Hace 2 años | Por --698581-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --698581-- a 20minutos.es

En el parque natural de la Serranía de Cuenca, está el Monumento Natural de las Torcas de Palancares y Tierra Muerta. Si uno pasea lo va a hacer entre árboles monumentales con cientos de años de antigüedad como el "pino candelabro", el "pino abuelo" y la "sabina retratá".

Comentarios

cromax

#4 Yo he votado irrelevante porque me toca las narices estas cosas.
Mira que se pueden hacer titulares para hacer atractiva la noticia. Lo chulo de este sitio es como buena parte de la Serranía de Cuenca, su singularidad y que están agrupadas.
Por lo demás, dolinas en esa zona, por ejemplo en la Sierra de Albarracín que está relativamente cerca, hay a patadas.

c

#8 como las Torcas de Cuenca, no.
Estas son mucho mas numerosas, grandes y bonitas.
La comparación ofende

D

#13 No. Sensacionalismo no es lo mismo que click bait. El cebo solo está en el titular. El artículo puede o no ser sensacionalista.

T

#23

D

#4 Los agujeros existen. El titular promete explicar su origen y el artículo lo cumple.

Algunos escucháis una palabra "cool" (muy bien apuntado por #13, y la repetís.

Igual que los niños pequeños.



#3 Muchos no sabemos que son las dolinas. El artículo cumple con lo que se espera.

D

#25 Confirmado, se considera buena práctica. ¿En qué diario trabajas? ¿Te enseñaron en la facultad que los titulares no pueden tener preguntas?

HaCHa

#3 El Gañán, ilustre conquense, ya nos contó lo que son las tollinas y no eran eso.
¿Quién no recuerda las tollinas a rodabrazo?

D

bujeros

sleep_timer

#1
- No se dice Bujero, se dice con á, con á.
- Ah, bueno, unos conás.

T

#2 Claro, agurejo de toda la vida.

LázaroCodesal

#2 Ti es de Vijo, non??

VotaAotros

#1 Si es de Cuenca, se dice bujeeeeeros.

GrogXD

#10 ¿ Y por qué no cuencos?

VotaAotros

#16 porque eso está en los ojuelos.

b

Las torcas de Palancares me han dado uno de los mejores despertares de mi vida. Abrir la cremallera de la tienda, y recibir a la vez el impacto del romero, tomillo, lavándula, orégano y mil más es maravilloso.

Pacman

Agujeros de velocidad

xyria

Me parece que Antonio Machado tiene un cuento que se desarrolla alrededor de una de esas pozas de Cuenca, si no estoy equivocado. Lo leí hace mucho y no lo recuerdo bien.

sevier

Ostras, son las Torcas de toda la vida, md he asustado pensando que había nuevos.

FrayM

Son pichazos de independentistas de Cuenca que se han follado a su tierra mirándole a la cara con Hamor.

lamuchachamarchosa

¿Ahí no es a donde quería ir Bender??

AmericanJedi

No digo que sean aliens, pero...

Uda

Disco, disco, chino, chino, fino, filipino
Disco, disco, disco, disco, chino, chino, chino, chino, fino, fino, fino, filipino
Disco, disco, disco, disco, chino, chino, chino, chino, fino, fino, fino, filipinoooooo.

L

Hechos por entes extraños