Hace 7 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a infolibre.es

El fallecido había atacado un puesto de control y estaba herido. Un vídeo viral mostró al sargento asesinándole.

Comentarios

D

#1 Casualidad? (Cardenas)

D

#1 Lo justo para que no entre en prisión, como los de la antigua convergencia con el process. roll

B

#9 Lo de los putos fascistas catalanes se escribe prusés lol

D

#32 Hoy en día se llama fascista a cualquier cosa que no te gusta. Ya sea de Madrit a Barna o de Barna a Madrit. roll

¿Seguro que el fascista aquí no eres tu? roll

B

#35 Seguro, yo estoy a favor de que los ciudadanos del estado puedan decidir sobre sus leyes, su soberania, su territorio, su modelo de estado, sus presidentes, en democracia.

El problema es que los fascistas catalanes quieren que una minoría imponga a la mayoría que todos esos derechos no son suyos sino en exclusiva de los catalanes. Por eso el referendum es unilateral es ilegal y antidemocrático.

Los ciudadanos estamos cansados de que estos hijos de puta fascistas nos roben y encima ahora pretendan hacer purgas ideológicas atacando a la mismísima democracia para poner a sus propios jueces.



D

#36 Sigo pensando que el fascista aquí eres tu, por la falta de respeto que tienes al lenguaje.

Tachar a ERC de fascistas es digno de fascistas.

B

#38 No se es un fascista por ser mal hablado. Se es un fascista por tratar de imponer un sistema politico totalitario. Y eso quieren hacerlo las CUP / ERC / y CDC o como cojones quiera que se llamen ahora.

ERC dicen ser de izquierdas, más han demostrado en cantidad de ocasiones que no lo son. Sus ideales son el chovinismo nacionalista y eso es marcadamente de derechas.

Yo no soy un fascista por una sencilla razón, yo respeto que hay unos ciudadanos de un estado que están sujetos a unas leyes y que tienen unos derechos. Da la casualidad además de que esos ciudadanos son soberanos del estado. Da la casualidad que esos ciudadanos pertenecen a un estado miembro de la unión europea y reconocido por la comunidad internacional.

Aquí los fascistas son, aquellos que quieren imponer a estos ciudadanos del estado español que ellos no tengan derecho a votar sobre su propio territorio. Supongo que según tu. La republica francesa entonces también ha de ser fascista. Ya que en el preambulo de su consitución dicen que Francia es una republica indivisible y democrática. En el título primero "De la soberania" en el artículo 3 son aún más explicitos. Dicen así:La soberanía nacional reside en el pueblo, que la ejerce a través de sus representantes y por medio del referéndum. Ningún sector del pueblo ni ningún individuo podrán arrogarse su ejercicio.

Aquí puedes verlo, para que veas que no invento nada, muy al contrario, soy alguien informado que dice las cosas como son:
http://www.conseil-constitutionnel.fr/conseil-constitutionnel/root/bank_mm/espagnol/constitution_espagnol.pdf

Pero si si... Yo y la republica francesa somos los fascistas. Los que respetamos y exigimos que se cumplan las leyes y los derechos de los ciudadanos.

Pero segun tu, y los amos catalanes para los que debes trabajar. Los que tratan de urdir de forma trapacera un plan, con el dinero de todos los contribuyentes, sobrepasando las propias competencias de la comunidad autónoma de Cataluña recogidas en su estatuto de autonomía. Los que tratan de atropellar los derechos de los ciuadanos españoles ( como si no estuviesen ya suficientemente atropellados ) Según tu, esos no son fascistas. A OTRO CON ESAS.

D

#39 ¿Te ha molestado que piense que eres fascista por despreciar el lenguaje?

Al que le pica ajos come.

Insulta a otro, precioso.

