Hace 8 años | Por DonaldTrump a news.yahoo.com
Publicado hace 8 años por DonaldTrump a news.yahoo.com

El oficial estaba llevando a cabo una misión de alto riesgo en Palmira, identificando objetivos del Estado Islámico y pasando coordenadas exactas para los ataques aéreos a los aviones rusos. "El oficial murió como un héroe, hizo bombardear su posición después de ser localizado y rodeado por los terroristas."

Comentarios

L

#2 con los vídeos que han sacado de como matan en jaulas dando fuego, ahogados, etc... Esas bombas fue un regalo caído del cielo.
Yo hubiera pedido lo mismo fijo

G

#74 Entre sacrificarse e intentar sobrevivir lo natural es intentar sobrevivir, aunque sepas que la decisión te puede llevar a una muerte peor.

Repito lo mismo es muy fácil hablar desde el sillón pero estoy seguro que la inmensa mayoría al final optaría por dejarse capturar aun sabiendo lo que probablemente habrá después antes que sacrificarse pues el final es rápido pero inevitable.

LaInsistencia

#83 Aham. Así que en una situación de superioridad numérica absoluta del enemigo, rodeado, y conociendo los antecedentes de todos los casos que han conseguido rescatar a tiempo, que son, deja que cuenteeee.... (¿alguien? ¿tenemos a alguien? ¿no?) ...cero, si. Cero casos de soldados rescatados del daesh a tiempo tras ser capturados.

En una situación de absoluta derrota como esa, sabiendo que puedes acabar pasado a cuchillo o quemado vivo, en lugar de inmolarte en una explosión que te mataría antes de que te dieras cuenta, dando instrucciones exactas para llevarte a cuantos puedas contigo, ¿tu te abrazarías a la esperanza de que te salvarías Dios sabe como?

Y luego los peliculeros son todos los demas del hilo... que quieres que te diga, a mi lo de ser degollado no me mola. Si me pasase lo mismo, yo pido el bombardeo y lo aderezo detrás con unos cuantos tiros desde mi posición, hasta que no me quede ni una bala. Para que les quede bien clarito hacia donde tienen que acercarse. Y si de paso cae alguno mas mientras llega el final, mejor que mejor.

G

#91 Tiene más peligro una partida de airsoft que una misión del ejercito español
Si descontamos el peligro que conlleva viajar en un avión o vehiculo del siglo pasado.

Salvo que estuvieras en esa situación similar, en el que o te sacrificas o te arriesgas a una posible muerte aunque sea peor, tu opinión vale igual que la de cualquier otro. Y es evidente que no has estado o has estado y has elegido la que la mayoría sobrevivir.

dreierfahrer

#91 imagino q el tío sabía lo q le venía y q no se iba a a rendir pero tampoco escapar...

Y aguantaría lo q pudiera para q tuvieran algo q hacer allí hasta q llegaran las bombas...

O tal vez el ejército ruso vio q no le podía sacar de allí y directamente bombardeo la zona...

En ambos casos el tío merece ser tratado como un héroe.

D

#91 ¿Donde? Tengo familia en el ejército y me han contado unas historias...

D

#2 Eligió bien. Si lo cogen los follacabras echaría de menos la compasiva bomba

diskover

#2 Eso iba a decir, que prefiero morir en un bombardeo fulminante y llevarme a mis propios captores al infierno antes que acabar en manos de estos y que me torturen, violen y finalmente corten la cabeza salvajemente.

D

#2 sobre todo tú. Que pareces saberlo todo sobre guerras desde el sofá

D

#80 me gusta pensar que en esta comunidad estamos abiertos a escuchar opiniones diferentes a las nuestras. Si no que somos, una secta?

D

#80 "Y más cuando algunos se dedican a esparcir bulos o teorías conspiranoides... cuando no simple propaganda."

Pues lo que has dicho tú, es un bulo y una teoria conspiranoide. No tiene ni pies ni cabeza.

No hay ninguna base donde apoyar ese comentario que has hecho.

D

#25 Venia a decir lo mismo.

CarlosKuntdio

#4 #25 Lo importante es de quién mejoras la vida: de los señoritos con las manos manchadas de sangre o de los pueblos.

