Hace 12 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 12 años por rodrii89 a europapress.es

Soldados israelíes han disparado con fuego real y han lanzado gases lacrimógenos contra una manifestación pacífica cerca de la frontera de la Franja con Israel, según ha informado el Movimiento de Solidaridad Internacional.

Comentarios

P

Era una protesta pacífica en contra de una ley injusta pero ya sabemos que para estos "demócratas" el protestar porque se respeten tus más básicos derechos te convierte en terrorista.

Pero lo más destacable detestable de la noticia es la respuesta israelí: "Además, ha señalado que los bombardeos se han producido en respuesta a los cohetes lanzados contra Israel en los últimos días". Unos terroristas lanzan cohetes caseros hacia Israel y éste responde bombardeando zonas civiles con su ejército y aviación regular. Afortunadamente no ha habido víctimas (o eso dicen), pero es como si yo lanzara una piedra a un cuartel de policía y éstos respondieran lanzando una granada a mi casa con mi familia dentro ¿Cómo demonios pueden justificar eso? Occidente está enfermo (o al menos su clase política).

D

#2 Cuidado con lo que dices, que ahora salen los proisraelíes de mnm a explicarte que eres un antisemita por decir eso.

oso_69

#2 Casi, casi, de acuerdo contigo. En lo que discrepo es que un cohete palestino no es una piedra.

#3 Y por si acaso, nunca he defendido a Israel ni a sus ataques a la población civil.

D

#4 Está haciendo una analogía, no dice que los palestinos lancen sólo piedras. En la práctica esos cohetes son casi inofensivos, no tienen mucho alcance y los israelíes ya están preparados para ellos, pero Israel es capaz de meter militares dentro de Gaza y bombardear objetivos civiles.

Realmente lamentable.

D

#4 No iba por tí, yo tampoco pienso que lo único que lanzan los palestinos sean piedras.
Salut.

D

Vamos en su linea...

M

¡Veis la razon por la que Israel no quiere que Iran tenga armamento nuclear ni de cualquier otro tipo! ... para así poder seguir cometiendo impunemente los crimenes y desmanes que les apetezcan