Hace 3 años | Por Caravantes a xataka.com
Publicado hace 3 años por Caravantes a xataka.com

Los memes medievales, como su propio nombre indica, se valen de dibujos basados en tápices históricos e imágenes de la época medieval para hacer humor del bueno, del que lo peta en Twitter. Dos alumnos alemanes crearon el Historic Tale Construction Kit (un creador de memes en Flash) hace años, pero ya no está disponible. Ahora Leonard Allain-Launay, Mathieu y Maria Cosmina Etegan (ingeniera de software en Google) han hecho un tributo que permite, efectivamente, crear tus propios memes medievales. Funciona de escándalo y es muy, muy divertido.

Comentarios

Caravantes

Por ejemplo...

pkreuzt

#1 Vamos a probar lol

Mysanthropus

#6 jajajajajaja buenísimo!!!!!

D

#0 OcioOcio mejor, no?

Caravantes

#2 Pues sí, he estado torpe poniendo Actualidad. Creo que yo no lo puedo cambiar pero si algún admin puede, pues estupendo.

anasmoon

#7 Hecho.

D

Pues tiene su coña lol

Aguirre_el_loco

La pérdida del Historic Tales Construction fue durilla, aunque tenía el archivo flash, sin poder conseguir permiso para realojarlo me daba cosa hacerlo.

Internet nos está durmiendo en una Edad Oscura, ahí está todo lo que se perdió de Geocities...

D

Meméame

Z

Ah, pues mola

Z

#12 inspiración:

hey_jou

esto es muy viejuno, pero meneo porque las cosas buenas són atemporales.

systembd

Para mí, la parte más entretenida es usar este sistema de "collage" medieval para hacer versiones de memes actuales y ver si la audiencia es capaz de reconocerlos. Por ejemplo:
.

S

#11 echo en falta una francotiradora tetuda para reconocerlo.

GrogXD

Este ha pasado de moda ya.

MJDeLarra

Uno modelno.

p

#13 Actualidad y política a saco con los meme

o

Gracias #0
Estos meneos representan lo mejor de MNM. Antes había más de este estilo.

GrogXD

Mi fin de semana.

x

No soy capaz de escribir en la herramienta usando Chrome desde el móvil, qué navegador usáis?

Richaldor

#18 me pasa igual, aparece el cursor parpadeando, pero no el teclado

Caravantes

#18 #19 Yo he usado ordenador, Windows y Firefox. De lo más vulgar pero funciona.