Hace 5 años | Por ElBlason a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ElBlason a elespanol.com

La periodista se convertirá en la primera mujer al mando del diario de mayor tirada de España. Muy querida por la plantilla, sustituye a un Antonio Caño que en los últimos años había dado un giro ideológico al diario.

Comentarios

Varlak

#15 "miles de millones" a lo mejor es mucho, no?

Polmac

#22 Qué va... eso querrían los accionistas -> https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/cebrian-prisa-valor-bolsa_408819_102.html

Prisa valía cuando salió a bolsa 4.551 millones de euros. Hace un año valía 160 millones.

Varlak

#30 #33 joder, si los datos son correctos es una puta barbaridad perder 30 veces tu valor en una década
No sabia que era tan jodidamente hardcore

P

#22 No soy experto pero, por lo que pone esta noticia, su capitalización parece haber pasado de 4.551 millones de euros en 2000 (convertido desde pesetas) a sólo 160 millones en 2017.

menjaprunes

#15 si, seguro que se han dado cuenta justo ahora

Polmac

#29 Bueno, no es que se hayan dado cuenta, es que ha cambiado el consejo de dirección...

J

#15 yo lo siento pero mucho tiene que cambiar para que yo vuelva a confiar en El País. La traición duele más de quien más quieres.

darkvibes

#15 Hombre, a mi me gustaría es que se investigará los intereses que hicieron a Cebrian dar ese giro al periódico, es más que posible que incurran varios delitos. Tenemos derecho a saber quiénes, porque y a que precio.

sebiyorum

#1 no vaya a ser que puedan perder las cuantiosas ayudas del estado, máxime después de haber puesto a partir a Sanchez

joffer

#2 Las nuevas generaciones no se mueven ya por un periódico de papel.

D

Pobre falanjito.. le quedan pocos teledirarios..

angelitoMagno

#14 Se dice mucho eso de que C's solo queda primero en las encuestas, pero en las últimas elecciones a las que concurrieron (catalanas) quedaron primeros, como decían las encuestas.

Polmac