D

#85 Que bien... Ahora le mando un mensaje al comandante militar de la Coalición anti ISIS que seguro que le alegra tu alabanza por su lucha contra el terrorismo.

Pezzonovante

#25 o americano, canadiense, australiano, israelí, europeo, vamos, casi de cualquier sitio menos Rusia.

Esta noticia me parece propaganda... Si no quería ser capturado te pegas un tiro y punto (o pides que bombarden cerca de tu posición para ver si puedes escapar...)

#25 Si un soldado español, americano o de cualquier nación fuera a combatir sobre el terreno a ISIS, sería un puto héroe. (si van realmente a eso claro)

¿Soldados españoles enviados por Aznar? Ah sí, recuerdo, a una guerra ilegal cocinada con pruebas falsas y donde se cometieron todo tipo de crímenes de guerra por parte de "los buenos".

Experto es así, sesgado. Que se puede esperar de una persona que no quiere condenar los crímenes cometidos por usa y la otan. Pero para criticar los sesgos la verdad es que es muy bueno (pero desde la hipocresía).

D

#25 O estaríamos aplaudiendo ahora mismo y honrando la heroicidad de ese soldado. Nadie critica a los soldados por hacer su trabajo, por duro que a veces sea éste; se critica a los políticos que los envían a sacrificarse por asuntillos de amigos y comerciales.

D

#25 así es. Doy fe

D

#107 El sistema de karma de meneame y el hecho de permitir votar negativo a los comentarios, lo hacen una secta. Es un tema de lógica. La gente vota positivo a los comentarios con los que está de acuerdo, y negativo a los comentarios con los que no está de acuerdo. Este es el mecanismo de voto de comentarios en meneame: no tiene nada que ver con las normas y el voto negativo no se usa para lo que las normas dicen.

El sistema, además premia a los usuarios que reciben votos positivos y castiga a los usuarios que reciben votos negativos. Además el sistema resalta los comentarios con muchos votos positivos y esconde los comentarios con muchos votos negativos.

En realidad, esto se parece mucho a una secta, donde se premia el pensamiento colmena y se castiga al que se sale del redil. Y esto lo digo formando yo parte de esta comunidad, y habiendo hecho uso de los votos a comentarios para este mismo propósito, pero eso no hace que no me de cuenta de ello

cc #25

D

#4 Te corrigo. Dió su vida para cumplir con su trabajo. Los soldados reciben ordenes y no trabajan gratis.

pusilaniman

#34 Te corrijo: "Te corrijo".
(Hay más errores, pero el gracioso es este)

D

#46 Gracias por iluminarme, tampoco sabía que las esdrújulas llevan tilde, hacen falta más cracks como tú.

X

#34 tambien podia huir, rendirse, suicidarse... opciones siempre hay aunque a cada cual peor.Lla preferencia por la opción ya depende de cada uno

D

#64 Nop, está en contacto con su ejercito, no deja de ser soldado y tiene las mismas obligaciones que cualquier otro de obedecer.

D

#34 Los bomberos tampoco. ¿Admiras a los bomberos? ¿Os es demagogia simplona la tuya?

D

#72 La diferencia es que la obligación de los bomberos es salvar vidas y la de los soldados, matar. Como verás lo que estaba haciendo este héroe era matar y como consecuencia colateral también podría salvar alguna vida.

sagnus

#34 Evidentemente no trabajan gratis. Pero en este caso de poco le va a servir el dinero estando muerto.

p

#4 Fachas son los que llaman a los demas "facha", son los peores.

hijolagranputa

#4 No suena nada a facha sino a tontería; precisamente son los fachas quienes no dudan en matar a los demás para mejorar sus propias vidas y las de los suyos.

D

#4 mmm, no es que estuviese en disposición de elegir. Quisir, iba a morir de todos modos, o por el cuchillo de los barbudos o por fuego amigo. Sencillamente escogió la muerte más piadosa para él.

D

La propaganda rusa me aburre. ¿Existirá ese soldado?

Nylo

#7 más bien existió

D

#8 Eh, Yahoo es el mensajero. La culpa es de quien inventa en Rusia la información para filtrar a los medios.

