Hace 11 años | Por mezvan a danielmarin.blogspot.ie
Publicado hace 11 años por mezvan a danielmarin.blogspot.ie

[c&p] Viajar hasta las estrellas es realmente difícil. Incluso la estrella más cercana se encuentra fuera del alcance de nuestra tecnología actual. Pero eso no significa que no debamos intentarlo. Una forma de desarrollar las tecnologías asociadas con el viaje interestelar es crear primero misiones menos ambiciosas que se limiten a viajar hasta los límites del Sistema Solar o la Nube de Oort. Claro que eso de 'menos ambiciosas' es muy relativo, porque el desafío tecnológico de mandar una sonda a los límites del Sistema Solar sigue siendo ...

Comentarios

vet

V'ger!!!!!!

D

#4 Lo siento, me equivoqué, no volverá a pasar.

s

#5 Tranquilo, Majestad.

D

Me ha encantado!
Ojalá algun dia pueda ver los resiltados de una sonda como las descritas, o al menos, seguir viendo a Voyager1 avanzar hasta lo ignoto.

G

#13 Tu ya no viajaras en mi nave, por ñu y desagradable.

(a pesar de eso el negativo fue sin querer)

S

#15 No te enfades. Solo fue una broma a deshoras. Y no me llames ñu, que está feo.

Yo ya tengo mi nave reservada.

G

Eso de las velocidades es para nenazas... me explico, esta bien para dar un paseo por un par de planetas muertos, recoger
unas piedras y plantar un huevo en un cráter más haya de saturno, esta bien por que nos recuerda nuestra infancia, cuando íbamos a recoger conchas y piedras a la playa y veníamos contentos a casa a mostrar nuestro pequeño tesoro haciendo una carrera, pero no nos engañemos eso es una mierda pinchada en un palo, una chiquillada...

Yo algún día os mostrare como se perfora el universo sin perderse en el espacio o aparecer en otro tiempo futuro, os mostrare planetas verdes, negros, azules y de colores inimaginables que os hará reíros de voyagers o mierdas de curiosity que son más inútiles que Wall-e currando en la desolada luna. En vez de piedras recogeréis cabezas de alienigenas que osaron cruzarse en el camino y os mostrare el terror que provoca sentir en el cuerpo la atracción de un agujero negro.

Eso es viajar y no lo que cuenta ese blog de jugar con maquinitas teledirijidas que sacan fotos y recogen piedras o velocidades ridículas solo validas para viajes interplanetarios.

S

#10 Y algún día, alguien te contará algo. O que existe el corrector ortográfico o no. Úsalo. O no lo uses si es que lo usas porque alguien del futuro u otro planeta te lo ha recomendado. Hay algo más "haya" del corrector y de las conchas de la playa.

oliver7

Algún día Menéame dominará el Universo por completo y ese día volverá a implosionar por completo. lol

YoryoBass.

¿Veremos algún día el motor de curvatura? Ojalá...

s

#2 Walternative?

D

#1 Una buena forma de decir que los de Telecinco son unos aliens