Hace 13 años | Por tarkovsky a analitico.es
Publicado hace 13 años por tarkovsky a analitico.es

Todos servimos en los Territorios Palestinos: en Gaza, en Hebrón, en Belén o en otras poblaciones palestinas. Prestamos servicio en puestos militares de control, participamos en detenciones y en redadas, tomamos parte en acciones antiterroristas, y pudimos ver la realidad tal y como es. Civiles inocentes que resultaban heridos, niños que no podían ir a la escuela por los toques de queda, padres que no ponían comida sobre la mesa porque no podían trabajar. Horrores de un conflicto que marcó a los efectivos, deformando su sentido de la justicia

Comentarios

e

no se cuestion de hacerse malasangre por el comportamiento de ciertos administradores que no tienen el valor de votar negativo a las noticias que aunque son verdad no les gusten. Si ellos viven felices en su feudo, y se creen el ombligo del mundo, no les sigais el juego.

Las realidades caen por su propio peso, por mas que traten de taparlas o disminuirlas, baneando, atacando a los demas, se siguen hundiendo.

tarkovsky

El asedio:

Neomalthusiano

#2 Espeluznante

D

Lo que más me indigna es que no es una guerra declarada, Palestina NO SE PUEDE DEFENDER
Esto es como el abusón del colegio, que se mete contigo porque sabe que ganará, y aunque ya llevas un ojo morado al día siguiente te busca para ponerte el otro a juego, por si acaso... Un día tu puedes arrearle una patada en los cojones, pero al día siguiente te dará 10 a ti.

d

No creo que este hilo sea el lugar más adecuado para estos comentarios, dicho esto, se me ha revuelto el estomago por la última foto, ¿qué mierda tiene ese soldado en la cabeza para posar así?

raz

Notame es el medio de la endogamia en meneame.

PD: Adios karma

mciutti

Están empezando a mostrar algunos de los síntomas que aquejaron a los einsatzgruppen. Aunque su comportamiento no es todavía tan radical como el de los comandos exterminadores de Himmler, sí se está radicalizando; el problema es que el fenómeno no está ocurriendo exclusivamente por el camino del adoctrinamiento, sino que también está llegando por el camino de la costumbre, lo cual es mucho más inquietante.

Ah, y pido disculpas por mi alegato pseudo-psicológico-de-barra-de-bar.

D

Hay esperanza para este planeta...

Puski

Ya lo pagarán. Un soldado israelí no debe ver la realidad, sino lo que les dicen sus superiores que vean. Muy mal por pensar.

e

Pues que ni se les ocurra venir al Orgullo Gay!

xenNews

Al menos no ha lanzado balones fuera. Es una disculpa digna.

Lokewen

#25 Si, lucharia por lo que creo, pero no me contradiciria a mi misma y usaria una forma mas adecuada de hacer las cosas

D

Ya sé dónde no ir en mis próximas vacaciones.

Bryson

El articulo es poco mas que la entradilla...

alter_ego

Debe ser muy duro salir de ese horror y darse cuenta de que se ha sido un hijo de puta. Aunque la verdad, creo que debe ser peor ser un hijo de puta toda la vida...

katien

Para estas cosas no se porque pero siempre se olvidan de Asturias...

D

s-colbert-embajador-israeli-israel-para-israelies-acaso-regresen/00013

Hace 13 años | Por --324-- a colbertnation.com


Qué asco, dos de los usuarios que más me interesaban de esta web (@extremahora y@televisor) se acaban de dar de baja por el acoso continuo e insultos [1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas [2]. El acoso incluyó una llamada a sus colegas del nótame [3] y Twitter [4] para votar negativo a los acosados, y llegó prácticamente a llamar terroristas [5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron, y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda. Me parece indignante que por manías personales el dueño persiga a usuarios hasta que se dan de baja.