DonaldTrump

#19 Sí. Y Yahoo se cree todo lo que le mandan.

D

#20 Yahoo, infobae, rt, antena3...

D

#6 Otras fuentes dicen que se trataría en realidad de un civil sirio gay. Todos sabemos del historial de Rusia bombardeando homosexuales.

DonaldTrump

#10 Si hubiese sido español mucha gente ya estaría igualmente apenada por la muerte de nuestro soldado que por la de los terroristas. Y culpando al gobierno español y a EEUU de la muerte del soldado.

D

#12 Si hubiese sido español ya habrían detenido a Iglesias.

D

#15 Iglesias diria no a la guerra e iria alli con un discurso q desarmaria a los terroristas

o

#24 Te confundes con Zapatero.

D

#24 Confundes contundencia con ser un perro vil asesino de cientos de miles de inocentes por petróleo y por la geopolítica.

D

#45 A mi me dejais de mariconadas q si se arrasara cada ciudad q conquistan y cada pozo de petroleo q asedian, sin ataques selectivos ni mierda si no arrasando con armas quimicas, bombas de racimo, etc. , ya se habria acabado todo.

Tanto policorrectismo y tanta mierda. A tomar por culo los moro mierda

D

#54 El daño ya está hecho. Me refiero a lo del 2003, cuando no existía Alqaeda en Irak ni en Siria. ¿O algunos tenéis demencia senil?

D

#55 ¿que quieres decirme con ello? Mas a mi favro. Se arrasa a todos los putos moros salvajes esos a base de armas de destruccion masiva de tal forma q les queden pocas ganas de repetir.

Fin de la historia

D

#58 Ya se hizo en 2003 y arrasándolo todo. Además, el que tenía armas de destrucción masiva era Sadam. Y luego que si también Bashar tenía armas químicas.

La historia no acaba.

D

#58 No, la historia no se acaba. Se repite.

D

#54 Ya sé de qué pie cojeas. Eres de los que aplaudían la invasión a Irak , repitiendo eso de "muerte a los moros".

D

#54 Menuda paletada que acabas de soltar. Te falta ponerte a dar golpes en la mesa y soltar un eructo cuando termines.

A tomar por culo tu, querido

McCoy

#54 Coño, no lo digas muy alto que igual te aplican tu política a tí lol

#54 Se han baneado a otros usuarios por comentarios de esa calaña.

@admin

D

#54 Di que si, a tomar por culo los moros, putos moros. Ojalá venga otro hitler y haga desaparecer a todos los moros del planeta.

D

#45 Por petróleo, la geopolítica, el ibex35, los sionistas y los reptilianos.

D

#73 Qué va, a Sadam lo derrocaron e invadieron Irak porque los amáis, por eso Occidente mandó bombas al pueblo iraquí.
Sí, por geopolítica y en especial el petróleo.

D

#75 ¿Y porque (al igual que el zampabollos koreano) estuvo años amenazando con usar bombas de destrucción masiva contra todos sus enemigos (sí, él fue el primero en nombrarlas), mientras gaseaba a los kurdos del norte?

Si apartas la pancarta y miras detrás, quizás descubras que muchas cosas que has estado defendiendo... en fin...

D

#82 No, te diré que te has tragado toda la propaganda buenrollista sobre el tema. Saddam era un problema mayor del que luego ha sido el Isis. Tras la guerra (que duró un mes y algo), Irak fue el centro al que emigró todo musulmán extremista a hacerle la guerra a occidente (y sobre todo, a reventarse a gusto entre chiíes y suníes). Las víctimas civiles lo fueron, y lo son, en más de un 99% por las diferentes facciones musulmanas. Por favor, no me creas, consulta estadísticas.

El Isis fue una facción de Al Qaeda (sí, en tu próximo comentario, me sueltas la historieta de la CIA y Afganistán, si quieres) que creció por dos motivos muy concretos, un estado iraquí débil y corrupto y la guerra civil en Siria.

La intervención rusa ha sido poco más que anecdótica, y que le de des tanta relevancia me confirma la de propaganda que eres capaz de digerir.