B

#40 No, lo que me molesta es tu inmadurez y tu falta de seriedad. Lo que está sucediendo en cataluña con estos fascistas es algo grave. Algo que nos perjudica a todos, no solo a los catalanes. Y tu te lo tomas a cachondeo probablemente porque no eres capaz de llamar a la republica francesa, fascista. Lo que la republica francesa, en los artículos que ya te he explicado, ofrece para los ciudadanos de su republica es lo que yo exijo para nuestra probablemente próxima republica española Eso si, yo lo exigiré siempre como un democrata, acorde a la ley, y a los derechos de los ciudadanos. No como hacen o tratan de hacer mejor dicho los catalanes fascistas.

D

#41 Solo veo un culo escocido escupiendo mierda a su alrededor. Eso es muy fascista. Haztelo mirar.

B

#40 Si no quieres que te insulten, deja de llamar fascistas a los democratas como yo o la republica francesa...

D

#42 Llamo fascistas a quienes desprecian el lenguaje y escupen como los fascistas, sean de Barna, de Madrit, o de Quintanar de Esgueva.

Por otro lado, cree el ladrón que todos son de su condición y quien ha mentado dicha etiqueta es usted en #32. roll

B

#44 Entonces permiteme hacerte un favor. Para que al menos, comiences a hablar con propiedad:

fascismo
nombre masculino
1.Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial.
"los militantes del fascismo se denominaban “camisas negras”"
2. Doctrina de carácter totalitario y nacionalista de este movimiento y otros similares en otros países.

democracia
nombre femenino
1. Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
2. Régimen político basado en esta doctrina.
"el político dijo que quiere llevar la paz a su país e instaurar una democracia participativa"

Yo llamo fascistas a quienes lo son. A los fascistas catalanes (que no son todos, sino a los catalanes que si son fascistas)
El problema es que tu me has llamado fascista sin serlo.
Tu aún has de explicar porque soy un fascista si lo que yo quiero es lo mismo que tienen garantizado en la republica francesa los franceses, en su preambulo y artículo 3 del titulo primero "De la soberania".

Ah ya ya... QUE NO PUEDES EXPLICARLO.

D

#45 +1 por citar a la RAE. Eso no es de fascistas, aunque puedes ser la excepción.

No escupas cuando no es necesario. Los indepes son los primeros que tachan a Madrit de fachas, y por lo menos tienen razón en lo de "totalitario y nacionalista", que Rajoy se enorgullece de lo segundo y acepta que hoy no puede ser lo primero, pero bien que lo fue durante 4 años.

Fascismo y comunismo comparten que son colectivistas en sus planteamientos sociales, unos dando un poco mas de peso a la nacionalidad y otros a que somos trabajadores. Cuídate de no ser tu un colectivista.

B

#46 Lo que cité no es la RAE. Aunque el resultado debiera ser equivalente.
Los de Madrid, no son rajoy y ni siquiera el gobierno de españa. Harías bien en tener un poco más de respeto y llamar fascista a quienes realmente lo son. Al gobierno de españa, obviamente, pero también a los fascistas catalanes que quieren imponer un referendum unilateral. Negando así derechos a la mayoría de los ciudadanos del estado.

No soy ni fascista ni comunista, como te dije soy democrata y quiero lo mismo que la republica francesa garantiza a sus ciudadanos en una republica que no puedes calificar de fascista.

D

#47 Permíteme que sea yo quien juzgue lo que eres en función de lo que dices. roll

¿Te gusta el fútbol? Ahí están los que son felices escogiendo bandos, la mayoría que luego vota y define la realidad.

B

#48 No te lo permito si lo que dices son mentiras. Y no, no me gusta el futbol de la liga "profesional"

D

#49 No te estaba pidiendo permiso. Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.

La política se parece demasiado al fútbol, nada como escoger bando y "tomar partido".

Escupir a los catalanes con los mismos insultos que ellos te escupen a ti os mete a ambos en el mismo saco, el de quienes escupen.

