Publicado hace 7 años por --485433-- a energias-renovables.com

Hay datos que son, sencillamente, demoledores. La capital belga y europea, su término municipal, instaló en 2015 más fotovoltaica que España entera: 51 frente a nuestros 49 MW. A este paso no vamos muy lejos. Pero en la presentación del informe anual 2016 de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) se perciben por primera vez en mucho tiempo posibilidades de cambio. Siempre que el Partido Popular que nos ha traído hasta aquí no lleve las riendas de la política energética.

Comentarios

pepel

#1 Aquí ya tenemos al 'iluminao' de Soria; en Soria también hace mucho Sol.

D

#1 Cierto. Y ademas es por culpa de Podemos.

D

#1 no hombre, eso es porque aquí tenemos que pagar los desmanes de las eléctricas, sus inversiones fallidas y sueldazos de políticos en consejos de administración de eléctricas y allí no.

De qué iban a vivir algunos sin el precio de la electricidad que tenemos.

Luego nos quejamos de que el PP no crea empleo de calidad

osmarco

En cualquier pais se instalo mas fotovoltaica que en España.

Un gran retroceso en innovacion y trabajo, pero eso se lo agradecere siempre a los votantes del PP, que tan amables ellos velan por repetados ciudadanos que queremos mejorar este pais.

D

Lo que pasa es que las empresas que se dedican a esto lo quieren todo regalado, sin sobornar a politicos ni dando puestos en sus consejos de administración, como si esto fuera la casa de tócame Roque. Aquí las cosas se hacen como Dios manda.

D

Allí los políticos no quieren ser directivos del Banco Mundial

hijolagranputa

... y después se extrañan de que España haya desaparecido de la esfera internacional. wall wall wall

Bueno, a cambio seguro que estaremos en las agendas de los grandes lobbys, traficantes de armas, multinacionales que no pagan impuestos, grupos mafiosos y gente por el estilo.

Si nos esforzamos y seguimos votando lo mismo seguro que estaremos en la champions league de la corrupción. ¡México, por ti vamos!

D

Poco a poco se va viendo que las energías renovables no son tan malas como decían los pro-contaminantes.

makinavaja

Aqui el gobierno ya se ha encargado de lastrar su desarrollo, a las electricas les interesa mucho más las energias convencionales que las renovables, ganan mucho más con menos (ninguna) inversión...
Puertas giratorias everywhere...