Publicado hace 16 años por --5465-- a desvariandoando.blogspot.com

En este post las fotos pueden ser un fake o no pero impactan bastante. ¿Creeis que son un fake o de verdad se pueden dar estos casos?

Comentarios

siberiano

50% made in Russia

D

Solo hay que dar una vuelta por el mundo para darse cuenta de que somos unos quejicas

D

Es que hay que sanear...y no veas lo que se monta.

Nirgal

Yo diría que algunas son palimpsestos arquitectónicos, lugares donde se sobreponen modificaciones sobre modificaciones hasta llegar al absurdo.

D

joder es royo matrix...

oh eso lo he vivido...

mierda eso es que han cambiado algo..

D

#1 #2 es una recopilación tanto rusa, como española, asiátca, sudamericana, africana etc etc

p

me temo que la ingeniería casera 38 es made in spain

D

http://bp2.blogger.com/_t2FR_3juxZw/R0q_-Xr5XUI/AAAAAAAAAww/o8o3Sr1bJoQ/s1600-h/ingenieria_casera8.jpg

¡Ah! ¿Pero los routers no se instalan así? Que levante la mano el que no haya visto varios tinglados como ese o incluso tenga uno en casa.

RocK

La mayoria son construcciones hechas después de la contrucción que han tomado la foto antes de finalizar las obras.

7, 8, 9, 16, 17, 20, 23, 28, 33.

Las otras son la reostia, sobretodo las de los aires acondicionados lol

D

¿Alguien conoce la foto del tío que arregla un coche y en lugar de un gato le pone cuatro tacos de madera para sostenerlo? ¿Y la del tío que sale en alpargatas y hace equilibrio encima de la barandilla del balcón para arreglar no sé qué? Las echo en falta en el conjunto...

akiv

#3 Puede que sea esto... Hay algunas repetidas y otras nuevas que también son increibles.

http://www.darkroastedblend.com/2007/08/when-construction-goes-wrong.html

everman

desde luego el hombre que sostiene a pulso una escalera con otro hombre encima... esa tiene que ser un fake por narices, el resto ya ni idea

infestissumam

Al menos tenemos los políticos más chapuzas, en eso no nos ganan.

D

entonces... España se rompe?

D

Dios lo que he podido reirme, buenísimo, alguno como el de andamio sujetado por sillas es brutal.

Z

Tiene toda la pinta de ser un fake...

xaman

No creo que sean falsas, son de reformas. Y por cierto, ¿Lo de españoles a qué viene?

D

son cambios en Matrix lol

e

Algunas son fake, algunas son modificaciones sobre la construccion principal y ahi otras que tienen toda la pinta de ser cagadas con todas las letras

u

Si Christopher Alexander levantara la cabeza... oh wait!

D

#27 pany es significa candado
#11 espanyar es abrir un candado a la fuerza, espenyar es romper algo

D

#8 goto #2

D

Los más chapuzas no, pero dentro de los países desarrollados seguro que somos de los más chapuceros.

b

#11 espanyar viene de pany (paño)

b

#28 tienes razón, pensaba que se podía llamar paños a las cerraduras, tendré que dejar de hacerlo.

p

No se si los españoles son los mas chapuzas, lo que sí es verdad es que espanyar es un verbo catalán que significa estropear.

D

La mayoría son un fake