Publicado hace 14 años por jessicatecnoinformacion a elcorreogallego.es

Más de dos millones de españoles se plantean al año dejar de fumar y un 80% lo hace sin ayudas aunque los expertos aconsejan seguir un tratamiento teniendo en cuenta que el riesgo de recaída es mucho mayor.

Comentarios

K

El resto se acuerda de dónde lo dejaron.

polvos.magicos

#3 Yo recordaba en que cajón estaba guardado el medio paquete que me quedaba pero no lo toqué, hace ya más de 20 años.

marginal

Lo primero que hay que hacer es tener claro que se quiere dejar de verdad. Si no, ya te pueden dar la vara, que no hay forma. La gente es muy pesada con eso. Tiene que ser uno mismo quien lo decida, y no por oirlo 500 veces al día uno toma la decisión.

Exfumadora.

D

Yo lo dejé sin ayudas, de un día para otro, y ya voy para 8 años...

danic

#1 ¡vas para 8 años y ya has dejado de fumar!

Uno_Mas

#0.... el 90% restantes nos fumamos un cigarrito por el agobio del titular.... lol

times0000

Dejar de fumar es fácil, hay gente que deja de fumar entre 20 y 40 veces al día

D

#5 más feliz aún? lol

D

yo fumar empecé y lo dejé fácil, ahora tabaco ya no se si será tan sencillo... Dicen que eso sí que engancha...

D

#4 yo fumar empecé y lo dejé fácil, ahora tabaco ya no se si será tan sencillo... Dicen que eso sí que engancha...

Tu parar deberías y lo vivirás felizamente.

j

es una cifra muy pequeña teniendo en cuenta que a partir de junio seguramente no se podrá fumar en lugares públicos....

Severo

Dicen que un mal habito solo se puede remplazar poniendo en su lugar uno bueno (un buen habito).

Gracias a Dios no tengo ese mal habito el de fumar, lo detesto (de muchacho fumaba de puro mono tratando de simular ser adulto ), me parece bobo, tonto tener que pagar por echar humo por la boca quemando papel, tabaco y nicotina malogrando mis pulmones y el de la gente a mi alrededor y encima ser un candidato firme a enfermarme de cancer y para colmo tener que pagar a largo plazo una millonada por esto (los que mueren de cancer por fumar por años ¿cuanto habran invertido en su mal? supongo que una buena fortuna, 2 o 3 cajetillas diarias por decadas no es poca cosa terrible adicción)

j

en mi opinión sólo el 10% consiguen dejarlo porque el otro 90% no lo pensaba hacer. una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace

a

vaya coraje tiene la gente... os admiro!!

PD: La Xunta de Galicia hablaba de dar premios a los que dejaran de fumar, va a haber que empadronarse alli