D

#1 así se quedó después de una rebaja del 3% de la condena pedida originalmente

D

#10 #1 Dejad de meteros conloripslorips

B

#18 Nos metemos con sus putos amos lol

yoma

Que barato sale matar.

D

nada nada, un indultillo y ya está

#4 según quien lo haga...y a quién se lo haga

L

#4 Sobre todo si eres un soldado israelí y al que matas es palestino.

tul

#4 la condena es por permitir que le grabaran, de no ser asi ni juicio.

jonpe15

Cuando pasen esos 18 meses, él estará libre. El palestino no. Sólo digo eso.

D

#11 El fallecido había atacado un puesto de control
Visto lo visto, mejor.

R

#11 muy buena observación

D

#11 #22 #27

Según otros medios:
Eran dos atacantes no uno y el muerto atacó con un cuchillo a de los soldados causándole heridas graves en el pecho , el otro atacante fue "abatido" a la primera.

En sus primeras declaraciones anunció que lo hizo por vengar a su compañero al que creía muerto por la puñalada , después dijo que lo hizo para asegurarse de que no llevara bombas escondidas , también ha dicho que lo hizo sin pensar por el stress.

Está claro que el israelí no es ningún lumbrera, al igual que los dos kamikazes que se lanzan contra hombres armados tampoco debían estar muy bién, en el mejor de los casos morían todos, en el peor morían ellos dos.

Dene

Si condenan a los mismos 18 meses a cualquier palestino que remate de un tiro en la cabeza a un soldado israeli, me parece justo.

HaScHi

Propaganda sionista para que nos creamos que estos actos tienen consecuencias.

m

En Palestina los que hacen cosas similares, son tratados como héroes roll

D

#34 el recurso marduenda, siga circulando y no molestes mas.

D

#30 no lo se, cada uno defiende en lo que cree, pero cerquita creo que andas, por supuesto puedo estar equivocado.

D

#31 No hombre, estas totalmente acertado, es de buen meneita llamar cuñado a todo el que opina diferente que tu y de gran internauta usar el fascismo para descalificar en cuanto se rien de ti por haber dicho una memez.

Manolito_

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música"

D

Le han hecho un infantacristina.

Manolito_

#51 No exactamente, se le da casa y pensión a la viuda. No quisiera ser el marido de mi viuda.

Manolito_

#19 Lo rentable es que mate tu pareja.

m

#23 Eso de donde lo sacas? En Israel el que mata va a la carcel, mientras que en Palestina el que mata es tratado como heroe y se le da una casa y pension. roll

D

Es lo suyo, no está la vida para ir desperdiciando balas.

JuanBrah

La noticia dice que el asesinado había previamente atacado el puesto de control, sin especificar abosolutamente nada; si atacó con un AK47, a insultos o tirando piedras. De todos modos, a mí me ha acabado dando tanto asco unos como otros, tanto los judios asesinos como los follacabras que se inmolan. Están cortados por el mismo patrón.

D

Israel es un estado en guerra, la guerra es horrible y los soldados que tambien mueren, hacen esas cosas, no son monjas de la caridad. Lo increible es que lo hayan juzgado y condenado desde el punto de vista israeli.

Mal rollo.

D

#7 no es una guerra, es un GENOCIDIO. Llamemos a las cosas por su nombre.

D

#26 O mas, DESTRUCCION DE LA GALAXIA. No te quedes corto.

D

#28 cuñado o nazi-judio?

D

#29 Claro, y machista homofobo, jajaja, ah, que se me olvidaba, racista tambien. lol lol lol

fernan1989

Un año y medio de prisión! Que barato sale matar en esos países.

placeres

#12 La autoridad palestina premia con una pensión y casa a la viuda de un terrorista muerto por la causa, no solo sale barato ser un asesino sino que te pagan por matar a otros.

m

#17 En esos casos, no es que salga barato, si no que sale relativamente rentable matar...

Peka

#17 Estados unidos tambien premia a sus terroristas que lanzan misiles.