Hace 15 años | Por --92745-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a soitu.es

¿Se acuerdan de aquella medida del Gobierno anunciada a bombo y platillo el 2 de noviembre por el presidente? Decía así: los parados tendrán una moratoria de dos años para pagar el 50% de su hipoteca. Han pasado cinco meses, y la moratoria de hipotecas es hoy en día un imposible. Hoy el presidente del ICO, Aurelio Martínez, ha reconocido que solo 56 personas han utilizado o han podido acceder al retraso del pago de su hipoteca. Relacionada: La banca se resiste de nuevo a ofrecer a los parados la moratoria hipotecaria
Hace 15 años | Por --122715-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --122715--
a eleconomista.es

La moratoria hipotecaria para los parados es una de las medidas estrella del Gobierno para combatir [...]

Comentarios

D

Está claro que o algo falla, o directamente los bancos boicotean al ICO, sobretodo después de ver el cuadro resumen.

airamx

56 Personas de 4MILLONES DE PARADOS,No me salen las cuentas!!!

D

Cojonudo: hoy firmé una usuraria modificación de mi hipoteca, ya que no tenia más remedio. Eché en falta alguna ayuda legislativa del "Gobierno de España". ¿Es tan difícil legislar para que quien lo pasa mal pueda refinanciarse sin enormes sobrecostes?

D

Que bonito sería que cuando sean 300 nombrasen a un líder y se dediquen a arrasar inmobiliarias.

diegusss

Si Weber levantase la cabeza...

D

#7 llevas razon pero ya no me deja autodescartar .Saludos

Milhaud

Es que recordad que los bancos están pidiendo ayuda al estado para superar la crisis, pero no ceden dar el mínimo margen a los hipotecados para superar su crisis.

En fin '

tocameroque

Sólo 56 heróicos parados...que Dios (más vale que exista) les encuentre curro pronto, por que lo que es el INEM lo tienen crudo pronto.

D

Una medida populista e ineficaz. No me sorprende nada.

D

#10 Es que en el inem solo encuentran trabajo los que trabajan en el inem

woopi

Es que después de leer

El timo de domiciliar la nomina en Banesto para los 500€

Hace 15 años | Por juantxu3 a blog.cualquiera.net


no se acerca nadie a una sucursal... ¡Qué miedo!

Griton_de_Dolares

56 personas... esta mas que claro quienes son los que mandan en este pais. Los usureros. Siempre salen ganando.

tuneado

Pues con lo que cuestan los anuncios en la tele que "venden" esa moratoria hubiera salido mas rentable haberles regalado la hispoteca, de todos modos seguro que son los enchufaos de turno.

Raziel_2

Historia de la humanidad resumida:

1º: grupos pequeños+leyes naturales= manda el/la mas fuerte y mejor preparado.
2º: la empezamos a joder, grupos mas grandes+agricultura, ganderia, etc.= Los mejor preparados con mas seguidores, mandan.
3º y ultimo: la jodimos de todo, revoluciones industriales+ ideologicas+ un mogollon de gente= el que tenga mas pasta corta el bacalao, y los demas que jodan.

D

Vamos a buen ritmo.

Waterlord

#15 en este país y en los demás. Aquí manda más quién más tiene.

irineo

#16 aquí manda Pepiño Blanco..., así nos va.

k

Que lamentable que lo pongan como un logro.www.klausss69.wordpress.com www.plataformadeparados.es.tl

Darocal

Yo fuí al banco la semana pasada para informarme y no tenían ni puñetera idea. O eso me dijeron.
Eso sí, me propusieron ampliar mi hipoteca por 10 años más (me quedasn sólo 10 por pagar)