D

#87 Tras la guerra (que duró un mes y algo), Irak fue el centro al que emigró todo musulmán extremista a hacerle la guerra a occidente. Porque Occidente fue ahí a salvar al pueblo iraquí roll
Saddam era un problema mayor del que luego ha sido el Isis ¿Qué problema que afectaba a Occidente o a España había con Sadam?

D

#92 Mira tío, un dictador que había mantenido querras con prácticamente todos sus vecinos, que gaseaba a su propio pueblo, y que amenazaba en liarla parda en oriente medio, era un problema que afectaba a todo el mundo, no sólo a España. La coalición para combatirle la constituían (según el artículo que he encontrado al respecto, de la BBC):

"Afghanistan, Albania, Australia, Azerbaijan, Bulgaria, Colombia, the Czech Republic, Denmark, El Salvador, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Georgia, Hungary, Italy, Japan, South Korea, Latvia, Lithuania, Macedonia, the Netherlands, Nicaragua, the Philippines, Poland, Romania, Slovakia, Spain, Turkey, United Kingdom and Uzbekistan."

Vamos, que no eran Bush, Aznar y Blair que se tomaron seis cubatas y se pusieron a ver si había cojones o no.

D

#94 Vale Señor Aznar, me ha convencido usted. lol lol lol

D

#98 Tampoco me aportas nada con eso. De hecho, me parece una tontería, espero que no te moleste. Yo te estaba respondiendo con datos objetivos.

En fin, pasa buena tarde, saludos.

D

#99 Es que es la verdad, no te entra en esa cabecita que Aznar y Blair eran los perros de Bush.
Aquí una prueba de que es perro

D

#94 Tan problemático que sacaron el programa de armas por comida para desarmar a Sadam... ¡ah, no, espera! Que el programa era PETRÓLEO por comida.

D

#82 Y permíteme que te diga que cuando apostillas "y el perro de...", le restas objetividad a tu argumento. Esto te lo digo de buen rollo

D

#90 Ah, vale, Aznar no fue un perro de Bush. Y la persona objetiva eres tú.
Si Aznar era su siamés y hasta hablaba español con acento "inglés americano"




Por favor..

D

#96 Vale, no me aportas nada con eso. Sólo pretendía serte útil, disculpa si he herido tu sensibilidad.

D

#97 Para nada. El que está herido eres tú, ya que hablas en nombre de los perros de USA, ANSAR y BLAIR.

D

#100 No sé de dónde sacas que yo hablo en nombre de nadie. Mira déjalo, hace varios comentarios que esto no tiene sentido, desde que te has quedado sin argumentos y sólo buscas el insulto.

Pasa buena tarde, adiós.

#10 Ya ha habido estadounidenses que lo han hecho en el pasado y ya ha salido en algunas películas. No es nuevo, pero sigue siendo un sacrificio heroico, siempre y cuando decidamos creérnoslo y no considerarlo propaganda de guerra.

D

#10 Incluso no siendo verdad.

L

#6 Solo la rusa?

D

#11 Es la peor, la más tosca y la que más está de moda en estos tiempos.

L

#17 Si tú lo dices...

Peachembela

#6 en cambio te entretiene la propaganda yankee estilo jessica lynch donde hasta peliculas le hacen a un hecho falso

lol

toshiro

Antes de que me decapiten me llevo a estos hijos de perra conmigo al infierno. Pocas opciones tenia.

K

Antes volar por los aires que caer en las manos de esa chusma, hizo lo que debía.

o

Murió por sus ideales, subir la cotización en bolsa de Gazprom.

F

En Igueriben lo hicieron los nuestros, y creo que hay mas casos en varios conflictos

oso_69

#22 Culturilla.

"Cuartel del Simancas

Asedio del Cuartel

La Guerra Civil Española dio un protagonismo inesperado a este cuartel, llegándose a convertir en uno de los mitos de ésta, comparándose a los asedios del Alcázar de Toledo y Cuartel de la Montaña de Madrid, aunque sin alcanzar las cotas de fama de estos últimos.

