Hace 11 años | Por Zisterna a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Zisterna a yorokobu.es

Harry encontró a Sally, Monica acabó con Chandler y Jenny sucumbió a los encantos de Forrest. El cine y las series no han dejado de recordarnos que los amigos están condenados a entenderse… entre las sábanas. Un estudio canadiense cuestiona directamente si “debe” existir la amistad entre sexos opuestos.Los hombres son “sexualmente oportunistas” frente a amigas que ni se les pasa por la cabeza irse a la cama con ellos y hay “más cargas que beneficios” en las relaciones platónicas cuando uno de los dos implicados tiene una pareja estable.

Comentarios

D

#2 Me has recordado a una pequeña encuesta bastante reciente. lol

D

#7 esa entrevista sale en la noticia, no?

D

#9 !Cáspitas!, tras revisar el historial me dispongo a satisfacer tu curiosidad. No llegué siquiera a acceder al enlace de esta noticia, por lo que no sabía que contenía el enlace al vídeo que muestro en #7, que descubrí hace poco lurkeando por Youtube...

#Casualidades.

D

Seré una excepción, pero tengo amigas que no me itneresa el sexo con ellas.

Incluso con una estuve liado hará un tiempo, y ahora no me produce mayor atracción.

Los hombres podemos tener amigas...

D

#5 No ex una excepción, es que tu amiga es un orco

lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento tenia que decirlo

D

#6 realmente sí, ahora es un orco lol

Pero he tenido y tengo amigas buenorras, y no sé, se pueden tener.

drogadisto

#8 cualquier momento y lugar es bueno para salir del armario

D

-Mama , me ha dicho paco que nuestro amor es platonico . ¿Eso que es? roll

-No lo se hija mia , pero por si acaso vete lavandote el culo

P

En "MTV" hay un programa ("Más que amigos") donde amigos piden ser algo más y está visto que los chicos aceptan mucho más que las chicas. A la larga, si un hombre y una mujer se llevan bien al final alguno querrá "algo más", aunque en principio solo se pretendiera ser amigos.