Hace 12 años | Por DenisDiderot a blog.rtve.es
Publicado hace 12 años por DenisDiderot a blog.rtve.es

Lo veníamos intuyendo. Tanto maltrato, recorte, ajuste salarial, ajuste de cuentas, ataque verbal, ataque policial, tanto desprecio, robo, mangoneo, pitorreo y humillación del que somos objeto cada día, nos estaba avisando de lo que finalmente se ha confirmado: para los poderes públicos y la fuerza (bruta) policial, el ciudadano no es ciudadano, es “el enemigo”.

Comentarios

D

#4 Responsabilidades al fin y al cabo. Cualquier cosa sería más que lo que hay ahora mismo.
Estar en crisis y construir un aeropuerto sin aviones: Golpe de remo.
Mantener un servicio de cetrería para un aeropuerto sin aviones: Golpe de remo.
Gastarse más en antidisturbios que en poner la calefacción de un instituto: Golpe de remo.
Falsear datos del déficit... eso sí que debería ser golpe de remo.

gustavocarra

#1

La estructura militar de España consiste en la invasión del país por su propio ejército. Un bochorno.

llorencs

#1 Y esta justificada una revuelta/revolución para que el pueblo/ciudadanía tome el poder.

Ps1

#24 Completa, absoluta y legalmente: artículo 30 de la constitución Española de 1978.
Los españoles tienen el derecho y el deber de defender España.

D

El presentador de Carne Cruda se juega el puesto cada día; es acojonante.
Por cierto ¿alguien sabe cómo se llama la canción de inicio del programa?

Xrandr

#19

aquí tienes, de la BSO de The Taking of Pelham 123 (la de hace un porrón de años).

Jaski

¿Dar libros a los policias? Y dale con las manifestaciones ñoñas, como si eso les fuese a importar (seguro que hasta se van a reir), como si el pacifismo del 15M hubiese valido de algo, es que no aprendemos, aún muchas palizas les quedan a los polis que dar antes de que el lumpen vaya espabilando...

s

joder, este crudo es uno de mis dioses

macfly

Lo siento por este chaval, que lo hace muy bien en el programa, pero le quedan tres telediarios al frente del mismo....

Jack_Herer

#6 Ya me jodería que se cargaran el que para mí es el mejor programa de radio que hay en este país. Si se diese el caso, en nuestra mano está el permitirlo o no.

D

Dicen de la existencia de universos paralelos ¿Por qué no se podría crear partidos politicos paralelos creados por los ciudadanos?

Tal y como dijo el menda del Marianico "El mayor desprecio es no hacer aprecio".

Jack_Herer

"El Ministro de Justicia, Gallardón, ha recordado que la policía son “aquellos que garantizan la libertad de expresión”. Tiene toda la razón: no hay medida más efectiva para que la gente hable que molerla a palos."

Que grande.

Zisterna

denominador_comun

No solo somos el enemigo, sino también el ganado que devoran insaciables sin dejar de reclamar que les demos más carne.

Skarin_V

No estamos loocooos, sabemos que lo quereeemooos...

D

¿que libro llevaría? Pues la verdad es que no lo se, pero tendría tiempo de pensarmelo pues primero tienen que aprender a leer y a escribir:

Sin cubrir 71 plazas de policía local por culpa de una prueba de ortografía

Hace 12 años | Por Tachy a laprovincia.es

mciutti

-¿Está el enemigo?
-Ahora no puede ponerse, está haciendo los deberes.
lol

Visto en Twitter.

D

¿Os acordais cuando no habían manifestaciones todos los dias? yo casi que no

Gazpachop

Cuando lo he escuchado me he quedado perplejo, este señor debe dimitir ya!

clinteastwood

Señores, ya no se esconden, nos han declarado su enemigo, ¿y ahora qué?

D

Yo desde luego sí. Soy enemigo del estado policial. Soy enemigo de los políticos hijos dep uta. Soy enemigo de la Policía, esos perros de presa. ¿Quie eso se llama terrorista? Pues me importa una mierda. Pero soy su enemigo.

kucho

que no pongan de ejemplo lo que se dice en valencia, que es sitio distinto.

D

Se que es un tema muy serio, pero me ha venido el recuerdo del humorista Gila con su teléfono, que haría una versión actual de su monologo sobre Valencia: Oiga, es el enemigo? Que se ponga. Oiga podrían manifestarse otro día, es que las porras que tenemos las hemos llevado a arreglar..., si, na, solo un un par de dias..., gracias...

p

españoles, la guerra ha comenzado

m

bueno, el ciudadano sumiso no es enemigo...

d

Enorme el artículo. Lo ha clavado frase tras frase.

metalpounder

El sinvergüenza ese que dijo lo de que somos el enemigo debería haber dimitido ipso facto, pero claro, estamos en Españistán.

i

Skarin_V

Me da pena, que la cosa sea de imposible arreglo. Ya no volveremos al pasado. Y el futuro pinta mal, cada vez peor.

D

Todavía no me creo que eso esté en el dominio rtve.es pero tiene TODA la razón.

a

La única responsabilidad penal es la que se pasan por los cojones.

Skarin_V

23 patitos tiene mi abuelaaaa!!

gustavocarra

#9
23 pisitos, tiene la míaaaa

lol es broma, sólo estoy hablando "Del enemigo" lol