuera eso, mas productiva. Punto pelota. Esto es un tema tan hablado y tan obvio, que no merece la pena entrar en el.


------------------------------------------

MAS DEBATES DE HACE MESES OBRE LA INDETERMINACION.

A) "SE HAYA PASADO DE LA SUPUESTA LA VENTAJA DE LA INDETERMINACION IDEOLOGIA**.

Antes inamplio numero descontentos con el Regimen del 78, proyectaban su esperanza de cambio en el receptaculo vacio de la formacion.

B) A LO DE AHORA :
UN CAOS DONDE SOLO EL PERFIL "FANBOY" PERMANCE "FIEL A LA MARCA", Y EL RESTO SE VEN "DECEPCIONADOS", POR QUE LA INFORMACION QUE RECIBEN ES ERRONEA.


Y ya no vale culpar a los malvados medios de desinformacion masiva, por que estos son los putos "alternative media".
"que tampoco consiguen enterarse una puta mierda mierda debido a la desinformacion de los medios generales.
pero tambien a la puta incapcidad manifesta de articular una politca de comunicacion moderna


Podemita informadose sobre su partido
. Que no sean lloros, de lo malo que es el rival, que no se deja meter goles a nivel mediatico-politocos"

Pero no hay mas ciego, que el que no quiere ver

1- EN GENERAL EL PROBLEMA DE PODEMOS ES QUE SUS LIDERES PIENSAN QUE LA RETORICA HUECA CONSIGUE RESULTADOS

a) Y es rigurosamente cierto.
b) El objetivo era no dejarle solo a la derecha ese espacio porque si no gana siempre.
c) Pero se han pasado. Se han pensado que es magia
d) Ciudadanos por ejemplo no.
e) Lo cual tampoco quiere decir nada. Igual en las generales se piña ciudaanos. pero en estas no.

1.2. Ademas ha renunciado a todo conflicto o enfrentamiento con los poderes facticos.
1 3 REconocido implicatamiente un articulo de Errejon denunciado un editorial de EL Pais para que les "dejen existir"
1.4 Se han replegado a solo dos demadas, las mismas que los poderes facticos han permitidoa Syriza:
a) Denunciar la corrupcion
b) Reinvindicar una cantidad menor de derechos sociales, supeditada por supuesto a los pagos de los intereses del a Deuda


1.5 . Ha acabado confunciendo lo que es dotar de un signficiado nuevo resignificar los y los "significados flotantes" de Laclau con ser unos vendehumos
Signinificados flotantes como serian "Luchar contra la corrupcion, "defender los derechos sociales ", "estar con sus amigos a las duras y las maduras (Syriza):

1.6 Con directamente no decir nada y ser unos vendehuomos. Usar la indenterminacion unicamente buscando el Efecto Barnun/Forer que utilizan los Vendehumos
unparpadeo.com/manipulacion-de-las-opiniones-publicas-en-las-sociedaes

En especial el link a Elconfidencial

"millones de personas, en la vida pública y privada, manejan hoy con destreza frases ampulosas con supuesto contenido ético que tienen un gran efecto en sus oyentes. Políticos y autores de libros de autoayuda, religiosos y publicistas, sindicalistas y seductores: todos se convierten en algún momento en Vendedores de Humo. Saben que frases del tipo de “Voy a trabajar para el bien común”, “Nunca hay que olvidar la dimensión moral del ser humano”, “Si creemos en ello podemos hacerlo” o “He intentado actuar toda mi vida con honestidad” tienen un efecto inmediato en las audiencia-


¿A qué se debe el éxito de estas expresiones que no contienen ningún bit de información sobre la ética real de la persona? Precisamente a esa ambigüedad: son tremendamente eficaces porque hacen creer a los demás que ese individuo está diciendo algo acertado. Usando Frases Humo -expresiones con las que todo el mundo está de acuerdo porque son obvias- estos manipuladores dejan que sus seguidores entiendan lo que ellos quieren entender y llenar, con sus expectativas, el discurso vacío.

"Vivimos tiempos turbios en los que parece difícil encontrar honestidad por ninguna parte. Banqueros, políticos y personajes públicos de todo tipo son acusados de actos inmorales. En momentos así conviene recordar que en otras etapas problemáticas hubo individuos que clamaron contra la desvergüenza social.

En uno de sus libros el escritor Eduardo Galeano nos recuerda uno de esos testimonios. A principios de los años treinta, en EEUU, un famoso personaje estalla indignado en una entrevista: “Hoy en día, ya la gente no respeta nada. La corrupción campea en la vida americana de nuestros días. Donde no se obedece otra ley, la corrupción es la única ley. La corrupción está minando este país. La virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas”"

Estas rectas palabras tuvieron un gran eco sobre aquellos que asistían indignados a la inmoralidad reinante en aquellos tiempos. Quedaron, eso sí, algo empañadas por un hecho: días después de la entrevista ese individuo fue juzgado y enviado a prisión por delitos contra la hacienda pública. El indignado era Al Capone, el gánster más famoso de la época, al que hoy, de hecho, atribuimos gran parte de la miseria moral de aquellos tiempos.



3 -NO SERIA CUESTION DE USAR RETORICAS MAS O MENOS DE IZQUIERDAS Y LUGARES COMUNES #18 PARA ALCANZAR EL PODER.
www.meneame.net/story/asi-son-votantes-cada-partido-segun-cifras-cis/c
Para mi seria tempa zanajzado en trillones de debates
Esta todo mega debatido, por que la gente ya ni sabe que es eso de izquiedas y derechas en verdad.
pero el problema o la solucion NO es tampoco, "hacerse mas de izquierdas",


4 ADEMAS DE LAS LAS SERIAS DUDAS de la EXISTENCIA REAL de ese ESPACIO llamado SOCIAL DEMOCRATA
www.reddit.com/r/podemos/comments/34xs3r/la_socialdemocracia_será_ecl



5- PERO LA ACTUAL CUPULA SE AFERRABA EN ESTE CALCULO LACAUNIANOIDE.
El 27,3% de la población española está en riesgo de pobreza. Un tercio votará por el CAMBIO

www.reddit.com/r/podemos/comments/361lmo/el_273_de_la_población_espa

nEwI

Alguien usa teclado inglés y confunde la , con el .

D

Donde cojones estará nuestro millón de votos que nos han robado!!!
Tengo más confianza en las elecciones de Venezuela que en las de este puto país.

debunker

#22 Toma tinfoil

1 2