Hace 3 años | Por --85940-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavozdegalicia.es

Un total de 64 profesionales sanitarios dedicaron esta última semana más de 3.200 horas a rastrear el virus entre la población del área coruñesa. Ya sea con cribados, PCR o en laboratorio. Y «ese profundo trabajo», está sirviendo para «frenar la evolución que se ha venido sufriendo en las últimas semanas». De todos los ciudadanos de entre 18 y 40 años a los que se ha llamado, solo el 35% se presentaron a la cita.

Comentarios

D

#2 es hasta que ya no se te levanta no?

estoyausente

#2 cuando se trata de criminalizar a la juventud, se es jiven hasta que cuadran los números.

thorin

#2 Voto sensacionalista por la mierda de titular.

D

La generación consentida, a picar piedra tres meses los ponía yo.

I

#1 A lo mejor hay que ponerte a ti. lol

xenko

#1 cuando la economía esté hecha una mierda por la pandemia no tendrán más remedio que ponerse a picar piedra.

D

#5 No creo, se pondrán a pedir paguitas porque "yo lo valgo", y mientras tanto a seguir viviendo de los padres.

I

Según los CDC norteamericanos, muy terraplanistas y negacionistas, esos jóvenes están haciendo lo que deben hacer.

Los CDC de EEUU recomiendan dejar de hacer test a asintomáticos

Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com

Am_Shaegar

Debería ser un considerado un deber inexcusable y penado su incumplimiento como tal.

D

#10 Yo propongo una alternativa:

1.- Catorce días de aislamiento si no vas. (Si vas, se repite la prueba cuatro días después y si da negativo quedas "libre").
2.- Si te saltas el aislamiento quedas detenido judicialmente en hoteles covid.

Catorce días después se vuelve a abrir la habitación para ver si sigues vivo. Aquí se dan dos alternativas:
2.1 En el caso de que estés muerto es que estabas infectado.
2.2 En el caso de que estés vivo vuelves a 1.

D

#11 eres un auténtico depravado

D

Cada vez hay menos gente que cree en esta nueva religión