Entre los compromisos para esta legislatura en materia de Igualdad, el ministerio de Igualdad marcó entre sus prioridades una ley específica de violencia vicaria machista, es decir sólo en lo casos en los que el agresor sea hombre y la víctima mujer.
|
etiquetas: violencia vicaria , machista , hombres
Encima dice que era un "compromiso", es decir, que ha sido con premeditación y alevosía.
Si va un perturbado machista empujando exclusivamente a las mujeres en una estación de metro, y tira una a la vía y fallece, no se considera violencia de género debido a la falta de relación de pareja.
Sí, sí es culpa de la izquierda por hacer el gilipollas, por no decir otra cosa.
Le hacen la campaña a la derecha de la derecha.
No voy a estar a favor del aborto y la eutanasia y pasarme a votar a los que están en contra de eso, porque la izquierda me insulte.
En todo caso me quedaré en mi casa el día de las elecciones, pero no me voy a volver de derechas porque los partidos de izquierdas me ataquen.
Antes fue Podemos el receptor de mucho voto de asqueados de la política y ahora lo recibe Vox.
Y por cierto,votar a los que son contrarios a mis ideales ,para que se jodan los otros, es la estupidez más grande que he leído en varios días.
La cuestión es porque los votantes de izquierdas nos tenemos que comer una tras otra todas estás leyes sin rechistar.
Que digo yo, que se podrían hacer estás leyes de forma simétrica, de forma que se penalicen unos hechos, y no si te cuelgan o no.
Luego que si la izquierda de la izquierda pierde votantes porque facherío.
#10 #11 Si la gente vota a fascistas que te van a quitar todos tus derechos y tu sueldo porque otra derecha (PSOE) se inventa leyes para casos muy específicos y muy esporádicos que jamás te van a afectar, la culpa no es de la izquierda.
Luego cuando hablan de que ZP fue el mejor presidente de la historia democrática de España te das cuenta de que estás hablando o con ignorantes o con imbéciles.
Mi ma que de comentarios de gente llorando, abochornada me hallo.
No hace falta que me des las gracias.
No hace falta que me des las gracias.
Cuando lleguen al poder y se pongan a hacer limpieza estilo trumpetas, luego no valen los lloros, avisados están.
Lo cual deja mal parado a tu criterio.
Hombre contra mujer → violencia de género + agravantes + juzgado especializado + recursos sociales.
Mujer contra hombre → violencia doméstica/familiar o delito común → sin agravantes específicos de género + juzgado ordinario + menos recursos asistenciales específicos.
Para vosotros, machirulos.
¿Puteas a tus propios hijos para hacer daño a tu ex-pareja?
Pues dependiendo de quién y cómo lo haga es algo que no existe o algo que tiene un nombre concreto y hay que legislarlo especialmente.
A mí me parece horrible todo lo que les hagan a los niños y debería estar castigado especialmente, tanto si lo hace su padre como su madre, las vejaciones, insultos y por supuesto el maltrato físico que no son sólo palizas: negar tratamientos, envenenar, dar comida en mal estado a propósito etc.
De AI Overview
a = 5
b = 10
WHILE a <> b
a = a + 1
- ¡Pero qué igualdad es esa! ¡Tratas distinto a a y a b!
- Si pongo b = b + 1 tendremos un bucle infinito...