En julio de 1936, las fuerzas militares de Gijón se correspondían a las tropas del regimiento Simancas y a las del VIII batallón de ingenieros con guarnición en el cercano cuartel del Coto (a solo unos cientos de metros de distancia). El jefe de este regimiento era el coronel Antonio Pinilla Barceló, comprometido con los rebeldes franquistas. El cuartel se puso de parte de los sublevados y tras la caída del cuartel del Coto se le sumaron los supervivientes del batallón de ingenieros.

Tuvo lugar entonces un asedio que duró hasta el 21 de agosto, en que las milicias obreras, con el apoyo de aviones y artillería, entraron en las ruinas del antiguo colegio. El asalto fue durísimo y la resistencia tenaz. Se sometió al edificio al bombardeo aéreo, al cañoneo de artillería de diferentes calibres y dinamita para derribar los muros del cuartel. La flota del bando golpista acudió en auxilio de los sitiados, especialmente el crucero Almirante Cervera, al cual le fue radiado el famoso mensaje de los defensores: “Disparad sobre nosotros, el enemigo está dentro.”

A este episodio de le conoce como la gesta del Asedio del cuartel de Simancas, convirtiéndose en uno de los mitos de la Guerra Civil por la dureza de los combates y de las circunstancias que en él se dieron."


https://es.wikipedia.org/wiki/Cuartel_del_Simancas

Edito:

Según leo en otro sitio, el bombardeo no llegó a producirse.

"En aquel momento, los dinamiteros asturianos “avanzaron bajo el fuego de nuestra fusilería, y dando el pecho al ataque enemigo se metieron dentro del cuartel”, según el relato que hace del asalto el periódico del Frente Popular y recoge Guipúzcoa 1936. Ni el Almirante Cervera ni el destructor Velasco atienden la petición de los asediados, pues consideran que el mensaje “es una treta de las milicias republicanas”, según recoge la Wikipedia."

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/05/10/%E2%80%9Cel-enemigo-esta-dentro-disparad-sobre-nosotros%E2%80%9D/

Foskito

#27 Se dice que el mensaje en realidad fue "DISPAREN sobre nosotros" en lugar de "Disparad".

En lengua asturiana "disparen" no significa lo mismo que en castellano.

Potopo

Hay que verse muy mal para tomar una decisión como esa. Parece de película, la verdad

D

Total, para que te capturen y te decapiten en un video, pues mejor irse todos juntos de la mano a ver a su creador.

montag

El Pérez Reverte ruso.

U11s2001

Lástima de humanidad

AIter

Cuando luchas contra gente que sabes que si te capturan te van a torturar, lo de guardarse la última bala para que no te cojan vivo es lo más normal. Esto sólo es la versión bestia (rusa).

L

#37 Ya pero es que entre "En eso consiste el trabajo de un militar..." y "Si es necesario sí.", hay una diferencia, una gran diferencia.
Es como si de ces que un capitán se hundió con su barco y alguien dice ""En eso consiste el trabajo de un capitán..."

peligrogitano

#52 es el que el trabajo de un militar es matar o morir en función de las órdenes que reciban llegado el momento. El de un capitán navío mercante no. (No confundas ser el último en desembarcar con que se tengan que morir en el barco lol)

¿Qué te gustaría que fuera de otra forma? Seguro, igual que a mí, pero eso no quita que ese sea su trabajo.

L

#57 Hombre, con lo de "es el que el trabajo de un militar es matar o morir en función de las órdenes que reciban llegado el momento." ya dices un poco más que lo que decía #29 : "En eso consiste el trabajo de un militar..."
De todas formas, creo que el trabajo de un militar es un poco más complejo que eso, pero no me hagas caso, serán cosas de mi ignorancia.

D

#52 Morir en un accidente en acto de servicio no es su trabajo, pero en esta situación concreta sí lo es.

D

c

#3 jajaja! muy apropiado!

sus últimas palabras fueron: "dile a mi chica que la quiero"... entonces salió de su escondite con las manos en alto murmurando en ruso "aprended de un suicida de verdad!" mientras los Tupolev Tu-160 se aproximaban entre las nubes.

D

El mundo se empieza a parecer demasiado a TWD (esto lo pensaba yo hoy mientras incordiaba un poco a unos gatos de mi barrio que viven tras una valla metálica y me miran siempre con indiferencia gatuna).

