Hace 12 años | Por --124862-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --124862-- a intereconomia.com

Los últimos datos del INE revelan que sólo se han registrado 136.380 solicitudes de voto, menos del 10% las personas censadas como 'españoles ausentes'. Las "dificultades" en el envío de las papeletas ha llevado a la Junta Electoral a ampliar hasta el sábado el plazo para votar.

Comentarios

k

A algunos no le habrán llegado las papeletas (no es mi caso que yo ya pude votar, aunque no entiendo por qué narices no está abierto el consulado el domingo) pero la propaganda de "naniano" y "fredito" no nos ha faltado.

D

1º Las papeletas llegan con retraso
2º En el bloque de papeletas el primero es el PSOE y el último el PP
3º Sólo se recibe propaganda electoral de PPSOE
4º Y MAS IMPORTANTE: Si quieres ir al consulado a votar (que no hay uno por ciudad) sólo has tenido 2 días y han sido entre semana.


Así que vayanse a la mierda.

Tuzarino

Síntoma de que los que se marchan de España no se van contentos con lo que hay aquí y con nuestros representantes. Por eso no interesa su voto.

D

Claro.

No ven las televisiones y radios afines a los grandes partidos, tampoco las campañas publicitarias de carteles en farolas... si no se les puede bombardear a publicidad, igual se equivocan y votan al que no deben.

auroraboreal

Iba a poner que "soy de las afortunadas" que han podido hacerlo; pero viendo que gobernarán los mercados, no estoy segura de que sea correcto decir eso

ewok

#9 Pues pensando así, igual te gustaría más no haber podido, y sobretodo si aplican la doctrina UK. Hace un año y medio a los reinounidenses que les pasó les pagaron 900 leurillos:
Los británicos que no pudieron votar podrían ser compensados con más de 800 €

Hace 13 años | Por cd_autoreverse a canarias7.es

auroraboreal

#10 me alegro por ellos...800 euros es una pasta ...aunque pone "podrían" (espero que "lo fueran" de verdad y que no todo se quedara en buenas intenciones).
La verdad, he votado porque quería hacerlo y, viendo todos los problemas que ha tenido la gente, me considero afortunada al no haber tenido ningún problema para poder hacerlo.

siberiano

Servidor ya hace varios años que desistió... cosas de estar donde cristo perdió la boina

el_verdor

Podían haber puesto el enlace al INE, y compararlas las estadísticas con las de hace cuatro años.