Hace 8 años | Por Danielvi a bbc.com
Publicado hace 8 años por Danielvi a bbc.com

En Reino Unido se aprobó el Acta de Sustancias Psicoactivas que prohibe el comercio y consumo de las llamadas "drogas legales", incluyendo una que se usa para la estimulación sexual. Grupos gay la tildan de discriminatoria.

Comentarios

lentulo_spinther

#4 Correcto. Se vendía con ese nombre. No lo he comprado pero sí conozco gente que lo compró en su momento y en la etiqueta del producto venía eso: "Limpiador de cabezales para vídeo y audio"

Meinster

#5 Uhala, pues yo de chaval me habia comprado un limpiador de esos, y ni idea de que fuese poppers
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQG4gSvT_grUC3rCKOKrLnmF-DblvtnTJFw51f7Tk964aN0WorW

D

#7 va, no disimules, reconoce que te gustó

Meinster

#8 bueno, eso si

lentulo_spinther

#7 El formato no era así exactamente. Venía en un bote pequeño de color anaranjado, el color de los vasos antiguos. Y con una pegatina que decía eso

Meinster

#12 Ouff me dejas más tranquilo. Entonces no tiene que ver con lo de meterse el videocasette limpiador por...¡Que fue un amigo, no vayas a pensar!

lentulo_spinther

#14 No, no tranquilo. Tienes que inhalar el vapor. Lo destapas e inhalas el vapor. Luego lo vuelves a tapar con cuidado de que no se vierta. Ya te digo, yo no lo he probado, pero por los sitios que salía hace años había mucho "ambiente" y mucha gente se ponía hasta el culo (nunca mejor dicho) de eso

D

#12 exacto

D

#4 #11 En youtube tienes canales de quimica con videos sobre como preparar distintos tipos de nitritos de alquilo, p.e.



No hace mucho habia uno de un tio que los hacia en una botella de plastico a temperatura ambiente y en 3 minutos, pero retiraron el video.

maese_sensei

La movida esa que comian en Futurama.

D

Cuando haces pop ya no hay stop.

Nixitro

Juas! Hasta donde he visto, ahora es popular entre militares cuando se van de fiesta por eso de que luego no sale en los análisis.

E

#6 Depende del ANÁLisis...

D

Aquí está prohibido pero es tan facil de conseguir como cualquier otra droga.

L

Que efecto tiene?

kukudrulo

#13 La razón de su atractivo para este grupo: contienen nitritos de alquilo en forma líquida que, al inhalarse, dilatan los vasos sanguíneos, relajan los músculos lisos (como el de los esfínteres) y producen una intensa sensación de alegría.