DD00D0D

Aaaahhhh toooonto! Si hubieses estado en tu casa fumando porros y follando ahora estarías vivo y feliz!

D

DEP,ha dado su vida por las multinacionales,bien merece un reconocimiento...

Jakeukalane

#50 es que tiene varias cosas incromprensibles tu comentario pero

r

Seguramente se lo cargaron por error y ahora nos cuentan esta historia que queda muy bien. En fin...

jaspeao

Después de ver los vídeos de rusos, supongo que morirían todos los del isis y el ruso se sacudiría el polvo, otro trago de vodka, y a seguir, o no?

Oestrimnio

Ruso capturado por un enemigo abstemio... imposible.

Bretto

Entre "moros mierda", "follacabras" y demases, se muestra perfectamente la evaluación del "enemigo" que hacéis. Más teniendo en cuenta que ese enemigo tiene cada dos por tres en jaque a medio mundo. Bien por vosotros.

Yendo a lo del soldado Ruso: Suena a propaganda que te cagas. Los rusos, cuando tienen un héroe nacional en ciernes, dicen el nombre -como en la mayoría de países cuando fallece un militar en combate.

D

En eso consiste el trabajo de un militar...

L

#29 En que su propio ejército le tire bombas en la cabeza?????

D

#32 Si es necesario sí. Siempre ha consistido en eso ser un buen militar, en cualquier ejército.

Jakeukalane

#32 en matar al enemigo y si son follacabras mucho mejor.

D

#32 El negativo ha sido sin querer.

D

la gente no se da cuenta de que el problema numero 1 del islam, indiscutiblemente son las republicas turquicas y su asedio a Rusia, cuantas republicas van independizadas de Rusia? unas cuantas, y cuando tengo a varias chicas en Facebook de republicas islamicas independizadas de Rusia por ejemplo de Kazajastan son de etnia rusa, si como la Sharapova, rusos que tienen que tragar islam pues su nacion no tiene para salvarlos de eso ...

un problemazo de hecho no creo que Rusia tenga futuro con tal presion

Jakeukalane

#35 wtf

D

#43 para mi ninguno problema, contri mas lejos mejor, que se maten entre ellos, porque uno no es mejor que otro ni rusos son mejor que islam

Veelicus

#43 Si consiges entender lo que pone traduce para el resto.

D

#35 Kazajistán es uno de los principales aliados rusos en la zona... Y desde luego esta lejos de ser una república islámica.

D

#56 Creo que se ha liado de paises. En parte esta en lo correcto, Uzbequistan, Tayikistan, Turkmenistan y Kuirguiztan, fueron los islamicos quienes buscaron la independencia, y millones de "pro-rusos" se quedaron atrapados en republicas-dictaduras que no les representaban.

*Lo de pro-rusos es una considera muy amplia, porque entre otras etnias se quedaron 500.000 Coreanos en Uzbequistan

D

#60 eso eso #70 es que son muchos nombres pero es verdad

peligrogitano

#35 de tu comentario me quedo con esa fuente superfiable que mencionas... [...] y cuando tengo a varias chicas en Facebook [...]

K

#35 Yo también tengo amigas kazakas pero de etnia local, esa chusma ruski si no le gusta que se vuelvan a su puta casa y dejen de explotar territorio ajeno y la invasión que sufrieron, kazajstan es homeland de la etnia asiática kazaja desde tiempo inmemorial, al menos desde Hengis Khan.
Que tienen que tragar dice, tienen que tragar los kazakos con toda la basura que les han metido a colonizar el país...
Además la calaña de esas ruskis tuyas que buscan "amigos" europeos ya se ve en decir que tienen que tragar Islam, como mucho tragarán un gobierno corrupto (y pro-ruso) que Kazajstan es un estado laico y sus habitantes musulmanes, moderados.

toposan

Creo que debería habilitarse el voto "propaganda". ¿Nadie lo ha pedido aún?

D

#16 Toma voto de propaganda.

D

#16 x2

D

#16 aquí tienes el mio también

D

#16 Ya existe, se llama SPAM.
roll

1 2 3