Desde luego, estoy tan indignado que estoy pensando seriamente en darme de baja yo también, pero quizás eso es precisamente lo que querríaerlangerlang, que nos fuésemos todos los usuarios de izquierdas para poder tener su web repleta de noticias demagógicas sobre la SGAE, Israel, la crisis y la ley Sinde. Erlang, si no te gustamos las personas de izquierdas, te sugiero que tengas el valor de expulsarnos directamente como hacías antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a los usuarios mientras que proteges a otros es de lo más ruin que jamás se ha visto en Menéame. Si no te gustan las noticias que llegan a portada de tu web, no participes, limítate a gestionarla, pero tu constante intoxicación e intromisión, que utilices otras redes sociales (facebook, twitter) para difundir tu negocio y justificar tus acosos, es penoso.

--

[1]¡Marchando una de terroristas!/c7#c-7
[2]¡Marchando una de terroristas!/c1#c-1
[3]@0
[4]
[5]¡Marchando una de terroristas!/c6#c-6

Lokewen

#9 #10 Si no quieres participar en la web, por que cojones sigues dando la brasa? No es por mal, pero tus comentarios no aportan nada a las noticias y desvian el tema. No se(ni me importa) que problemas habras tenido en meneame(uso muy poco la pagina y me da por culo lo que ocurra en ella) pero me parece de hipocritas decir que te vas y estar creandote cuentas nuevas solo para poner el dichoso mensajito.

MasterChof

#24 si te pasara a ti, supongo que harías lo mismo (si te echaran de algún sitio del que realmente te sintieras parte/partícipe)

D

#24 claro que aportan... aun sin tener que ver con la noticia, si tienen que ver con el funcionamiento de meneame, de hecho, creo que yo voy a seguir su ejemplo.

D

Es repugnante ver cómo todos los administradores y sus amigos del notame boicotean los comentarios discordantes. Dais asquito.

D

Viendo queerlangerlang no sólo no ha pedido disculpas todavía por haber acosado de manera tan rastrera a determinados usuarios provocando que se dieran de baja, sino que sigue difamando en el nótame junto con todos los administradores que han tumbado el comentario que enlazo abajo, deshabilitaré ahora mismo mi cuenta. No quiero participar en una web con un dueño que insulta, difama y menosprecia a los usuarios de izquierdas llamándoles terroristas, y animo a todos los usuarios de izquierda o que estén hartos a que miren esta web con ojo crítico. Saludos s-colbert-embajador-israeli-israel-para-israelies-acaso-regresen/00013

Hace 13 años | Por --324-- a colbertnation.com

Yiteshi

#10 Adios

D

#11 Ojalá te fueras tú...

D

Qué asco, dos de los usuarios que más me interesaban de esta web (@extremahora y@televisor) se acaban de dar de baja por el acoso continuo e insultos [1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas [2]. El acoso incluyó una llamada a sus colegas del nótame [3] y Twitter [4] para votar negativo a los acosados, y llegó prácticamente a llamar terroristas [5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron, y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda. Me parece indignante que por manías personales el dueño persiga a usuarios hasta que se dan de baja.

Desde luego, estoy tan indignado que estoy pensando seriamente en darme de baja yo también, pero quizás eso es precisamente lo que querríaerlangerlang, que nos fuésemos todos los usuarios de izquierdas para poder tener su web repleta de noticias demagógicas sobre la SGAE, Israel, la crisis y la ley Sinde. Erlang, si no te gustamos las personas de izquierdas, te sugiero que tengas el valor de expulsarnos directamente como hacías antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a los usuarios mientras que proteges a otros es de lo más ruin que jamás se ha visto en Menéame. Si no te gustan las noticias que llegan a portada de tu web, no participes, limítate a gestionarla, pero tu constante intoxicación e intromisión, que utilices otras redes sociales (facebook, twitter) para difundir tu negocio y justificar tus acosos, es penoso.

--

[1]meneame.net/c/6450368
[2]meneame.net/c/6449978
[3]meneame.net/notame/erlang/496297
[4]twitter.com/gallir/status/15846865439
[5]meneame.net/c/6450193
[6]twitter.com/gallir/status/15846865439

F

#7 Esto ya lo he vivido

No se me carga la pagina, asi que dejare para mañana el posible meneo